Hola amigos. Referente al parking del puerto de Lisboa, parece ser que es gratuito entrando el domingo y saliendo el domingo. Supongo que entre semana pondrán barreras. Los que gestionan este parking (empresa SIENT), me han confirmado por escrito que es gratis.
Esta mañana he estado hablando con Marsans, que a su vez ha llamado a Pullmantur y ya nos han dado camarote. En el Atlantic Star teníamos contratada una Suite de Lujo y en este barco nos han asignado una Junior Suite con terraza. Nosotros saldremos de Madrid el sábado por la mañana y vamos con dos niñas de 14 y 15 años. Para pasar la noche del sábado al domingo. en el Novotel Lisboa, que es 4 estrellas, nos dan una cuadruple por 69€, mientras que en otros hoteles, nos obligaban a coger dos habitaciones dobles.
Por cierto, ¿alguien sabe si en el barco las tomas de enchufe son las standar españolas?
Hasta muy pronto.
Manuel. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos nuevamente. Esta noche partimos para Lisboa. La documentacion que me enviaron de Marsans.com parece que no es muy fiable. Al cambiar de barco no coinciden las categorias y numeros de camarotes. En la documentacion figura que tengo camarote clase "I" pero no coincide esa clase con el numero asignado. Además me dijeron que teniamos 2º turno de cena y en la documentación me han puesto CENA: 2º TURNO (EN LISTA DE ESPERA) JAJAJAJA será que nos tendrán esperando en el pasillo para cenar????? o es que nos enchufaran el 1º turno cuando lleguemos al barco jijiji. Bueno, a mal tiempo buena cara, habrá que aprender a cenar en horario anglosajón. Esperamos que podamos hacer las excursiones en grupo. En semana santa formamos un grupo muy lindo en el crucero Ocean Dream (tambien de Pullmantur), hicimos todas las excursiones por libre y no hubo ningun problema con la gente del barco. Somos totalmente libres de bajar del barco, tomar taxis o alquilar coches, incluso podemos ir a agencias de viaje y contratar otras excursiones.
Bueno... no se como pegar una foto para que nos reconozcan. Por lo tanto espero que nos encontremos en la biblioteca. Saludos a todos!!!!!
amaranta, con la información que tienes yo creo que podemos contactar con la empresa, cuando estemos en el barco todos y ponernos de acuerdo y contratarla y la pagamos entre todos.
Excursión Lanzarote:
Lista de interesados en la excursión por libre:
e.gonzalez 4
amaranta 3
zgc 4
uyuyuy 6
rocamola 8
sebas y bea 2
francisco 10 3
rocio 2
Total 32
Si se me ha pasado alguien, o alguno está dos veces, me lo decís, porque al manejar correos electrónicos y nombres de usuarios en el foro ya me hago un poco de lío.
Definitivamente abandonamos la opción de autobus