Abril 23, 2026

PRIMER CRUCERO 19/10/09 brisas del mediterraneo (SOVEREING)

29 Sep 2009 14:46 #1031327 por pampita
Hola a todos,

Como bien ha dicho Trulo, hay problemas para que reciba privados. He vuelto a mirar la configuración y se ve todo correcto. Alguna cosa mas debe de ocurrir pero no entiendo como va.

Así que los que han puesto sus correos en el foro, les enviaré una info general de las excursiones y a los que no lo habéis hecho (siempre mejor por privado), se lo mandan a Trulo, que él me lo reenviará y yo mandaré entonces la info.

Espero que así podamos montar el grupo sin problema.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 20:38 #1031566 por pampita
Buenas tardes a todos,

Acabo de enviarles un correo con la info de las excursiones a:

lili29
emma30
trulo
emilioprat
ttikirun
carbon
crispina
judith83
brivianita

Quedan por enviar a falta de tener el correo a:

almudena29
maferla
gabrielayalberto

Por favor, espero vuestros correo dándome los datos y los que faltan por entregar el correo, que lo manden a Trulo y él me los hará llegar. Es importante tener lo antes posible el nº de interesados para poder así saber con cuantas plazas contamos.

Así que venga, espero vuestros correo.:D

Un saludo

29 Sep 2009 22:57 #1031634 por Judith83
Pampita ya t he enviado el correo! espero noticias.saludos:D

30 Sep 2009 13:39 #1031842 por pampita
Hola Judith, recibido y contestado Quedamos a la espera de tus amigos.

Saludos

01 Oct 2009 13:34 #1032323 por gabrielayalberto
Hola pampita ,
Ya le enviè mi mail a trulo pero todavia no me envio nada de informaciòn , pero por las dudas te lo adjunto aqui es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mil gracias !!

Saludos a todos .
Gabriela.

05 Oct 2009 15:35 #1033712 por neuscabes
Hola, tenemos unos amigos que van a realizar el mismo crucero y estan interesados en las excursiones nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., agradeceriamos si nos podeis enviar informacion y si caben.
Muchas gracias por todo

05 Oct 2009 22:38 #1033927 por fejb
Hola chicos

trulo te he mandado un privado para que me envies informacion sobre las excursiones te he dejado mi correo y tambien me puedes escribir por el privado como mejor te venga
un saludo
fejb
:):cool:

06 Oct 2009 11:15 #1034052 por josevilla
fejb wrote:

Hola chicos

trulo te he mandado un privado para que me envies informacion sobre las excursiones te he dejado mi correo y tambien me puedes escribir por el privado como mejor te venga
un saludo
fejb

teneis que nombrar un responsable y no decir publicamente donde quedais porque la compañia tiene topos en la web que se hacen pasar por viajeros y luego los vereis de animadores o de lo que sea...
ya hubo problemas con un grupo este verano y no merece la pena desgraciar tus vacaciones.
por libre se puede hacer muy bien y tambien sale barato.
y si te quieres enterar de lo que ves te compras una guia de italia.
podeis informaros en lawebdecoppi.tk esta todo muy detallado.

07 Oct 2009 14:56 #1034488 por soussi
hola nosotros somos un matrimonio y tb queremos formar grupo para el sovereing del 19 octubre, kien esta formando el grupo? podriamos entrar?

08 Oct 2009 00:16 #1034717 por fejb
Hola chic@s

pampita necesitaria informacion de las excursiones se lo he pedido a trulo pero todavia no he recibido contestacion y como el tiempo corre y ya esta hay el dia 19 y me imagino que en unos dias hay que tramitar todos los datos para contratar el bus.
yo escribo de parte de mis sobrinos ellos son un matrimonio y estan interesado en ir con ustedes de excursion.
espero respustas gracias.

te pongo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo
fejb

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos