Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Fiordos Noruegos Vision of the seas 12 de Agosto 2010

15 Jul 2010 18:58 #1253283 por martapv
hola bienvenidos

de donde soys?

te mando el hotmail de mi hijo marc que va tambien para los 18 para que se vayan conociendo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 19:52 #1253320 por alcuemar
Maikel73 escribió:

ok bienvenidos

alcuemar (2)
SANARRE (2)
5 y seguimos (5), 4 adultos y un niño.
Pepa10 (2)
JJuliana (4)

Ya somos 15!

Hola Maikel, ¿Como va la cosa?, La verdad es que estamos ya un poco nerviosos por la cercanía de la fecha de salida del crucero.

16 Jul 2010 06:39 #1253789 por Maikel73
jajajaja la cosa va dejadme este finde para aclarlo, un saludo

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

16 Jul 2010 21:32 #1254527 por alcuemar
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Claro que te dejamos hombre, a ver si tenemos suerte, estamos todos con los dedos cruzados.

Muy buen fin de semana a todos.

Maikel73 escribió:

jajajaja la cosa va dejadme este finde para aclarlo, un saludo

17 Jul 2010 15:52 #1254837 por JJuliana
Hola,

Somos de Barcelona. Os pongo el correo de mi hija que tiene 14 años para que vaian hablando(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) :)

Esperamos pasarnoslo muy bien :cheer:

18 Jul 2010 12:27 #1255137 por praga70
Hola, somos dos españoles más:

He comprobado que somos muchos los españoles que vamos en este crucero del 12 de agosto a los Fiordos y Cabo Norte. De momento hemos pensado que vamos a contratar las excursiones a Geiranger y Olden, el resto creo que lo haremos por nuestra cuenta. No tengo demasiado tiempo, pero creo que echaré un vistazo a toda la información que proporcionáis en este foro y a lo mejor tengo que cambiar de idea. En fin, deciros que somos un matrimonio, sin hijos, somos de Madrid, yo me llamo Cristina y mi marido Juan Carlos. Tengo una discapacidad física, si me podéis dar alguna recomendación acerca de las excursiones con respecto a esta especial circunstancia, os lo agradecería. Mi correo personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias

Cris y Juan Carlos

18 Jul 2010 20:03 #1255344 por praga70
Hola, estamos en la misma situación que vosotros. Podemos quedar en Barajas el día de la salida. Mi nombre es Cristina y mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

18 Jul 2010 20:22 #1255368 por alcuemar
praga70 escribió:

Hola, estamos en la misma situación que vosotros. Podemos quedar en Barajas el día de la salida. Mi nombre es Cristina y mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Bienvenida al foro Cristina!!

Nosotros salimos el día 11 desde Barcelona, por lo cual no podremos quedar en Barajas.

18 Jul 2010 20:32 #1255381 por praga70
Hola, si habéis hecho algún crucero con Royal Caribeann, ¿sabéis qué tipo de bebidas están incluidas en el precio?

Gracias

18 Jul 2010 20:35 #1255385 por alcuemar
martapv escribió:

te comentaba que salimos segun el puerto de copenhage del muelle c245
esta bastante lejos de la sirenita que es donde atracamos con ncl, asi pues tendremos que ir en auto a la fuerza desde el hotel.
un saludo

Tenemos el hotel en el centro, ¿como podemos ir al muelle c245?

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos