Abril 24, 2026

Empress 28 de septiembre

27 Sep 2009 10:30 #1030377 por viejo marino
Respuesta de viejo marino sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
bueno, queridos amigos foreros:
hoy comienza la odisea. por fin llego el gran dia, porque para mi empieza hoy, ya que esta tarde a las cinco cojo el tren para madrid.
espero veros muy pronto y compartir con vosotros unas jornadas inolvidables.ye vereis como lo pasamos fenomenal.
hasta muy pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 10:48 #1030382 por lolailo48
Respuesta de lolailo48 sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola Viejo Marino. Yo estoy ahora mismo haciendo las maletas. Espero que tengas buen viaje esta tarde y te dé tiempo a dar una vuelta por Madrid esta noche y tomarte unas tapitas. En algunos sitios también se encuentra vuestro rebujito, a ver qué te crees (aunque no le damos tanta gracia como vosotros)
Creo que tú también sales en el vuelo de las 11:10, ¿no? Si es así, nos vemos en el aeropuerto.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 Sep 2009 12:29 #1030413 por viejo marino
Respuesta de viejo marino sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
hola loleylo:
pues no, mi horario de avion,no es el vuestro, ya que mi vuelo sale a las 12,55 que sepa, solo salimos a esa hora chusyrafa y nosotros.ademas a madrid, llegamos muy tarde a atocha, y no creo que mi mujer le apetezca salir, de tapas tan tarde, asi que a la piltra a dormir, que mañana sera un dia de ajetreo, y hay que estar descansados.
pues nada , lo dicho, que nos conoceremos en la sala de internet a las doce de la noche.
salud y buena singladura.

27 Sep 2009 13:55 #1030448 por ujita
Respuesta de ujita sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola a todos,al fin llegó el gran día, ya tengo todo metido en las maletas, las he pesado y todabía puedo meter algo más, no me he pasado, aunque hay que pensar en todo lo que compraremos. Bueno a los que salís hoy para Madrid que tengais un buen viaje. Descansar y cargar las pilas que nos van ha hacer falta je je je
Espero que nos conozcamos sino es en el aeropuerto en la sala de internet a las 24.00.
Un abrazo. UJITA

07 Oct 2009 18:40 #1034559 por Mar_ia
Respuesta de Mar_ia sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola a todos: Ya hemos vuelto!!!!!. ¿Que tal habeis llegado a casa?. Nosotros fenomenal, ya metidos en la rutina y soñando con el próximo.
¡Que bueno ha sido el crucero, eh!!!. Las escalas preciosas, el barco fenomenal, la comida estupenda, los espectáculos fantásticos, que mas se puede pedir?.
No me pude despedir de nadie porque nuestro vuelo salía prontísimo y no vi a nadia ni el barco ni en el aeropuerto. Asi que desde aqui, os digo, encantada de haberos conocido y espero que volvamos a coincidir en otro crucero, pero mientras tanto, teneis mi e-mail y si quereis algo ya sabeis donde me podeis encontrar. Un abrazo muy fuerte para todos y hasta siempre. Maria J.

07 Oct 2009 22:22 #1034675 por ujita
Respuesta de ujita sobre el tema RE: Empress 28 de septiembre
Hola mar ia: Me alegro que hayais llegado bien, nosotros tambien. Pero que bien lo hemos pasado, ehhh!!! Pero, SE ACABÓ LA BAINA, je je je.
Me tienes que enviar la foto con las muñecas.
Para el próximo a ver si me puedo llevar a mi hijo para que tenga compañia la tuya.
Bueno lo mismo te digo, encantada de haberos conocido y ya sabes AMIGOS PARA SIEMPRE

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos