Junio 08, 2026

oferta 2 x 1 para septiembre

29 Abr 2009 16:47 #901375 por miniñasandra
Hola me ha llegado una oferta de logitravel de 2 x 1 para la fecha que ya he reservado el 14 de septiembre, perderia la señal que tengo con e .c. i. pero me ahorro un dineral, no tengo referencias de esta pagina y buscando por internet hay de todo quien le ha ido bien y mal, algunos los ponen bastante mal y tengo miedo que haya problemas si alguien ha usado alguna vez esta pagina para contratar cruceros y otro tipo de viajes le agradeceria me contara que tal la experiencia, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 18:48 #901443 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Hola Cruceristas,

Miniñasandra , Si es verdad que Pullmantur est haciendo esta promocion 2X1, pero atencion que es sobre el precio de catalogo. Yo lo contraté ya para el Empress 12/10/2009 y mesmo asi ahojé una pasta. No lo contraté con Logitravel, no los conosco. Contraté con Solocruceros.com y ya es lo tercero crucero con ellos y hasta ahora nota 10.

Saludos y buenos cruceros,

Tuga,

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

30 Abr 2009 00:28 #901786 por fonsi aisa
Respuesta de fonsi aisa sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
miniñasandra wrote:

Hola me ha llegado una oferta de logitravel de 2 x 1 para la fecha que ya he reservado el 14 de septiembre, perderia la señal que tengo con e .c. i. pero me ahorro un dineral, no tengo referencias de esta pagina y buscando por internet hay de todo quien le ha ido bien y mal, algunos los ponen bastante mal y tengo miedo que haya problemas si alguien ha usado alguna vez esta pagina para contratar cruceros y otro tipo de viajes le agradeceria me contara que tal la experiencia, un saludo.

Hola:

Esa oferta es general en todas las agencias, ya que me informé a través de Viajes Carrefour y lo he contratado con E.C.I., por mayor confianza. Ya que te vale lo mismo, yo me aseguraría a trvés de agencias de mayor prestigio.

Saludos,

Por cierto: yo he contratado esa oferta para el Empress el día 21 de septiembre.

30 Abr 2009 13:52 #902026 por miniñasandra
Respuesta de miniñasandra sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Hola fonsi asia

Efectivamente hay mas agencias ofertando esto, hoy me pase por viajes marsans y tienen el 2 x 1, me sale aun perdiendo la señal que di, mas de 800 euros mas barato, yo lo reserve con el corte ingles, pero ahora si me paso por el corte ingles no se si me lo rebajaran, tu cuando lo reservaste? Si no me cambian el precio pierdo la señal aun asi sigo ganando
saludos

02 May 2009 15:26 #903037 por yuranied
Respuesta de yuranied sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
pues yo habia contratado mi crucero de pullmantur antillas y granadinas en una agencia de mi pueblo....pero cuando me entere de q habia un dos por uno del tiron fui a cancelar en el otro lado y fui y lo hice con el corte ingles.....yo habia dado de seña 700 euros y se me quedaron con 160 euros y el resto me lo devolvieron.....no entindo xq habeis perdido toda la seña q habeis daado.....si solo te tienen q cobrar gastos y ya esta....bueno la verdad q notros nos hemos ahorrado 1000 euros asi......

03 May 2009 11:25 #903322 por miniñasandra
Respuesta de miniñasandra sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Hola yuranied
En realidad yo di la señal hace meses con el corte ingles lo cogi con tantos meses de antelacion porque se suponia que asi te salia mas barato por eso mi sorpresa al ver ahora que ha salido el 2 x 1, yo tan solo di en el corte ingles 120 euros de señal y no se si me devolveran alguna cantidad, pero pienso ir mañana mismo a cancelar ese viaje y coger la oferta, voy a intentar que me respeten esa cantidad pero si no es asi, seguira ganando.
Un saludo

03 May 2009 12:37 #903359 por fonsi aisa
Respuesta de fonsi aisa sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Habla con la persona de contacto en E.C.I. y explícale la situación Quizás os hagan un pañao. La intención es que ellos no pierdan la venta.

Ya nos informais, Saludos.

09 May 2009 10:12 #908610 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Efectivamente la oferta es de Pullmantr para todas las agencias, sin excluir ninguna, podeis ir a la de toda la vida o a la que prefirais, la oferta es de la mayorista así que si os conocen y os hacen descuento de normal os lo harán aquí tb.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos