Abril 27, 2026

Capitales Bálticas del 8 al 15 de agosto 2009

12 Jul 2009 15:09 #968287 por Mon y Manel
Hola a todos...

Alguien hace este crucero durante estos días???
necesitamos información sobre excursiones a hacer por nuestra cuenta...
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 12:21 #971376 por MasterChus
Buenas Mon y Manel,

Nosotros somos una pareja que vamos también de Madrid a Helsinki para el Zenith por capitales bálticas la semana del 8 al 15 de Agosto 2009.

Por lo que comenta otra gente del crucero Zenith-Báltico en otras fechas sería muy interesante contratar todos en un grupo grande por nuestra cuenta la excursión de San Petersburgo. Las otras ciudades son más manejables, y en principio en ellas nosotros iríamos por libre (aunque siempre se puede cambiar de opinión, jeje).

En otro foro de curceros, www.cruceromania.net hemos empezado a contactar gente para estas excursiones, pero el tiempo apremia, y somos aún muy pocos, apenas 6 personas. (el hilo está en www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=5007.0 )

A ver si se anima alguno más, y si alguien de los que ha organizado la excursión de SPB en Junio/Julio con la agencia rusa aquella nos echa una mano se lo agradeceríamos mucho.

15 Jul 2009 13:38 #971495 por MasterChus

17 Jul 2009 08:39 #973860 por Mon y Manel
Hola MasterChus....

Nosotros somos dos parejas de Barcelona, una con un chaval de 17 años, y la otra con una chica de 17 y una segunda de 12...
Nosotros concretamente salimos desde Barcelona , pero nuestros amigos con sus hijas, se han quedado sin vuelo desde Barna, y lo tienen que pillar desde Madrid....
Así que coincidiréis con ellos...!
Es el tercer crucero que hacemos, pero nunca habíamos pensado en hacer grupos para hacer excursiones por nuestra cuenta, así que vamos más perdidos que un pulpo en un garaje!
Si vosotros tenéis alguna experiencia en esto y nos quieres echar una mano, te estaremos muy agradecidos!

17 Jul 2009 16:21 #974308 por Athina
Mon y Manel wrote:

Hola MasterChus....

Nosotros somos dos parejas de Barcelona, una con un chaval de 17 años, y la otra con una chica de 17 y una segunda de 12...
Nosotros concretamente salimos desde Barcelona , pero nuestros amigos con sus hijas, se han quedado sin vuelo desde Barna, y lo tienen que pillar desde Madrid....
Así que coincidiréis con ellos...!
Es el tercer crucero que hacemos, pero nunca habíamos pensado en hacer grupos para hacer excursiones por nuestra cuenta, así que vamos más perdidos que un pulpo en un garaje!
Si vosotros tenéis alguna experiencia en esto y nos quieres echar una mano, te estaremos muy agradecidos!

Yo estoy organizando las excursiones de la gente del 8-8 en el foro del Baltico, pero ya no quedan plazas en ningún grupo. Poneos en contacto con Juan Manuel, teléfono 686558075 , pues él está en vuestra situación y como se ha quedado sin grupo, le he pasado datos de agencias de San Petersburgo para, aunque sea a contrarreloj, pueda organizar algo. Saludos

30 Jul 2009 15:36 #987671 por MILAR
Acabo de volver del crucero del 18 al 25 de julio, en general bien, la verdad es que el tiempo pasa rapidisimo y apenas te enteras de la estancia en el barco. Lo mejor, la atencion del personal de a bordo, son atentisimos, excepto los de recepcion, que no se enteran ni te explican bien las cosas.
La comida del buffet esta bien y se puede decir que éste funciona todo el dia. La comida del Caravelle tiene mas calidad, pero algo escasita, sobretodo los primeros.
Las excursiones las hicimos por libre excepto la de Copenhague, que nos trasladaron en el autobus al puerto y apenas vimos nada y San Petersburgo con la agencia Anastasia Travel ( está en internet), que fue extraordinaria , extensa y completisima, os la recomiendo. A nosotros nos salio por 154 euros todo, incluida comida, con un monton de excursiones y un guia fenomenal, Alejandro.
Estocolmo en el puerto te dan plano exahustivo , a la salida a la izda. hay una caseta turistica donde compras un billete de transporte por 8 euros persona para todo el dia, el autobus que lleva y trae al centro es el 76 . El recorrido bien organizado por plano lo puedes hacer por libre, no dejeis de visitar el Ayuntamiento y el Vasa.
Contratamos con antelación un autobus para Gdanks desde Gdynya por 7 euros cada uno. Esta ciudad se recorre a pie en poco tiempo, pequeñita. Si quereis comprar ambar aqui y en Klaipeda los sitios mas baratos. En el puerto tambien se suelen poner puestos a la vuelta al barco.
Klaipeda sobra, apenas nada y Tallin ( pintoresco) lo hicimos con guia contratada con anterioridad, se puede perfectamente hacer por libre (20/30 minutos al barco) recomendable ver farmacia mas antigua Europa, tomar una cerveza en la Beer House y comprar chocolate Kalev. La excursion de Visita a Helsinki de Pullmantur una estafa. recorrido en autobus y paradas eternas para hacer tiempo.

09 Ago 2009 18:39 #997657 por pullman189
muy buenas!!!
yo acabo de venir del Zenith de hacer el mismo que hareis vosotros el de capitales balticas

mirad os cuento!

para mi es muy importante y estoy preocupada porque en el barco habian 2 animadores entre otros majisimos!
uno se llamaba Rico y el otro Peluche.
Entre prisas y tal no le di mi msn solo pido un favor ya que yo no podre volver

A PEluche y rico los vereis seguro pork estan en todos los lados
simplemente pido a alguien que le de mi msn y así seguir en contacto con ellos

SI QUEREIS ALGUNA FOTO DE ELLOS OS LA DOY AVISADME!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
espero respuestas!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos