Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Vision of the seas 18/07/2010

10 Ene 2010 15:36 #1076562 por deltaverd
Respuesta de deltaverd sobre el tema RE: Vision of the seas 18/07/2010
hola Roberto, ayer te envié los presupuestos, espero que te ayuden a decidirte, por mi parte no lo tengo claro, pues no hay mucha gente que este apuntada a este crucero, espero que más adelante se animen. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 23:29 #1082220 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Vision of the seas 18/07/2010
Hola Chicos! saludos cordiales desde Venezuela.
Estoy programando zarpar en el Vision of the Seas, en el mini crucero de 4 días que sale desde Estocolmo, visitando Tallin y San petersburgo, para complementar mis vacaciones en Paris y el Valle de Loira , antes de regresar a mi país.
Si fueran tan amables de pasarme la informaciíon que tengan sobre Estocolmo. Siendo el puerto de embarque, conviene llegar antes y si me pudieran recomendar algún hotel, se los agradeceré. Otra gran duda que tengo es cómo hacer los transfers: aeropuerto/hotel/puerto/aeropuerto y cómo pagarlos (recibirán el euro?)

Gracias de antemano y Feliz travesía!

01 Feb 2010 11:22 #1090940 por deltaverd
Respuesta de deltaverd sobre el tema RE: Vision of the seas 18/07/2010
hola cosa,
siento no haberte contestado antes, mira, la informacion que yo tengo sobre la conexion del aeropuerto a la ciudad la puedes encontrar en estas 2 Webs:
www.flygbussarna.se/lang/ES.aspx?lang=EN
www.flybycoach.com/Default.aspx
hasta en puerto supongo que debe haber algun bus o si no en taxi.
sobre los hoteles he mirado algunos y el Hilton reservándolo a través de Booking.com con reserva anticipada sale muy bien, tambien el Clarion Hotel Stockholm, que está cerca del puerto, y a traves de la misma pag.
Si necesitas info sobre excursiones a SPTB, si me mandas tu mail te puedo enviar alguna.
Espero haberte ayudado y si vas a ir antes que nosotros, espero que nos cuentes tu experiencia y alguna ayudita.
Saludos

22 Feb 2010 11:55 - 07 Mar 2010 14:41 #1108795 por amapola27
Respuesta de amapola27 sobre el tema Re:Vision of the seas 18/07/2010
Tema borrado por: Pitupo

Motivo: Publicidad

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos