Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

25 Abr 2010 01:17 #1170072 por Ampariling
Nanit family,

Confirmo los recibidos hasta ahora:

Mma
Xaloc-50
Alicante-4
Juanpa
Jesúscarmelo
Datejedor
Kalambre
Baguira
Lopeitu
Miroca
Majose
Palauden
Cruceritos
Yunasevilla
Javiersm
Visi
Tania22
Pacomer (faltan las fechas de nacimiento, sé las de Paco y Mercedes solo)
Daim
Grino
Kike
Ampariling

Si la memoria no me falla, me faltan por recibir: Ferroreus (el del Capo lo tengo, pero me faltan los datos de la triple), CharoAl, Juaninesma y Primajuaninesma

Ánimo que lo conseguimos y está para el lunes!!!.

Dulces sueños.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 20:38 #1170505 por lopeitu
Hola a todossssssss.

¡¡¡Que ya ha pasado el fin de semana¡¡¡. Espero que todos hayais disfrutado de estos dias.

DATEJEDOR.........¡¡¡¡que buen tiempo hace ya por aqui¡¡¡¡. Traeros el bañador y asi en Agosto....sereis la envidia de todos.

JEFEEEEEE. Cuentanos alguna novedad de nuestro viajecito....mas que nada para que todos se asomen por aqui.

Charoalllllll. ¡¡¡ ande estas¡¡¡¡.

Venga........animaros.
.

Besossss. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 21:17 #1170567 por charoAl
HOLA a TODOS.

Xaloc las fotos estupendas, Cori me encantan las imágenes que pusiste, se te echa de menos, Lopeitu, ya,.....ya nos tomamos un cafecito y lo que haga faLTA.

OOOOooooOOOOOEE oEEEEEEeeeee OE.... uff NO SABEIS LO AGOTADOR QUE HA SIDO ESTE FIN DE SEMANA, me he encontrado con dos grupos de amigos y entre las cenitas, las copitas, que si el ambiente árabe, que si la danza del vientre, ( Dalmiro , y al resto, he tomado nota, aunque todavia estoy pensando cómo podia hacer alguno de los movimientos ?????, :blink: :S :silly: ja ja ja ) en fin, nos hemos acostado desde el viernes tardíiiiisimo, asi que menos mal que mañana ya es Lunes y podré descansar y TRABAJAR que es lo que a mi me RELAJA. ja ja ja.

Pero bueno, también visto lo visto, me pondré en forma, eh Cori ;) ?


AMparo te he mandado los datos a traves de un mp.

Buenas noches . Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 22:03 #1170636 por Robin2
A todos los integrantes y amigos del foro:
Si bien hace meses que mi esposa y yo nos inscribimos para el crucero del mes de Agosto, por diversos motivos no pude presentarme al grupo, pero es una verguenza dejar pasar más tiempo así que allí vamos..........
Somos Elena y Roberto Giampetruzzi (a partir de ahora para ustedes "Robin2", pues no llego a la talla de Batman).Somos de Argentina y vivimos en el oeste del Gran Buenos Aires, en la locolidad de Villa Sarmiento.
Tenemos 2 hijos y 4 nietos. Somos amigos de Ali y César (amapalu) a quiene ustedes ya conocen y con los que ya hicimos un par de cruceros .
Saludos para todos
Elena y Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 22:38 - 25 Abr 2010 22:56 #1170694 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema Re:!!!BIENVENIDOS A BORDO!!!
Hola.
ROBIN2, quiero ser el primero en darte la bienvenida y un KARAMELITO para que te animes a entrar en el FORO y de vez en cuAndo hagas alguna guardia. LOURDES quiere licenciarse y yo estoy ya mu cascao. Necesitamos relevos en las ¿GUARDIAS VERDAD LOURDES?
Ya tengo los "tangas" preparaos "pala" playa pero las obligaciones no me dejan ir hasta el viernes. Ye verás como se estropea el tiempo para entonces.""SI TENGO LA NEGRA.=MALA SUERTE"". Jopeta, hay que andarse con un cuidado...
Por otro lado, yo sigo con ""la baja""..., me refiero que sigo con la baja del medico por el deslome de la coreogafía.
Para entrenarme vengo de ""ver"" el concierto al aire libre que se ha celebrado en la Gran Via por el 100 aniversario. Alex Ubago, el sueño de Morfeo, la Giorgina, etc,etc, entre otros.Lo que más me ha gustago ha sido la cervecita en la Plaza de Santa Ana.
MARIA JOSE, ¿Como van esos preparativos pal dia 9.? Por lo menos seremos más de CUATRO. !!!Venga anima a la tropa que el CUARTEL VA A SER UNA FIESTA.!!!
PAQUI ye te contestÉ en Facebook.
CHAROAL, JESUS CARMELO Y QUIEN SE QUIERA VENIR, si no teneis problemas nos vemos el día 9, en la "Orgia que nos preparará Maria José...""

CAPO, nos debes alguna información. ¿NO?...pues venga desembucha...cuenta, cuenta, que estamos en ascuas esperando.
Venga esos abrazos.

:woohoo: :woohoo: :

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 23:43 #1170801 por Ampariling
Buenas noches family!

Bienvenidos Robin2, siendo amigos de Amapalu ya lo sois nuestros también. :)

Recibidos los datos de Pacomer, Ferroreus y CharoAl. Muchas gracias!. Por lo que nos faltan tan solo los de Juaninesma y Primajuaninesma.

Un besote gigante.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 23:59 #1170825 por primajuaninesma
Ampariling, hace unos minutos te envié los datos, pero no se si lo habrás recibido, confirmamelo por favor. Gracias.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 00:13 #1170854 por Ampariling
Primajuaninesma, te acabo de contestar a tu privado y ya he tomado nota de vuestros datos. Muchas gracias :kiss:

Faltan tan solo los de Juaninesma.

Dulces sueños.

Un besote.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 08:06 - 26 Abr 2010 08:07 #1170984 por Baguira
:woohoo: :woohoo: Buenos dias a todos!!!! :woohoo: :woohoo:
Primero de todo dar la bienvenida a ROBIN2.Lo dicho,haber si os animais a escribir en este foro,ya que ultimamente está muy paradito. :P
CAPO,ya sabemos que estás muy liado,pero dinos alguna cosa,haber si se anima el foro....por cierto,por cual FOLIO ibamos???? :dry: :dry:
DAIM,como vamos de deberes? :blink: :blink:
Bueno,luego volveré haber si hay novedades. :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 09:59 #1171052 por ferroreus
ROBIN 2.........BIENVENIDOS

Aunque ya ,estamos en contacto por correo privado,quiero daros al bienvenida al foro,a ver si os animais y vais entrando de vez en cuando,y asi ireis connociendo a los compañeros de viaje y cargando pilas para nuestra aventura, ;)

PRIMAJUNINESMA..........LO MISMO DIGO

Aunque vosotros, ya os habiais presentado,no sueles entrar para nada.
PATRICIA;a ver si ahora,que se te acabaran los examanes,vas entrando y participando de vez en cuando¿OK?, :) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos