ATENCION
Estas son las fechas definitivas ,para nuestro viaje.
A partir de estas fechas ,y de los dias ,que remarcare,todos podeis montar vuestro viaje ,como mas, os guste ,ya que he recibido ,toda clase de propuestas,fechas, itinerarios ,y demas,asi que la decision, es que respetando las fechas ,os monteis, como querais ,vuestra salida.
Para empezar, os dire que muchos que no piensan ,en hacer el tour nº2,(el recorrido por La Costa Este ,en autocar) querian estar mas dias en New York ,y me decian, que porque, no salir antes del dia 16 de agosto.
Bien ,yo puse el dia 16 de agosto,porque a partir de la segunda quincena,baja el precio de los vuelos,tambien podeis elegir la opcion de quedaros ,mas dias en New York,despues del crucero(los vuelos son mas baratos,de esa manera).
Vamos por orden de fechas:
La fecha definitiva para la salida del Tour nº2,sera el dia 12 de Agosto,con lo cual ,todos los que querais apuntaros al recorrido ,pensar, que teneis que estar en Ney York ,como maximo el dia 11 de agosto.
Yo pienso coger el vuelo, para ese dia ,pero si alguno quereis iros antes ya sabeis que podeis hacerlo.
El tour como sabeis sera por Philadelfhia,Wasington,Niagara,Boston,los dias 12/13/14/15/,y 16 ,que sera el dia de regreso a New York,en total dormiremos, 4 noches fuera de la ciudad, y cada dia ,en una ciudad diferente.
La vuelta a New York ,el dia 16,es para unirnos, con los que llegen en esa fecha.
Para los que no haceis el recorrido,deciros ,que las fechas previstas para las excursiones, en la ciudad son:
Dia 17/ tour Alto y Bajo Manhattan + estatua de la libertad,por la noche la cena opcional por el rio Hudson.
Dia 18/Tour de un dia ,a Washington,viaje de dia y vuelta para poder conocer ,el Capitolio .la Casa Blanca,y demas cosas de la ciudad que detallare.(o dia libre,en la ciudad)por la noche opcional ,asistir,al musical del Rey Leon,en Browbay.
Dia 19/ Traslado y embarque para el crucero (el que quiera alargar los dias despues del crucero ,con llegar el dia 18 a la ciudad ,tiene suficiente.
Dia 28/Desembarco, y Tour Contrastes de New York(Harlem/Quins/Bronx/etc)y despues, comidad de despedida y traslado al aeropuerto ,para el regreso.
Si algunos ,os quedais mas dias. el traslado lo haremos al Hotel.
Mas adelante pondre los itineraios de todos los recorridos y los precios¿ok?.
Teneis que entender que este es un viaje muy extenso y problematico y que necesito mucho tiempo para ir cerrando cosas.
Los que me conoceis ,sabeis ,que hasta que doy el si, final,busco siempre lo mas economico para todos, y esto lleva su tiempo, y mas este viaje ,que como quien dice es a la carta,y al gusto de cada uno,asi que mas lio todavia.