Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Fiordos Noruegos Vision of the seas 12 de Agosto 2010

07 Nov 2009 16:24 #1048207 por Xaloc_50
Hola,

mandado esta, espero te sirva.

Los cochecitos para subir al glaciar de Briksdal, no tengo información, pero no te preocupes, si cojeis los taxis, él mismo llama y queda con ellos. Otra cosa, los taxis tenéis que reservarlos desde aquí, no se tiene que dar paga y señal, le pagas al finalizar la excursión.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 16:26 #1048209 por Xaloc_50
Se me olvidaba, le mandas mail en inglés. Un consejo: el traductor de google, va muy bien jejeje ;)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 19:09 #1048257 por Maikel73
muchas gracias por todo xaloc

por el ingles no te preocupes que es parte de mi oficio y tb el aleman lo domino y se puede enviar tb en aleman

Auca

eso son fechas que reservo RC por si las moscas

he hablado ya con la autoridad prtuario y me han confirmado que son fechas que se reserva la naviera por silas moscas

pero como vereis en ningun caso para en Hellesylt

As que vosotros mismos

empezare a mandar mnsajes al del taxi a ver que me dice

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 11:13 #1048466 por martapv
hola,
xaloc, bien lo de cabo norte es un problema, seguiremos indagando.

mikel, como te he comentado ya tenemos un minibus lleno.
cuando hables con ellos me mandas un privado con las condiciones.
despues de revisar sus escursiones creo que la 7 horas es la ideal,
pero para los peques no se, como lo ves.

auca, y vosotros cuantos sois?

hemos recibido la informacion de noruega ¡fantastica!

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 13:41 #1048520 por Maikel73
Hola

pues vale

este verano fuimos dos dias por st petersburgo cada dia 8-10 horas sin problemas con los peques. Y el reto de las excursiones tb eran casi todo el dia aunque no en bus

Auca creo que son dos y ellos si que hacen el crucero previo desde estocolmo

Creo tb la de 7 horas es la mejor, pero creo que solo es el bus

si queremos algun guia etc es extra

ya te contare

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 18:02 #1048589 por auca
Maikel73 wrote:


Auca

eso son fechas que reservo RC por si las moscas

he hablado ya con la autoridad prtuario y me han confirmado que son fechas que se reserva la naviera por silas moscas

pero como vereis en ningun caso para en Hellesylt


Gracias por la informacion

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 18:15 #1048593 por auca
En efecto somos dos y tambien tenemos contratado el crucero de cinco dias que sale de Stockholm el 8//8/10 y termina el 12 en Copenhagen, que enlaza con el de los fiordos.
Podeis pasarme la información de Noruega?

Si organizais alguna excursión desde aquí, como la de Geiranger en taxi, si no os importa y teneis vacante, pasad la información que seguramente nos apuntamos.
Muchas gracias.

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 19:00 #1048609 por LLUISAR
Esto se mueve ¡¡¡¡¡¡

Nosotros (7) tambien nos apuntamos a alguna excursión de las que veo estais organizando (Gerianger, etc..).

Maik si pudes pasarme email con más información de lo que se organiza, precios, etc...

Estoy empezando a buscar información de lo que se puede hacer. Tambíen os paso un email de lo que vaya encontrando.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 19:50 #1048653 por martapv
auca, es vuestro primer crucero?

lluisar dices que has hecho otro crucero, el del baltico?

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 20:34 #1048700 por LLUISAR
Si Marta, el año pasado hicimos las Capitales Bálticas con NCL y el año anterior por el Mediterraneo con Royal también.

La verdad es que con las peques es muy comodo porque no hay que hacer y deshacer maletas cada día, y como siempre nos ha ido bien en el tema de comidas, excursiones, diversión, etc... por eso "repetimos" pero en una ruta nueva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos