Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

09 Nov 2009 13:51 #1048955 por Xaloc_50
Hola a todos!!

Más vale tarde que nunca, FELICIDADES.

nos conocimos en Reus?

Saludos grupo Maraentro!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 14:47 #1048981 por Zagala
Muchas gracias Xaloc.

Sí, nos conocimos en Reus.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 20:18 #1049124 por pilar melul
Un poco tarde pero te deseamos


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!
Besos guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 00:10 #1049238 por Zagala
Muchísimas gracias Pilar.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 18:25 #1049518 por saramay
Hola amigos
No os podéis imaginar la envidia que me dais :(
¡¡Jooooo como me gustaría compartir este viaje con vosotros!!
¡¡ Encima os "lleváis" a tres amigas mias Juanpa,Charoal y Majose (os quiero guapas) que suerte tenéis, los que no las conozcáis veréis que son fantásticas.
Os deseo unos preparativos comodos jajaja y una espera cortita, ya vereis que pronto estais con las maletas.
Besos a todos

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 19:51 #1049554 por MAJOSE_
Hola tu si que eres guapa!
pero porfa no nos pongas tan por las nubes que después verás:(, además me pones "colora":o
La espera será cortísima desde luego:( pero la preparación seguro que buenísima, menudo trabajo esta haciendo angel y amparo con su superlista:p
Un besazo.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 20:59 #1049587 por juanpa
Pues sí, ya puedo dormir tranquila que acabo de recibir la confirmación de reserva ¡Está aún calentita!
Ahora, esperamos seguir recibiendo información de nuestro estupendo viaje que tan bien gestiona Angel (FERROREUS).
AMPARILING!, espero que pronto pongas el barquito en mi casilla, ¿O.K.?:) ¡Gracias!


Pero SARAMAY! Qué alegría verte por aquí preciosa! ¿Como está Sara?. Os echamos de menos.A ver si concretamos fecha los levantinos y os reunis a pasar el día con nosotros. Ya os informaremos.

Saludos para tod@s.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 23:21 #1049655 por Ampariling
¡Buenas noches muchachitos!

Muchas gracias por la rápidez de los que me habéis contestado dándome vuestros datos. :)


Dulces sueños.

RequetemuakS.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 00:13 #1049676 por charoAl
Hola a Todos

Pero bueno,chicas, me teneis "alucinada" sois más veloces que el viento, Saramay,pobreta mia,.......... ¡ cómo te tenemos engañada! ja ja ja., en fin , como nos has dejado tan estupendamente en cuanto hagamos nuestra primera reunión te informaremos enseguida,para que vengas a vernos.No sabes cómo me gustaría que compartieseis, Sara y tu ,esta nueva aventura, sería estupendo hacerlo de nuevo, además voy a practicar fotografias "en peripecia", (tu ya me entiendes ;), :D ) así las próximas me saldrán muchiiisimo mejor.ja ja ja.

Os vamos a extrañar mucho, además el grupo Maradentro es muy especial, creo que la gente que lo conforma tienen un talante y unas ganas que los hace únicos, lo dicho, me encantaría que lo compartieseis con nosotros.

Saludos desde Alicante. Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 01:54 #1049700 por ferroreus
ATENCION

Estas son las fechas definitivas ,para nuestro viaje.

A partir de estas fechas ,y de los dias ,que remarcare,todos podeis montar vuestro viaje ,como mas, os guste ,ya que he recibido ,toda clase de propuestas,fechas, itinerarios ,y demas,asi que la decision, es que respetando las fechas ,os monteis, como querais ,vuestra salida.

Para empezar, os dire que muchos que no piensan ,en hacer el tour nº2,(el recorrido por La Costa Este ,en autocar) querian estar mas dias en New York ,y me decian, que porque, no salir antes del dia 16 de agosto.

Bien ,yo puse el dia 16 de agosto,porque a partir de la segunda quincena,baja el precio de los vuelos,tambien podeis elegir la opcion de quedaros ,mas dias en New York,despues del crucero(los vuelos son mas baratos,de esa manera).


Vamos por orden de fechas:

La fecha definitiva para la salida del Tour nº2,sera el dia 12 de Agosto,con lo cual ,todos los que querais apuntaros al recorrido ,pensar, que teneis que estar en Ney York ,como maximo el dia 11 de agosto.

Yo pienso coger el vuelo, para ese dia ,pero si alguno quereis iros antes ya sabeis que podeis hacerlo.

El tour como sabeis sera por Philadelfhia,Wasington,Niagara,Boston,los dias 12/13/14/15/,y 16 ,que sera el dia de regreso a New York,en total dormiremos, 4 noches fuera de la ciudad, y cada dia ,en una ciudad diferente.

La vuelta a New York ,el dia 16,es para unirnos, con los que llegen en esa fecha.

Para los que no haceis el recorrido,deciros ,que las fechas previstas para las excursiones, en la ciudad son:

Dia 17/ tour Alto y Bajo Manhattan + estatua de la libertad,por la noche la cena opcional por el rio Hudson.

Dia 18/Tour de un dia ,a Washington,viaje de dia y vuelta para poder conocer ,el Capitolio .la Casa Blanca,y demas cosas de la ciudad que detallare.(o dia libre,en la ciudad)por la noche opcional ,asistir,al musical del Rey Leon,en Browbay.

Dia 19/ Traslado y embarque para el crucero (el que quiera alargar los dias despues del crucero ,con llegar el dia 18 a la ciudad ,tiene suficiente.

Dia 28/Desembarco, y Tour Contrastes de New York(Harlem/Quins/Bronx/etc)y despues, comidad de despedida y traslado al aeropuerto ,para el regreso.

Si algunos ,os quedais mas dias. el traslado lo haremos al Hotel.

Mas adelante pondre los itineraios de todos los recorridos y los precios¿ok?.

Teneis que entender que este es un viaje muy extenso y problematico y que necesito mucho tiempo para ir cerrando cosas.

Los que me conoceis ,sabeis ,que hasta que doy el si, final,busco siempre lo mas economico para todos, y esto lleva su tiempo, y mas este viaje ,que como quien dice es a la carta,y al gusto de cada uno,asi que mas lio todavia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos