Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Crucero dia 10 de octubre desde Málaga

16 Sep 2009 13:35 #1025327 por luismi
pepeypili wrote:

En otros barcos esta prohibido el llevar una plancha para planchar la ropa, en la informacion de que dispongo de los camarotes, tienen al menos 1 enchufe que soporta que le enchufes un aparato de hasata 1500 watios.
¿alguien sabe si la Royal C. y en concreto en nuestrop barco se puede llevar y (claro esta) usar la plancha?
Otra cosa, ¿son muy estrictos con esto de fumar?, en los camarotes esta prohibido y te pueden multar con hasta 300 $ y hacerte bajar en el primer puerto que se pise ¿son tan duros?

La plancha esta totalmente PROHIBIDA y el tabaco por lo menos el año pasado en el Navigator eran bastante permisivos, lo de fumar en el camarote si es cierto que te multan, pero de ahi a que te bajen en algún puerto creo que no.....

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 15:51 #1025402 por pepeypili
Gracias MARTINCIR por la informacion, ya me la he bajado.
En otro orede de cosas, hay 2 turnos para la CENA a las 18:00 h. y 20:30 h., a nosotros nos han dado la de las 18:00 h. que para los españoles es la hora de la merienda SI ALGUIEN DESEA CAMBIAR QUE ME LO COMENTE y ya veremos el modo de hacerlo.
saludos

17 Sep 2009 18:47 #1026142 por pepeypili
Igual estoy equivocado en los horariops es decir a las 18:00 y las 20:30 si alguien me lo puede aclarar mejor y si alguien me cambia el primer turno por el segundo, mejor que mejorpepeypili wrote:

gracias martincir por la informacion, ya me la he bajado.
En otro orede de cosas, hay 2 turnos para la cena a las 18:00 h. Y 20:30 h., a nosotros nos han dado la de las 18:00 h. Que para los españoles es la hora de la merienda si alguien desea cambiar que me lo comente y ya veremos el modo de hacerlo.
Saludos

17 Sep 2009 23:14 #1026276 por anaaaaaa
mcsanchez wrote:

Hola, el tiempo en octubre no se sabe pero lo normal es que no haga mucho frío y con manga corta y una chaqueta pienso que es suficiente. En el barco unos amigos que se fueron en julio pasaron frío porque tenían el aire acondicionado muy fuerte pero en estas fechas seguro que ya no lo tienen tan alto.

pues nada llevaremos unm poquito de todo, vaya a ser que haga frio, gracias

18 Sep 2009 13:40 #1026540 por CRistina_bcn
Hola!!!!

Somos dos amigas de Barcelona que iremos de crucero con Navigator el 10 de octubre (Malaga). Hay alguien de nuestra edad que tambien vaya??? Tenemos 22 y 25 años!

Saludos!!!

19 Sep 2009 16:15 #1027026 por martincir
ELOJOR wrote:

Hola soy nueva aqui en el foro,vamos dos parejas de malaga-granada y nosotros tenemos un niño de un añito, es la primera vez que hacemos un crucero y me gustaria saber si para los niños tan pequeñitos está bien este tipo de cruceros......y tambien estamos liados con el tipo de ropa que deveriamos llevarnos...

Me comentan que hay un programa especial para niños pequeños, de Fisher Price que funciona muy bien, pero los menores de tres años deben estar acompañados de los padres; por lo visto también hay posibilidad de canguro, es el mismo personal del barco que se ofrece en sus horas libres.De todas formas es un tipo de viaje muy cómodo para ir con niños de cualquier edad.;)

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

20 Sep 2009 20:25 #1027426 por jmjuezgil
buenas yo tambien voy en el navigator of the sea el proximo 10 de octubre con mi novia, yo tengo 22 ( que casi los cumplo en el barco los 23 ya que es el 16 de octubre) y ella 24. Es la primera vez que nos vamos de crucero y estamos un poco perdidos jajajaja.
¿que ropa nos podemos llevar (invierno, verano,...)?
¿actividades que tiene el barco?
¿Ira gente joven? jajaja por ahora solo e leido dos personas menores de 25 y con nosotros dos ya somos 4 jajajajaj
¿Donde podemos dejar el coche?

20 Sep 2009 20:28 #1027428 por jmjuezgil
las visitas las vais a hacer con el crucero o por vuestra cuenta?
¿teneis guias de las ciudades?

21 Sep 2009 22:38 #1028013 por anaaaaaa
jmjuezgil wrote:

buenas yo tambien voy en el navigator of the sea el proximo 10 de octubre con mi novia, yo tengo 22 ( que casi los cumplo en el barco los 23 ya que es el 16 de octubre) y ella 24. Es la primera vez que nos vamos de crucero y estamos un poco perdidos jajajaja.
¿que ropa nos podemos llevar (invierno, verano,...)?
¿actividades que tiene el barco?
¿Ira gente joven? jajaja por ahora solo e leido dos personas menores de 25 y con nosotros dos ya somos 4 jajajajaj
¿Donde podemos dejar el coche?

hola amigo mi cumple tambien es el 16 de octubre jeje solo que cumplo unos cuantos mas que tu, bueno bastantes mas y tambien vamos en este barco

22 Sep 2009 10:51 #1028176 por jmjuezgil
hoy e llamado al puerto para confirmar si se puede utilizar el parkin del muelle 4 y me han dicho que por reformas no se puede utilizar

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos