Abril 20, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

31 Jul 2009 00:19 #988280 por delpox
Hola amigos, pues aqui dejo este hilo para aquellos españoles que hagan este crucero. No me lo creo todavia, pero bueno, a ver que pasa....

El crucero es este
www.pullmantur.es/ES/Caribe/EstelaDelCar...sp1211200074165.html

Si hay alguien que viene, podriamos hablar de excursiones y de actividades.
Ya estaremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 00:36 #992998 por delpox
Uff veo que nadie va a este crucero. Veremos a ver si es posible.

05 Ago 2009 01:25 #993041 por Vanessina
No desesperes, alguien aparecerá.
A mi me encantaría hacerlo el año que viene, espero que dure !!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

05 Ago 2009 10:28 #993203 por mgonzalez
Hola delpox. Ya aparecerá alguien. Si lo mantienen el año próximo lo contrato, en el 2007 me quede con las ganas de hacerlo, tenia todo confirmado y un mes antes lo anularon y me cambie a Aruba, los comentarios de los que lo hicieron eran todos positivos.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

05 Ago 2009 12:00 #993337 por yebenes
delpox wrote:

Hola amigos, pues aqui dejo este hilo para aquellos españoles que hagan este crucero. No me lo creo todavia, pero bueno, a ver que pasa....

El crucero es este
www.pullmantur.es/ES/Caribe/EstelaDelCar...sp1211200074165.html

Si hay alguien que viene, podriamos hablar de excursiones y de actividades.
Ya estaremos en contacto.

Hola delpox!!! ya pensaba yo que este crucero era un crucero fantasma, a penas se había hablado de él en este foro. Lo tengo contratado para el 3 de octubre de este año, saliendo desde Madrid por supuesto.
Estoy intentando recopilar información sobre transportes públicos desde el barco hasta el centro de cada isla para organizarnos las escursiones por nuestra cuenta, pero me está resultando imposible. Además, quiero saber algo más del barco, vamos, cuando se hacen fiestas temáticas y cual es la temática de las mismas, y de todo un poco en general, ya que será mi primer crucero, y solo se algo por lo que me han contado gente que ya ha hecho alguno antes.
Por favor, dime todo lo que sepas....
Gracias

05 Ago 2009 16:04 #993631 por delpox
yebenes wrote:

Hola delpox!!! ya pensaba yo que este crucero era un crucero fantasma, a penas se había hablado de él en este foro. Lo tengo contratado para el 3 de octubre de este año, saliendo desde Madrid por supuesto.
Estoy intentando recopilar información sobre transportes públicos desde el barco hasta el centro de cada isla para organizarnos las escursiones por nuestra cuenta, pero me está resultando imposible. Además, quiero saber algo más del barco, vamos, cuando se hacen fiestas temáticas y cual es la temática de las mismas, y de todo un poco en general, ya que será mi primer crucero, y solo se algo por lo que me han contado gente que ya ha hecho alguno antes.
Por favor, dime todo lo que sepas....
Gracias

La verdad es que estoy demasiado ilusionado y por eso tengo la mosca detras de la oreja pensando si va a ser posible.

TE digo que el primer curcero es magnifico, vallas donde vallas. Yo tan solo he hecho uno, que apesar de algunos inconvenientes nos lo pasamos bien y pudimos remediar la desilusion. Aun asi recordamos esos dias como vacaiones positivas.

Para ser tu primer crucero te estas empollando muy bien de las actividades en el barco. Yo todavia ni siquiera he empezado a plantearme eso. Todavia quedan dos meses y por eso no lo he tenido en cuenta.

Yo tampoco tengo mucha experiencia en cruceros. Asi que no se que decirte, solo que una vez estando alli y nos conozcamos la gente nos ponemos deacuerdo a donde ir; claro esta que si uno lleva infomacion por adelantado, lleva entonces una ventaja muy buena.

Nosotros cojeremos el avion de malaga a madrid.

por cierto una pregunta ¿sabes a que hora sale el avion de madrid a Santo domingo el dia 3 de octubre?

06 Ago 2009 08:53 #994399 por yebenes
Lo de empollarme la información por adelantado es una mala costumbre que tengo desde hace muchísimo tiempo, ja. Siempre que hemos hecho un viaje ha sido todo por nuestra cuenta, nunca hemos tenido demasiado dinero para ir contratando ni excursiones ni na', así que sin más remedio he tenido que moverme para buscar la máxima información posible.
Además, alguna vez he contactado con la agencia de turismo del país al que vamos a viajar (como Atenas o Nueva York), hay en Madrid, y te envían todo tipo de documentación incluyendo mapas, así todo es mucho más sencillo.
Tengo un archivo en word de 8 páginas (si te interesa te lo puedo enviar, me facilitas tu mail), en las que tengo información sobre las islas que visitaremos, pero no habla nada de autobuses y a mí me interesaría saber el puerto al que llegamos, donde se encuentra exactamente, para ir a lo que es al centro de la isla y evitar las excursiones del crucero. De lo que más he leido es de los taxis que antes de cogerlos hay que pactar el precio!
Aún no se nada de los horarios de vuelo, tengo que ir a la agencia a ver si me concretan algo más

06 Ago 2009 16:16 #994788 por delpox
A mi tampoco me han dicho nada de los horarios de salida del avion de madrid santo domingo aun.

Nosotros tan solo hemos contratado varias excursiones y no han sido en cruceros, fueron en otros viajes.

La verdad es que nosotros tambien vamos en plan "barato" asi que supongo que no habra mucha diferencia.

Lo que si tengo muchas ganas de ver es la playa que hay en Maarten donde pasan los aviones muy cerca de ella. Mira el video este y veras

Tengo que ir alli y grabarme en videooo. jajaja ¡¡que alucine!!

Ten envio un priv con mi corre o

06 Ago 2009 16:22 #994795 por delpox
Vanessina wrote:

No desesperes, alguien aparecerá.
A mi me encantaría hacerlo el año que viene, espero que dure !!!

mgonzalez wrote:

Hola delpox. Ya aparecerá alguien. Si lo mantienen el año próximo lo contrato, en el 2007 me quede con las ganas de hacerlo, tenia todo confirmado y un mes antes lo anularon y me cambie a Aruba, los comentarios de los que lo hicieron eran todos positivos.

Pues si, parece ser que tenemos compañeros de viaje, gracias yebenes.

Me da un poco de miedo a ilusionarme porque ya me ha pasado varias veces que le hemos puesto mucha ilusion a un viaje y se nos ha chafado. Asi que no se si ilusionarme de nuevo, ya que hay miedo a la desilusion. En fin. Oja todo valla bien.

07 Ago 2009 13:13 #995840 por yebenes
Delpox, acabo de volver de la agencia y me dicen que aún no saben nada de los detalles de vuelo, pero que me llamarán tan pronto sepan algo.
Lo que sí me han dicho, es que para el 3 de octubre el camarote 5076 que era el que había elegido, va a estar en obras junto a otros y me han dado a elegir entre el 5017 y el 5028, al final me he quedado con este último. Así que eso para mí, es que el crucero sigue adelante!!!!:D

Ya había visto los vídeos de los aterrizajes de aviones en St. Marteen, yo también espero poder disfrutar de un baño mientras uno de esos aviones pasan por encima de nuestras cabezas, ja, ja, ja....
Ahora te mando el adjunto por el privado, no es gran cosa, pero viene algo de información más general.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos