Abril 24, 2026

joyas del atlantico desde lisboa 21-6-09

18 Jun 2009 22:27 #945909 por amaranta
Yo el año pasado viajé en un barco que acababa de vender Pullmantur, los enchufes eran normales, supongo que será igual.

Con respecto a la excursión creo que la decisión está tomada, el autobus no ha tenido exito. Yo me voy el sábado temprano a Lisboa, y ya no hay tiempo.
De todos modos contamos con alquilar coches, que tampoco está mal.
Mañana dedicaré la tarde a preparar equipaje, por la mañana trabajo, así que no sé si podré conectarme mucho más.
No olvideis el distintivo rojo.

Hasta pronto.

madriid wrote:

Hola amigos. Referente al parking del puerto de Lisboa, parece ser que es gratuito entrando el domingo y saliendo el domingo. Supongo que entre semana pondrán barreras. Los que gestionan este parking (empresa SIENT), me han confirmado por escrito que es gratis.
Esta mañana he estado hablando con Marsans, que a su vez ha llamado a Pullmantur y ya nos han dado camarote. En el Atlantic Star teníamos contratada una Suite de Lujo y en este barco nos han asignado una Junior Suite con terraza. Nosotros saldremos de Madrid el sábado por la mañana y vamos con dos niñas de 14 y 15 años. Para pasar la noche del sábado al domingo. en el Novotel Lisboa, que es 4 estrellas, nos dan una cuadruple por 69€, mientras que en otros hoteles, nos obligaban a coger dos habitaciones dobles.
Por cierto, ¿alguien sabe si en el barco las tomas de enchufe son las standar españolas?
Hasta muy pronto.
Manuel. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 23:26 #945989 por Nazarenos
Que poquito nos queda... nosotros también viajamos el sábado para Lisboa y mañana tambien dedicaremos el dia para preparar el equipaje asi que nos veremos el domingo despues del simulacro en la biblioteca.
A todos buen viaje hacia Lisboa y mucho cuidadín por la carretera a los que viajeis en coche.
Un saludo

19 Jun 2009 09:13 #946167 por amaranta
Estoy totalmente de acuerdo contigo Tuttimarc. Yo también lo veo así. Pero el año pasado a las chicas que organizaron la excursión, como las vieron en el barco recogiendo dinero para pagar al autobus, ofreciendo varias plazas libres que le quedaron en el autobus, etc., la acusaron de competencia desleal, y la cosa llegó hasta el punto que la dejaron en Roma tirada, no la dejaron montar en el barco. Yo lo viví desde el foro, pues eso ocurrió en el siguiente crucero al mío, pero la chica lo pasó bastante mal. Yo siempre he partido de la base de que simplemente ella estaba organizando una excursión por libre, sin ánimo de lucro.
El tema es que al final todos disfrutaron del crucero, de las excursiones, y ella después del trabajo extra de organizar, le costó caro.
Yo por eso este año me quería limitar a poner en contacto a todo el personal con la misma empresa, para beneficiarnos a la hora de contratar de las ventajas de ser un grupo más numeroso.

tuttimarc wrote:

Hola a todos nuevamente. Esta noche partimos para Lisboa. La documentacion que me enviaron de Marsans.com parece que no es muy fiable. Al cambiar de barco no coinciden las categorias y numeros de camarotes. En la documentacion figura que tengo camarote clase "I" pero no coincide esa clase con el numero asignado. Además me dijeron que teniamos 2º turno de cena y en la documentación me han puesto CENA: 2º TURNO (EN LISTA DE ESPERA) JAJAJAJA será que nos tendrán esperando en el pasillo para cenar????? o es que nos enchufaran el 1º turno cuando lleguemos al barco jijiji. Bueno, a mal tiempo buena cara, habrá que aprender a cenar en horario anglosajón. Esperamos que podamos hacer las excursiones en grupo. En semana santa formamos un grupo muy lindo en el crucero Ocean Dream (tambien de Pullmantur), hicimos todas las excursiones por libre y no hubo ningun problema con la gente del barco. Somos totalmente libres de bajar del barco, tomar taxis o alquilar coches, incluso podemos ir a agencias de viaje y contratar otras excursiones.
Bueno... no se como pegar una foto para que nos reconozcan. Por lo tanto espero que nos encontremos en la biblioteca. Saludos a todos!!!!!

19 Jun 2009 09:25 #946179 por amaranta
Excursión Lanzarote:
Lista de interesados en la excursión por libre:

e.gonzalez 4
amaranta 3
zgc 4
uyuyuy 6
rocamola 8
sebas y bea 2
francisco 10 3
rocio 2

Total 32

Si se me ha pasado alguien, o alguno está dos veces, me lo decís, porque al manejar correos electrónicos y nombres de usuarios en el foro ya me hago un poco de lío.

Definitivamente abandonamos la opción de autobus

19 Jun 2009 10:06 #946217 por francisco10
amaranta, con la información que tienes yo creo que podemos contactar con la empresa, cuando estemos en el barco todos y ponernos de acuerdo y contratarla y la pagamos entre todos.

19 Jun 2009 13:48 #946452 por amaranta
francisco10 no sé si eso será posible. En el correo dijeron que teníamos que darle la confirmación el jueves.
Ayer pensé que llamarían pero no lo hicieron. Si me llaman hoy yo les comentaré tu propuesta

francisco10 wrote:

amaranta, con la información que tienes yo creo que podemos contactar con la empresa, cuando estemos en el barco todos y ponernos de acuerdo y contratarla y la pagamos entre todos.

19 Jun 2009 16:54 #946629 por rociomini
Hola a todos,
a dos días del crucero no tenemos excursiones aseguradas :(

Bueno, pensemos en positivo. Por proponer, diría que una vez reunidos en la biblioteca (los q se presenten) organicemos grupos o grupitos (por plazas) y una vez llegados a las ciudades coger taxis o alquilar coches e intentar ir juntos haciendo el mismo recorrido. Así todo el mundo es libre de querer ir "en grupo" o a su aire. Es lo que te comenté por email amaranta, te acuerdas?
en fin, creo que podría resultar pero lo mejor es hablarlo cuando estemos en persona (y sin q se enteren los del barco...)

me voy a terminar la maleta!!!
besos

20 Jun 2009 08:29 #947093 por WUAYOMIN
Buenas a todos, somos otros 4 compañeros de viaje de Mérida (2 niños y 2 adultos), es una pena haber entrado tan tarde ya me imagino que ya todo el mundo estará o en Lisboa o de viaje y es muy tarde para cualquier iniciativa, si bien temnemos la opciónde la organización en el barco. Es una pena que iniciativas como la de Amaranta u otra gente no haya cuajado pq falta de personal ya que hay otros foros con gente de este mismo crucero donde o bien han faltado gente o bien ha sobrado. En fin los problemas de la dispersión de información y de los multiforos.

Un abrazo para todos y nos vemos de ruta.

30 Jun 2009 17:42 #956313 por amaranta
Hola de nuevo a todos los que han compartido esta aventura conmigo.
He entrado en el foro para ponerle rostro a algunas de las intervenciones que hemos ido haciendo durante los pocos días que duraron los preparativos de este viaje.
Gracias a todos por la participación en la organización de las excursiones, después de todo no nos ha salido mal, aunque si hubiésemos tenido tiempo habría salido aún mejor. (Tomad nota los que aún no os habéis ido). Ha sido un placer compartir excursiones con unos, alguna conversación en el barco con otros, o simplemente ese saludo que te hace sentir un poco menos extraño en un sitio que no conoces.
Ha sido un viaje muy bonito no solo por lo que había que ver sino por lo que hemos compartido, por la buena disposición de todos a la hora de organizarnos.
No tuve oportunidad de despedirme de todos el domingo en Lisboa aunque sí de algunos con los que coincidí en el desayuno.
Hasta siempre Rocío, Wuayomin, madriid, nazarenos, tuttimarc.. y todos los que hemos compartido este bonito viaje.

30 Jun 2009 23:55 #956799 por romerito
amaranta wrote:

Excursión Lanzarote:
Lista de interesados en la excursión por libre:

e.gonzalez 4
amaranta 3
zgc 4
uyuyuy 6
rocamola 8
sebas y bea 2
francisco 10 3
rocio 2

Total 32

Si se me ha pasado alguien, o alguno está dos veces, me lo decís, porque al manejar correos electrónicos y nombres de usuarios en el foro ya me hago un poco de lío.

Definitivamente abandonamos la opción de autobus

cuidadin en lanzarote.
en el parque de timanfaya no dejan entrar por libre. Si vas an coche de alquiler, en la entrada te agrupan y te suben a una guagua para a visita.
nossotros fue la unica excursin programada con el barco. Te dan paseo en camelo con foto a 5 euros y visita a bodega con suvenirs

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos