Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

11 May 2010 21:56 #1188917 por Xaloc_50
pues bien por el administrador!!!

No habia visto tu explicación Datejedor.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 22:22 #1188968 por Benalmadena
Hola chicos, Amparo apunta 4 más para la excursión St. THomas, por lo que veo, aquí la tarjeta explotará en mil pedazos, ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 22:55 #1189014 por Ampariling
Aquí llega la pesada de las tablas :silly:

Muchas gracias CharoAl por tu felicitación. :kiss: :kiss: :kiss:

La tabla de las gorras:


Y finalmente, la de St. Thomas:

Por favor, repasad bien todos los datos y si véis una errata :blush: decídmelo para que la modifique rápidamente.

Dulces sueños.

RequetemuakS.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 23:27 #1189089 por PALAUDEN
Hola Ampariling: aquí "quien no corre vuela", estoy unas horas sin abrir el ordenador
y cuando lo hago casi soy de los últimos en apuntarme para St. Thomas. 2 plazas más
para mi.
Abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 00:23 #1189240 por pilar melul
Ampariling:apunta a 4 para fundir la Visa,es decir para ST.Thomas y gorras para 2. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 00:35 #1189263 por pilar melul
Anda!!! No me había dado cuenta de lo de los Karmas,ahora que ya tenía tres... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 00:52 #1189277 por ferroreus
B) B) B) B) B) B) B) B) $ $ $ $ $ $ LLEGARON LOS DOLORES $ $ $ $ $ B) B) B) B) B) B) B)

Chic@s el que AVISA no es TRAIDOR,ha llegado el momento mas temido ,para mi,que es HACER LA RECAUDACION.

Ahora en serio,como os dije tenemos que empezar, a mandar dinero para confirmar todas las reservas,logicamente entramos en los tres meses anteriores al viaje y todos quieren tener seguras nuestras reservas.

Como todavia no tenemos,algunas confirmaciones finales,ni se tiene que pagar la totalidad del importe, de la mayoria de las cosas,vamos a ingresar una cantidad fija por persona y sobre la marcha,ya iremos cuadrandolo todo.

Teneis que tener en cuenta TOD@S,que tendremos algunos gastos de TRASFERENCIAS y CAMBIO DE MONEDA,pero sera poca cosa ,una vez repartido entre todos ,por ejemplo si una tasferencia de dinero nos cuesta 30 € y la dividimos entre 110,tocamos a 0,2727,centimos por persona,que al final ,y despues de varias cosas ,lo que,llegemos a pagar,no nos quitara el sueño ,ni nos amargara el viaje,¿OK?.

Espero, que no me agobies mucho, con este tema,ni me esteis preguntando cosas a cada momento.Imaginaros los lios de cuentas y pagos que tendre que llevar,pero:

NO TENGAIS NINGUNA DUDA,que al final, todas las cuentas estaran BIEN CLARAS,para todos,para ello cuento, con mi SECRE favorita,AMPARALING,que nos tiene a todos controlados, y no se que haria sin su ayuda.
.

Como este es un tema PRIVADO,y, a nadie, le interesan ,nuestras cuentas,os mando un privado a todos con las instrucciones,que tenemos que llevar a cabo.

EL Capo de Hacienda. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 01:08 #1189281 por ferroreus
INFORMACION
Hola Angel


Mira he mirado la lista y corrigeme si estoy equivocada pero solo veo 4 menores de 12 anyos (sin contar los bebes). Me digistes que eran 8 ninyos menores de 12 anyos no?

PATO CÁLIZ JOAN 12/8/00
NAVARRO PÉREZ RAQUEL 6/15/99
GUMIEL RICO GEMMA 4/10/01
GUMIEL RICO ANDREA 4/10/01

Estos son los que veo que son menores de 4 anyos. Por favor hechale una mirado dime algo porque ya me mandaron la factura pero como hay solo 4 menores de 12 anyos se tendra que modificar.

Por otra parte, podistes mandar la autorizacion de la tarjeta para el Skylon Tower? Para el crucero como vamos de numeros, al final cuantos reservo?

Para el circuito me piden que hay que paga la mitad y luego 4 semanas antes del viaje lo restante. No se como vas hacer tu, si les vas a pedir un deposito a la gente o te lo pagaran todo por completo. Ya me diras sobre esto. Yo he arreglado con la operadora de hacer el pago por Skype asi nos ahorramos de recargos de trasferencias, tarjetas, etc...

Bueno esto es por ahora, ya me dices algo, vale?





Hola Angel

Esto es URGENTE:
Podistes confirmar el numero de ninyos menores de 12 anyos. La operadora ya me esta pidiendo el deposito y la fecha maxima es el dia 15 de Mayo. Me han dicho que unicamente con el deposito se podra confirmar los hoteles y asegurar precio y tener a todos los guias y demas requerimientos. Me han dicho que Agosto es la temporada alta y si tardamos es posible que no encuentren guias en espanyol disponibles ni autobuses. Por lo que me piden que el pago se haga para el dia 15 (lo puedo atrasar hasta el lunes 17 para que ellos lo reciban alli). Crees que puedes hacer a todos que te hagan el pago para antes del sabado?

Por favor confirmame porque hasta ahora tengo la factura con 4 ninyos,que sean menores de 12 anyos,pues no me aceptan, a los que ya los tengan cumplidos.

Un abrazo,
Yolanda


Angel, tambien avisarte que tenemos que pagar las entradas del rey leon. Hay que pagarlas antes del dia 18 de Mayo. Por favor ya me confirmas el total que al final quieren, acuerdate que reservamos mas de las que te pidieron.

Angel para el Rey Leon tienen que depositar $105.50 por persona. El pago es en euros entonces seria lo siguiente por persona:

105.50 U.S. dollars = 83.977417 Euros

MUY IMPORTANTE

Como veis habra que pagar las entradas ,INTEGRAS,para el Rey Leon,todavia estamos a tiempo de Confirmar o borrarnos hasta este Sabado.
El lunes 17 le pasare la orden de pago de las entradas que queremos y despues no podremos devolverlas,si alguno se arrepiente,perderia ese dinero o tendria que vender la entrada por SU CUENTA,espero que quede claro,y para ello mas trabajo para Amparo,pero iremos sobre seguro ,por el bien de todos,asi que tenemos que volverlo a CONFIRMAR.

Amparo.......Apunta REY LEON

Ferroreus ..............3 personas.
_____________________________________________________________________________________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 01:45 #1189289 por MIROCA
Bona nit ,
Debo ser la última en apuntarme para St.Tomas ,he estado fuera y cuando he abierto el foro me encuentro con toda la movida ,menuda actividad ...Hoy ha sido fiesta en LLeida y nos hemos ido a la capital (Barna ) me habeis cojido distraida .

ASi que Amparo 2 para St. Tomas .

Saludos

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 06:42 - 12 May 2010 06:49 #1189311 por Baguira
Buenos dias Ampariling.
Baguira
4 para El Rey León.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos