Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola delpox!!! ya pensaba yo que este crucero era un crucero fantasma, a penas se había hablado de él en este foro. Lo tengo contratado para el 3 de octubre de este año, saliendo desde Madrid por supuesto.Hola amigos, pues aqui dejo este hilo para aquellos españoles que hagan este crucero. No me lo creo todavia, pero bueno, a ver que pasa....
El crucero es este
www.pullmantur.es/ES/Caribe/EstelaDelCar...sp1211200074165.html
Si hay alguien que viene, podriamos hablar de excursiones y de actividades.
Ya estaremos en contacto.
Hola delpox!!! ya pensaba yo que este crucero era un crucero fantasma, a penas se había hablado de él en este foro. Lo tengo contratado para el 3 de octubre de este año, saliendo desde Madrid por supuesto.
Estoy intentando recopilar información sobre transportes públicos desde el barco hasta el centro de cada isla para organizarnos las escursiones por nuestra cuenta, pero me está resultando imposible. Además, quiero saber algo más del barco, vamos, cuando se hacen fiestas temáticas y cual es la temática de las mismas, y de todo un poco en general, ya que será mi primer crucero, y solo se algo por lo que me han contado gente que ya ha hecho alguno antes.
Por favor, dime todo lo que sepas....
Gracias
No desesperes, alguien aparecerá.
A mi me encantaría hacerlo el año que viene, espero que dure !!!
Hola delpox. Ya aparecerá alguien. Si lo mantienen el año próximo lo contrato, en el 2007 me quede con las ganas de hacerlo, tenia todo confirmado y un mes antes lo anularon y me cambie a Aruba, los comentarios de los que lo hicieron eran todos positivos.