- Gracias recibidas: 118
En otros barcos esta prohibido el llevar una plancha para planchar la ropa, en la informacion de que dispongo de los camarotes, tienen al menos 1 enchufe que soporta que le enchufes un aparato de hasata 1500 watios.
¿alguien sabe si la Royal C. y en concreto en nuestrop barco se puede llevar y (claro esta) usar la plancha?
Otra cosa, ¿son muy estrictos con esto de fumar?, en los camarotes esta prohibido y te pueden multar con hasta 300 $ y hacerte bajar en el primer puerto que se pise ¿son tan duros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias martincir por la informacion, ya me la he bajado.
En otro orede de cosas, hay 2 turnos para la cena a las 18:00 h. Y 20:30 h., a nosotros nos han dado la de las 18:00 h. Que para los españoles es la hora de la merienda si alguien desea cambiar que me lo comente y ya veremos el modo de hacerlo.
Saludos
Hola, el tiempo en octubre no se sabe pero lo normal es que no haga mucho frío y con manga corta y una chaqueta pienso que es suficiente. En el barco unos amigos que se fueron en julio pasaron frío porque tenían el aire acondicionado muy fuerte pero en estas fechas seguro que ya no lo tienen tan alto.
Hola soy nueva aqui en el foro,vamos dos parejas de malaga-granada y nosotros tenemos un niño de un añito, es la primera vez que hacemos un crucero y me gustaria saber si para los niños tan pequeñitos está bien este tipo de cruceros......y tambien estamos liados con el tipo de ropa que deveriamos llevarnos...
buenas yo tambien voy en el navigator of the sea el proximo 10 de octubre con mi novia, yo tengo 22 ( que casi los cumplo en el barco los 23 ya que es el 16 de octubre) y ella 24. Es la primera vez que nos vamos de crucero y estamos un poco perdidos jajajaja.
¿que ropa nos podemos llevar (invierno, verano,...)?
¿actividades que tiene el barco?
¿Ira gente joven? jajaja por ahora solo e leido dos personas menores de 25 y con nosotros dos ya somos 4 jajajajaj
¿Donde podemos dejar el coche?