Abril 23, 2026

PRIMER CRUCERO 19/10/09 brisas del mediterraneo (SOVEREING)

06 Ago 2009 11:51 #994570 por riojana
Somos un grupo de 3 amigas, que quisieramos información sobre las excursiones por libre. Si alguien coincide por esas fechas en el mismo destino que nosotras. Nos han comentado que las excursiones que ofrece el barco salen carisimas, y que tambien se organizar excursiones por libre. Deseariamos información (ya nos hemos descargado todas las excursiones).
Y alguien que haya estado en esas fechas, nos podria decir que tiempo hace?, hace mucho frio, llueve mucho?.
Es nuestro primer crucero, y esperamos pasarlo genial y conocer a gente.
Un saludo para todos los cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 19:49 #995054 por Almudena29
Hola, nosotros hicimos este mismo crucero el año pasado. Hicimos todas las excursiones por libre excepto la de Túnez porque nos daba un poco de miedo, la de Pompeya la teníamos contratada pero me puse mala y la tuvimos que anularla. Este año repetimos crucero y salimos el mismo día que vosotras, el 19 de octubre, somos dos parejas y haremos todas las excursiones por libre menos Pompeya, que si la haces por libre no te enteras mucho. Son bastante caras así que os recomiendo que contrateis las menos posibles, porque te dejas una pasta. En cuanto a lo del tiempo pues es más o menos como en España, en octubre puede hacer bueno o malo, nosotros el año pasado lo hicimos en noviembre y nos hizo muy bueno, ibamos siempre en manga corta, pero a saber... en esa época puede pasar cualquier cosa, eso sí en el barco hace bastante calor así que os recomiendo ropa de veranito. un saludo.

02 Sep 2009 18:27 #1016794 por Lili-29
riojana wrote:

Somos un grupo de 3 amigas, que quisieramos información sobre las excursiones por libre. Si alguien coincide por esas fechas en el mismo destino que nosotras. Nos han comentado que las excursiones que ofrece el barco salen carisimas, y que tambien se organizar excursiones por libre. Deseariamos información (ya nos hemos descargado todas las excursiones).
Y alguien que haya estado en esas fechas, nos podria decir que tiempo hace?, hace mucho frio, llueve mucho?.
Es nuestro primer crucero, y esperamos pasarlo genial y conocer a gente.
Un saludo para todos los cruceristas.

hola
nosotros somos una pareja que hacemos ese crucero el mismo dia.
tambien nos interesan las excursiones por libre, pero no tenemos mucha informacion.
Segun he leido es necesario un grupo grande para organzar las excursiones.
Yo he encontrado una compañia que te hace las excursiones por un precio medio de 28€ por persona pero tienen que ser en grupos de 49.
Si vosotras teneis mas informacion o quereis compartir la que yo tengo poneros en contacto conmigo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Sep 2009 11:54 #1019474 por emma30
Hola somos una pareja de Rubi, Barcelona, que tambien salimos de viaje Brisas del Mediterraneo, el proximo mes de octubre y concretamente el dia 19/10/09 es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos, si alguien nos puede ayudar con el tema de las excursiones, a nosotros nos gusta mucho el tema de andar y de descubrir cosas nuevas asi que si se pueden hacer grupos para hacer las excursiones por libre y no hacerlas con el barco, nos ahorrariamos un buen pico y creo qeu nos lo pasariamos teta:p, asi que si alguien se quiere apuntar con nosotros seria genial,,,,,,,,bueno mi nombre es Emma besosssssss a todos

06 Sep 2009 12:54 #1019494 por Lili-29
hola Emma, yo tb soy de Rubi aunque vivo en Alicante y voy a hacer el crucero el mismo dia.
Tb es nuestro primer crucero

07 Sep 2009 20:15 #1020337 por emma30
Hola; que alegria encontrar a alguien que tambien vaya al mismo crucero:p, bueno pues te mando mi e-mail, por si quieres que comentemos alguna cosa, si os interesa hacer las excursiones por libre podemos ir formando grupos, asi nos ahorraremos pelas, ya que me he metido en la pagina y son caritas, pero bueno nos lo pasaremos genial:D, mi e correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
`PD: SI A ALGUIEN MAS LE INTERESA CONTACTAR LO MISMO DIGO CUANTOS MAS SEAMOS MAS REIREMOS

08 Sep 2009 09:24 #1020653 por trulo
Hola a todos.

Somos un matrimonio de Zamora (34 y 35 años) que viajamos por primera vez en un crucero. Vamos con dos niños, y también nos interesa el tema de las excursiones. Veo que hay mucha gente buscando grupos, y por eso, si se forma alguno, contad con nosotros.

Un saludo.

08 Sep 2009 22:56 #1021154 por emilioprat
Hola somos un matrimonio que tambien vamos el 19 de octubre, y estamos viendo lo de las excursiones en grupo, pero estaban cubiertos los grupos.
Si un caso decidis hacer algo, informarnos.
Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saluditos.

08 Sep 2009 23:20 #1021175 por maferla
Para mi novio y para mi también es nuestro primer crucero, y vaya coincidencia!!!! .... hemos elegido viajar en el SOVEREING partiendo el 19 de octubre de Barcelona. :-)

¿Tenéis alguna novedad sobre las excursiones que se organizan por libre? A nosotros dos nos gustaría apuntarnos!

Emma ¿nos puedes incluir en tu grupo? Con un poco de suerte alcanzamos el grupo mínimo de personas y nos ahorramos un dinerillo.

09 Sep 2009 22:25 #1021824 por Brivianita
Hola a tod@s nosotros somos 2 parejas que también vamos a hacer este crucero con salida el 19/10/09 y estamos interesados en hacer la excursiones por libre porque las ofrecidas por el barco son extremadamente caras. Si alguien sabe de lagún grupo o quiera formarlo aquí dejo mi correo para que se ponga en contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo a tod@s y en el barco nos encontramos.

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos