Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager 3 de octubre

29 Ago 2009 16:34 #1013618 por moonlight
hola somos una pareja de 24 y 32 años que viajaremos el proximo 3 de octubre y deseamos conocer gente con las cuales poder relaizar las excursiones por libre muchas gracias por su atencion .

:):p:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 21:28 #1019280 por paloma_d
Respuesta de paloma_d sobre el tema RE: voyager 3 de octubre
Hola, nosotros somos una pareja que sale el 04-10-09 en el Voyager of the Seas, y nos gustaría coincidir con gente que vaya a realizar las excursiones por su cuenta, sobre todo para hacer la de Roma, que creemos que debe ser la mas complicada. Gracias!!

18 Sep 2009 20:25 #1026735 por moonlight
Respuesta de moonlight sobre el tema RE: voyager 3 de octubre
casualmente hemos podido contactar con otra pareja que va hacer el mismo recorrido que nosotros y tb prefieren ir por libre, seguramente vayamos con ellos, y estamos interesados en formar un grupo de 6 a 10 prsonas que seria bueno para mas o menos exponer nuestras ideas para ver cual seria el recorrido mas factible bueno ya seguimos en contacto y concretamos. aunque tb me he informado y me han ofrecido tres escursiones por 70 e es una compañia italiana pero no tengo muxa mas informacion en cuanto sepa algo pues le seguire informando por si deseais uniros,

gracias un saludo

18 Sep 2009 21:23 #1026779 por paloma_d
Buenas Judit!!:

Menos mal que ya vamos apareciendo unos cuantos, pq pensé que seriamos los unicos españoles!!! Ayer tambien coincidí con la pareja de Tarragona, y les informe que yo había encontrado una página española de excursiones para cruceristas, de la que había leído cosas buenas en los foros, aunque para que salieran bien, teníamos que ser unos cuantos, y no sabía si la propia empresa había localizado a mas españoles. Ahi va el enlace:

http://www.***********************.com/

También he leido en los foros cosas buenas de un tal Emiliano, que por ejemplo, ofrece la excursion de Roma por 30$, pero tengo que informarme un poco mas.

Seguimos en contacto entonces.

Un saludo,
Paloma

19 Sep 2009 00:52 #1026880 por moonlight
buenas noches:

La verdad que yo cuando puse el anuncio pues tb pense que ibamos solo de españoles nosotros o que por lo menos no leian sta pagina, me alegro de tener noticias vuestra. Nosotros es la 1 º vez que hacemos un crucero y la verdad no se como hemos de organizarnos pero segun los comentarios pues se va haciendo uno la idea, pero supongo que es verse alli para mas o menos ver las opciones desde el puerto que nos dejen para movernos aunq no creo q sea dificil en un momento dado hemos pues alquilar un coche, aunque seria mejor coger algun transporte publico por el hecho de que nos deje en los puntos directamente que estar nosotros buscandolo con el mapa que pierdes tiempo para disfrutar.

Ustedes han viajdo en otra ocasion en algun crucero? han comprado alguna entrada para algun museo o algo?

un judit
:p

19 Sep 2009 13:27 #1026990 por paloma_d
Hola Judit:

Pues nosotros tambien es la primera vez que hacemos un crucero, por eso he intentado buscar toda la información posible, para disfrutarlo al máximo, pero sin estresarnos, que al fin y al cabo son vacaciones!!! jajaja. He hablado con amigos que ya habían hecho este mismo recorrido, y nos exlicaron que hacer las excursiones por libre, en algunos puertos es muy sencillo. Imagino que también depende de si quieres ver cosas en concreto. Encontré una página que está todo super bien explicado, en la que te podías descargar la información sobre los puertos (con mapitas y todo), y las diferentes excursiones utilizando transporte público (sino te deja verlo, avisame, y te mando los archivos directamente):

www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...=section_view&idev=4

Veras que hay puertos como Napoles (teníamos pensado ir a Pompeya), Villefranche (teníamos pensado ir a Mónaco) o Marsella, que es muy facil hacer la excursión por tu cuenta, sin perder mucho tiempo (creo que es importante!!!), pero la de Civitaveccia, por ejemplo, parece que tiene que ser super estresante, pq solo en llegar hasta Roma, tardas unas 2horas si coges bien todas las combinaciones de autobus y tren. Por eso, nosotros habiamos decidido hacer esta organizada, para que fuese mas comodo, nos enseñasen lo mas importante de la capital, y disfrutar un poco de la ciudad, porque está claro que Roma no se puede ver en 10horas.

Y la de Livorno, pues mas o menos igual. En esta ocasión,los que ya han hecho el crucero, nos habían recomendado negociar con un coche de los que esperan en el puerto, sin guia, pq una vez en las ciudades es muy facil moverse, pero es mejor que te lleven y te traigan, para no perder demasiado tiempo en el trayecto, y poder ver Florencia y Piza.

También encontré ayer la página del tal Emiliano, aunque la excursión de Roma sale mas cara que la de la otra página:

http://www.********************/excursiones.htm

Bueno, pues despues de este testamento que te he escrito, jeje, confirmarte que NO hemos cogido entradas para ningun museo, y que por 70euros estariamos dispuestos a escoger la opción de 3excursiones, aunque tuvieramos pensado hacerlo por nuestra cuenta, porque ese precio está muy bien. A ver si averiguas mas cosas, y si tienes alguna duda de todo lo que te he puesto, avisame.

Un saludo,
Paloma

20 Sep 2009 22:08 #1027488 por moonlight
HOLA PAOLA

Primero queria agradeceros por compartir vuestra informacion y el enlace muchas gracias.
Me preguntaba si habies mirando en esta pagina la pestaña que pone destinos, porque te indica cosas interesantes sobre los traslados y que ver en esos puertos.
Tenemos amistades que han hexo cruceros y se han gastado desde 200 e hasta 900 en excursiones y bebidas del barco, el 2 ªpor contratarlo directamente con el barco y 1ª por hacerlo por libre, yo espero no tener que gastarme tanto como 2ª pq me parece una barbarida.

Bueno ahora cambiando un poco de tema, aunque aun nos os conozco, tengo la sensacion de que podemos formar un buen grupo. Tengo curiosidad por saber vuestras edades, nosotros somos muy sociables, y la verdad que tenemos muchas ganas de hacer el viaje,

21 Sep 2009 19:51 #1027908 por paloma_d
Ya estamos aqui!!:

Pues somos una pareja de 31 años, de Mallorca, muy simpaticos (jajaja), y con ganas de pasarlo bien.
De la página que os envie el enlace, visite todas las pestañas, pq tampoco queremos gastarnos un dineral, por eso habiamos decidido realizarlas por nuestra cuenta, aunque la que fuese mas complicada, contratarla.

De la pareja de Tarragona no he vueltoa a saber nada, y tambien me tienen que decir cosas de la agencia española (mas que nada confirmarme por cuanto saldría).

Vosotros mirasteis lo de las tres excursiones por 70 euros???

21 Sep 2009 22:14 #1027992 por moonlight
Que tal, como van esos preparativos?

Hoy justo he hablado con mi agente de viajes ( que el padre de una amiga ;)) me ha comentado que las excursiones que t habia dicho son organizadas por emiliano, supongo que habras oido hablar de el en el foro, y hace la de livorno y los dos otros puertos importantes, yo creo q por lo menos una de ella sino todas la haremos por este, pq yo tampoco he vuelto a saber de esa pareja. También conozco en que cubierta voy a estar en la 10 y ustedes? creo que seria bueno que el 1ª dia quedaramos en algun sitio o algo para conocernos en el barco, ya que habra muchas personas.
La verdad que no he podido entrar a ver los enlaces, porque me tenia que resgristar y no he tenido tiempo intentare nuevamente hacerlo a ver que tal. Sobre el mensaje anterior que te comente de las pestañas me referia a este foro.
Teneis idea de si hay que llevar algun adaptadorr especial para las cargas de moviles o de camaras, y si se puede llevar secador?

Me transmites buen royo, tengo muchas ganas de conoceros, segun he hablado contigo sabia que erais una pareja joven, y lo de simpaticos no habra duda.

besitos judit :)

21 Sep 2009 22:18 #1027996 por moonlight
PD: se me olvidadaba mañana me daran el telefono del agente para las excursiones como tengo clases de sevillana no se si te lo podre poner mañana pero sino te lo pongo el miércoles sin falta, ok
bueno, besitos
muack muack muacik

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos