Junio 08, 2026

Grupo para el Sovereign 14/09/2009??? Brisas del mediterraneo

26 Ago 2009 14:40 #1011363 por templario
Nosotros somos 2 personas de Sevilla y nos apuntamos al grupo compañera mia sale el 31/08 se hacen llamar los bucanero es este foro y ha encontrado hasta un restaurante para cuando estan en Roma que por ir el grupo comen muy bien casi todo pasta por 12€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 18:47 #1011582 por MABAU
TEMPLARIO deja tu correo y te informaremos de las excursiones. Ya hay varios autobuses llenos pero siguen quedando plazas. Mi email el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2009 12:35 #1012078 por yoliruiz
Hola, somos 3 personas que queremos hacer la excursión de Pisa, Florencia, Roma y Pompeya. Estamos interesados en que nos apuntéis en algún grupo y nos facilitárais algún teléfono de contacto de cualquier grupo que tenga organizadas estas excursiones. También os agradeceríamos que nos facilitárais los precios por persona de dichas excursiones.

Muchas gracias.

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2009 13:11 #1012118 por yoliruiz
Somos 3 personas de Málaga y queremos apuntarnos a la excursión de Pompeya. Dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos