Mayo 01, 2026

Joyas del Atlántico (Lisboa 14 de Junio)

02 Jun 2009 21:35 #930280 por maryajo
Hola!!!!!

Hay alguien que haga este crucero en nuestra misma fecha???
Espero que no seamos los únicos españoles jejeje:(

Estoy buscando información y la verdad es que hay muy poca, a ver si podemos ir organizando las excursiones por nuestra cuenta.

A ver si se va animando alguien pues la verdad es que han sacado muy buena oferta.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 09:50 #935978 por pepa rojas
Pepa y Manolo vamos desde Cadiz y quermos hacer las excursiones por libre por lo que estamos de acuerdo en lo de formar un grupo.Estamos buscando informacion de las escalas......seguimos en contacto

10 Jun 2009 15:14 #936663 por boreal1
Hola, somos Jose y Ana, hacemos ese viaje tb,nos gustaria ir conociendo gente antes de ir, somos de Badajoz,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me kereis agregar al messenger y charlamos y nos ponemos al dia.
De momento tenemos poca informacion pq acabamos d cogerlo y muchas dudas!! pero si k keremos hacer las excursiones, todas las posibles sin el barc0.
besitos

10 Jun 2009 16:07 #936720 por edunava
Hola Boreal!!!!!

Te he pillao!!!!!!!! Soy Edu, del crucero de las Islas Griegas en el voyager. Ya he visto tu correo y más que aconsejaros, soy yo el que os pediría consejo ya que en noviembre haremos un crucero que tocará algunas de las escalas que hareis vosotros y nos gustaría que nos explicarais cositas.

En fín seguiremos en contacto.

Saludos a todos.

Feliz crucero!!!!!!

EDU.

11 Jun 2009 17:40 #938061 por maryajo
HOLA!!!!

Donde estais los del día 14???

Que no nos queda nada!!!!!!

11 Jun 2009 22:01 #938349 por charo huelva
Hola a todos. No he podido entrar hasta ahora he tenido mucho lio en el trabajo. ¿ Hay alguna quedada en el barco ,para conocernos el domingo? Un saludo y hasta pronto.

11 Jun 2009 22:29 #938391 por boreal1
charo huelva wrote:

Hola a todos. No he podido entrar hasta ahora he tenido mucho lio en el trabajo. ¿ Hay alguna quedada en el barco ,para conocernos el domingo? Un saludo y hasta pronto.

Hla Charo!
Soy Ana, yo entré ayer por primera vez y creo k d momento no hay kedada, se lo he propuesto a mariajo,k alguien se anime y diga hora y lugar...

12 Jun 2009 00:44 #938548 por maryajo
Hola!!!!!

Que os parece en recepción, justo después del simulacro???
Si se os ocurre un sitio mejor........
La verdad es que mejor estaría en cualquier bar y así empezábamos con los mojitos jejejejje, pero al no conocer el barco, vamos a estar un poco perdidos...
A ver si se os ocurre sitio y hora mejor.

Nosotros salimos el sábado temprano, pues queremos aprovechar el día en Lisboa.
Mañana decís que os parece y quedamos.

El sábado localizaremos el parking, si quereis mi nº de teléfono por si el domingo teneis algún problema o algo, mandadme un privado y os lo doy.

He leído por ahí que a partir de las 10,30 se pueden facturar las maletas y se comienza a embarcar a partir de las 12,30, así que muy bien, hacemos nuestra primera comida en el barco.

saludos

12 Jun 2009 14:59 #939022 por boreal1
hla mariajo, te escribo un privado y te cuen

13 Jun 2009 00:22 #939571 por boreal1
Venga chicos animaos! no nos keda nada!! en la recepción dp del simulacro

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos