Abril 30, 2026

pacific dream - joias do atlantico

14 Jul 2009 21:13 #970777 por jmanel
Viajamos el 2 de agosto en el pacific dream que antes estaba en mexico.
Quisiera contactar con alguien que salga en esta fecha. Saludos.
Es la 1ª vez que entro en un foro de cruceros, pero hemos hecho algunos y os
puedo aconsejar en lo que pueda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 11:01 #975673 por CyA
Respuesta de CyA sobre el tema RE: pacific dream - joias do atlantico
Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid con 2 niñas de 8 y5 años y embarcamos también el día 2 de agosto en Lisboa...

25 Jul 2009 01:43 #982430 por ROSFAMILY
jmanel wrote:

Viajamos el 2 de agosto en el pacific dream que antes estaba en mexico.
Quisiera contactar con alguien que salga en esta fecha. Saludos.
Es la 1ª vez que entro en un foro de cruceros, pero hemos hecho algunos y os
puedo aconsejar en lo que pueda.

Somos de Salamanca,matrimonio y dos hijos mayores.queremos hacer excursiones por nuestra cuenta.Tenemos experiencia ,el crucero del año pasado Ski Wonder (Islas Griegas y Turquia ) fue estupendo.Quiero contactar con alguien que viaje el 2 de agosto.

25 Jul 2009 17:49 #982783 por jmanel
Respuesta de jmanel sobre el tema RE: pacific dream - joias do atlantico
ROSFAMILY wrote:

Somos de Salamanca,matrimonio y dos hijos mayores.queremos hacer excursiones por nuestra cuenta.Tenemos experiencia ,el crucero del año pasado Ski Wonder (Islas Griegas y Turquia ) fue estupendo.Quiero contactar con alguien que viaje el 2 de agosto.

Hola compañeros, nosotros salimos desde Tarragona, estaremos 1 día en Lisboa para salir al día siguiente que será el domingo. Por cierto que edad tienen vuestros hijos, os lo pregunto porque mi hija está un poco preocupado de no encontrar amigos de su edad que hablen español. Saludos.:D

25 Jul 2009 17:52 #982789 por jmanel
Respuesta de jmanel sobre el tema RE: pacific dream - joias do atlantico
CyA wrote:

Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid con 2 niñas de 8 y5 años y embarcamos también el día 2 de agosto en Lisboa...

Hola compañeros, salimos desde Tarragona para estar 1 día en Lisboa y salir al día siguiente de crucero. Hemos hecho alguno con Pullmantur y muy bien. Esperemos que este también. Saludos.:D

25 Jul 2009 18:13 #982797 por sergiocruises
En FUNCHAL poderás optar por ir la MARINA del Funchal a 5 minutos del Pacific Dream e optar por ver baleias e delfins en la baia de Funchal. Poderás visitar el site en www.rota-dos-cetaceos.pt ou santamariacolombo.com/ una replica da nau de Colombo, com vinho Madeira servido a bordo e bolo de miel. Navegam todos los dias com avistamentos garantidos com 2 ou 3 saídas por dia.

30 Jul 2009 13:10 #987503 por ROSFAMILY
jmanel wrote:

Hola compañeros, nosotros salimos desde Tarragona, estaremos 1 día en Lisboa para salir al día siguiente que será el domingo. Por cierto que edad tienen vuestros hijos, os lo pregunto porque mi hija está un poco preocupado de no encontrar amigos de su edad que hablen español. Saludos.:D

Hola jmanel,mis hijo tiene 19 años y la hija 25 estaremos encantados de conocernos.por cierto ¿ tienes organizada alguna excursion por libre? ,ya nos queda muy poco.Yo llevo por escrito las experiencias y excursiones de VADILLO (GRACIAS ,GRACIAS, GRACIASSSSSSS eres como la guia Neko en mi anterior crucero por Islas Griegas y Turquia 2008). Dejaremos el coche en el parking Sient que es gratis y vigilado de lunes a sabado.un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos