INFORMACION
Hola Angel
Mira he mirado la lista y corrigeme si estoy equivocada pero solo veo 4 menores de 12 anyos (sin contar los bebes). Me digistes que eran 8 ninyos menores de 12 anyos no?
PATO CÁLIZ JOAN 12/8/00
NAVARRO PÉREZ RAQUEL 6/15/99
GUMIEL RICO GEMMA 4/10/01
GUMIEL RICO ANDREA 4/10/01
Estos son los que veo que son menores de 4 anyos. Por favor hechale una mirado dime algo porque ya me mandaron la factura pero como hay solo 4 menores de 12 anyos se tendra que modificar.
Por otra parte, podistes mandar la autorizacion de la tarjeta para el Skylon Tower? Para el crucero como vamos de numeros, al final cuantos reservo?
Para el circuito me piden que hay que paga la mitad y luego 4 semanas antes del viaje lo restante. No se como vas hacer tu, si les vas a pedir un deposito a la gente o te lo pagaran todo por completo. Ya me diras sobre esto. Yo he arreglado con la operadora de hacer el pago por Skype asi nos ahorramos de recargos de trasferencias, tarjetas, etc...
Bueno esto es por ahora, ya me dices algo, vale?
Hola Angel
Esto es URGENTE:
Podistes confirmar el numero de ninyos menores de 12 anyos. La operadora ya me esta pidiendo el deposito y la fecha maxima es el dia 15 de Mayo. Me han dicho que unicamente con el deposito se podra confirmar los hoteles y asegurar precio y tener a todos los guias y demas requerimientos. Me han dicho que Agosto es la temporada alta y si tardamos es posible que no encuentren guias en espanyol disponibles ni autobuses. Por lo que me piden que el pago se haga para el dia 15 (lo puedo atrasar hasta el lunes 17 para que ellos lo reciban alli). Crees que puedes hacer a todos que te hagan el pago para antes del sabado?
Por favor confirmame porque hasta ahora tengo la factura con 4 ninyos,que sean menores de 12 anyos,pues no me aceptan, a los que ya los tengan cumplidos.
Un abrazo,
Yolanda
Angel, tambien avisarte que tenemos que pagar las entradas del rey leon. Hay que pagarlas antes del dia 18 de Mayo. Por favor ya me confirmas el total que al final quieren, acuerdate que reservamos mas de las que te pidieron.
Angel para el Rey Leon tienen que depositar $105.50 por persona. El pago es en euros entonces seria lo siguiente por persona:
105.50 U.S. dollars = 83.977417 Euros
MUY IMPORTANTE
Como veis habra que pagar las entradas ,INTEGRAS,para el Rey Leon,todavia estamos a tiempo de Confirmar o borrarnos hasta este Sabado.
El lunes 17 le pasare la orden de pago de las entradas que queremos y despues no podremos devolverlas,si alguno se arrepiente,perderia ese dinero o tendria que vender la entrada por SU CUENTA,espero que quede claro,y para ello mas trabajo para Amparo,pero iremos sobre seguro ,por el bien de todos,asi que tenemos que volverlo a CONFIRMAR.
Amparo.......Apunta REY LEON
Ferroreus ..............3 personas.
_____________________________________________________________________________________