Abril 25, 2026

Los del 25 del baltico hemos vuelto

02 Ago 2009 14:21 #990232 por Chary
Hola a todos ya estamos aqui, todo ha sido genial , ningun problema todo bien

hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta y no hemos tenido ningun problema con pulmantur, nada de nada

Si ellos pusieran las excursiones mas economicas seguramente que todo el pasaje las haria con ellos, pero,...

bueno el tiempo bien, fresquito, algo de lluvia, pero bueno, las comidas bien, el barco bien, los espectaculos, las animaciones, las fiestas, en general perfecto, y lo mas importante la gente con ganas de marcha y mojitos

Bueno si alguien quiere alguna informacion que la pregunte que somos un monton los que podemos contestar

A pasarlo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 16:32 #990278 por JRC
Respuesta de JRC sobre el tema RE: Los del 25 del baltico hemos vuelto
Chary wrote:

Hola a todos ya estamos aqui, todo ha sido genial , ningun problema todo bien

hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta y no hemos tenido ningun problema con pulmantur, nada de nada

Si ellos pusieran las excursiones mas economicas seguramente que todo el pasaje las haria con ellos, pero,...

bueno el tiempo bien, fresquito, algo de lluvia, pero bueno, las comidas bien, el barco bien, los espectaculos, las animaciones, las fiestas, en general perfecto, y lo mas importante la gente con ganas de marcha y mojitos

Bueno si alguien quiere alguna informacion que la pregunte que somos un monton los que podemos contestar

A pasarlo bien

Habia una vez... un barco
la la la laralaaaaaaa

02 Ago 2009 17:43 #990325 por lopeitu
Hola a todos. Ya estamos otra vez en casita.......ufffffff, menos mal que me voy a la playa.....

Todo ha salido redondo. Se han portado bien con nosotros y no hubo ningun contratiempo en ningun sitio, a pesar de que ibamos con las uñas afiladas.

Diamond. Hemos sido mas vagos que tu. Todas las excursiones las hemos hecho con autobus, a excepcion del dia de vuelta en Copenhague. Ya ves, cada vez somos mas comodos. Y asi y todo, corriendo por todos los sitios, como el anuncio ese de TV.

Y sin problemas tampoco con las maletas. Yo fui de las ultimas de mi vuelo en recogerlas, pero llegaron. Los que se iban con sus maletitas (Carmen, Mª Jose, Ernesto, etc) me miraban como diciendo......¡¡¡a ti te va a tocar ¡¡¡¡, pues NO.

Entre todos ya hablaremos del barco y demas.

Chary......no te vi en el aeropuerto y no me pude despedir. Ya te contare la odisea del aeropuerto en el control.

Besos a todos.

02 Ago 2009 18:17 #990341 por Elfa
Respuesta de Elfa sobre el tema RE: Los del 25 del baltico hemos vuelto
Aqui estamos. Todo estupendo incluido el tiempo y las maletas.
Nosotros hemos hecho casí todo por nuestra cuenta excepto S. Petesburgo , el primer día hicimos con Pulmantus "SP al completo" que nos gustó, dentro de que no nos gustan las excusiones , aunque algo cara.
El segundo día hicimos SP en libertad, por fin. Para hacerlo tuvimos que pagar "panoramica y tiempo libre"( 29 E) y convencer a la jefa de excursiones de que nos abandonaran a nuestra suerte en la primera parada , a las 10, y nos recogieran en la última a las 16. Una gozada, os lo recomiendo. El problema es que no aceptan VISA en casí ningún sitio, ni euros. Nosotros llevabamos rublos desde España.
Para ir a Gandsk fuimos en el autobús que organizó Solesole, a la que le doy las gracias desde aquí por lo bien que lo organizó todo , ya que la escala es tan corta que es imprescindible.
Lo demás a pata y en libertad. En Estocolmo y Copenhague bajamos del barco y cojimos taxis, entre 10 y 15 euros y a la vuelta igual.
Las excursiones por los canales de las dos ciudades son muy faciles de hacer , y baratas, las contratas en los muelles . En Estocolomo os recomiendo un barquito que hace varias paradas en los sitios claves y te bajas y te subes cuando quieras. Todas son ciudades faciles de visitar a pie, incluso San Petesburgo , Tambien usamos bus y metro, todo facil.
El barco bien , no es de superlujo pero eso está claro desde el principio y por otro lado es mas "comodo y familiar" .
Como defectos, por afinar, los atraques un poco lejos ya que en todas las escalas hay puertos mas centricos y los cuartos de baño, algo viejos
Todo facil y bien organizado Yo , si me interesaran las escalas de otro crucero, repetiría.
Si quereis información de como hacerlo por vuestra cuenta enviadme un privado

Un lujo las guias del foro de los Zenithientos, voy para allá a dar las gracias

03 Ago 2009 01:41 #990704 por Lola Lebre
Hola. yo me voy el 5 de septiembre, por favor como habeis hecho para hacer las excursiones en San Petersburgo,por vuestra cuenta.

Un saludo Lola.

03 Ago 2009 10:35 #990863 por Xian
Respuesta de Xian sobre el tema RE: Los del 25 del baltico hemos vuelto
Hola a todos y besos para los que no me pude despedir de ellos.
Como dicen mis compañeros, todo ha salido estupendamente. Nuestras excursiones muy bien, vaya dominio que tenemos.....
El barco bien, ya sabíamos que no era de gran lujo pero todo está correcto y la limpieza bien.
Las bebidas...eso sí que regular (sobre todo los refrescos) pero no es lo mas importante.
Las escalas preciosas y el tiempo genial, solo ha llovido una tarde.
Lourdes me alegro de que llegaran bien tus maletas, no podían perderse, estábamos en racha de buena suerte.
Ahora solo queda quitarnos los kilos de más que nos hemos traido y recordar los buenos momentos.
Muchos besos

03 Ago 2009 17:09 #991307 por Chary
Respuesta de Chary sobre el tema RE: Los del 25 del baltico hemos vuelto
Lola Lebre wrote:

Hola. yo me voy el 5 de septiembre, por favor como habeis hecho para hacer las excursiones en San Petersburgo,por vuestra cuenta.

Un saludo Lola.

Hola Lola, hemos contactado con una agencia rusa si quiers toda la información dimelo y te lo mando a uno privado, es facil y no hay problemas

03 Ago 2009 17:12 #991313 por Chary
Respuesta de Chary sobre el tema RE: Los del 25 del baltico hemos vuelto
Hola a todos

Jorge como llevas el mono de molitos eh?

Lourdes yo pensaba que tambien nos veriamos en el aeropuerto, de hecho via algunos de tu vuelo pero a ti no.Ya te llamare

mis maletas llegaron bien aunque se que en mi vuelo alguna se quedo atras, sabiamos que ocurriria

Salio todo perfecto la verdad que pullmantur se comporto eh?

bueno ahora a pensar en el proximo a ver si coincidimos vale?

03 Ago 2009 20:36 #991567 por diamond
Me alegro que os haya ido todo bien,ya veo que la movida de maletas en Copenhague sigue igual que el año pasado.Despues de ver lo mal que iban ya podian haber hecho algo por mejorarlo.....
Lourdes,lo del corre corre es igual yendo a todo por tu cuenta que con autobus porque quieres todo en poco tiempo.
¿Que tal con Anastasia?,¿salio todo bien?...
Saludos a todos y ahora a pensar en el proximo.:)

03 Ago 2009 20:53 #991591 por Carmente
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me alegra leer que todo ha salido bien, y que ya estáis todos en vuestros destinos, supongo que al igual que yo, los primeros días estaba super cansada, pero ahora ya hay tiempo para dormir, que vaya ritmo. Muchos besos a todos

Carmen Turrado

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos