Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

27 May 2010 19:24 - 27 May 2010 19:25 #1204802 por Xaloc_50
Hola,

Aquí se ha baneado alguno que se lo merecía, verdad Pia? ;), aunque no creo que este sea nuestro caso, estoy segura que con la gente tan maja que hay en nuestro grupo, no pasará :).
Boss, que te pasa? :S , persiste aún la resaca?? :evil:, como puedes pensar que seamos malas-os y que nos baneen? :blink: , en este post solo hay algunas que son un incordio, traduzcase "una cruz" .... :whistle:

He copiado una foto que ha subido Seychellois, se la pido prestada ;) , no creo que se moleste, hay que ver lo guapos que estábais todos!!






Saludos a tod@s!! :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 20:54 #1204962 por pia
Xaloc..seguro que no le molesta; si la conocieras no lo dudarías, a que no Angelote???

Y hablando de "baneo"...aquí solo hay UNO que se lo merece ;) . Angel, lo he pensado seriamente, y voy a dejar de preparar "pócimas"; verás que pronto se recuperan tus empleados :lol: Valeeeeee!!!! Te perdono; pero no cuentes "intimidades" :silly: , que es eso de que nos perdimos???? Con lo claro que teníamos cual era la derecha y cual la izquierda!!!

Esta foto es "en exclusiva" para el topic....esta si que no puede salir de aquí...pero es que quiero que veais lo que os espera :blush: !!! (Carmen...nadita de facebook :P )



Vaya dos integrantes del grupo más marchosos!!!! Si el pobre BUDA ya debía estar artito de nosotros...

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:31 #1205013 por lopeitu
Gracias Pia. He visto el video y me ha encantado el lugar donde celebrasteis la fiesta.

A ver si nuestro JEFE nos lleva alli algun dia como premio por ser "buenaaaaas".
Por las fotos se ve cómo lo pasasteis, no me extraña que acabarais " Descalzos por el Parque ".

Ya nos conoceremos en otra ocasión y.....si te animas a venir a Neuu Yorkkk, habla con nuestro BOSS y asunto arreglado.

Besitos a todos. Lourdes




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:33 #1205016 por KIQUE
Hola a tod@s, Ampariling porfi confirmamos las dos excursiones

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 22:22 #1205084 por charoAl
Pia, gracias por el video, os lo habeis pasado muy bien eh?, esperamos participar en la próxima y poder conoceros a todos. En Madrid ¿n0?, nos vemos allí sin falta. ;)


Saludos desde Alicante. Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 22:46 #1205126 por charoAl
Hola de nuevos Amigos,

mirad lo que he encontrado en el Canal de Historia, el narrador es Carl Sagan.Espero que os guste, sin ninguna pretensión,pero valoremos todo lo que tenemos, (empezando por que mañana ya es Viernes, ja ja ja) y disfrutemos de todo y todos, ¡ cómo lo vamos a pasar los MARADENTRO, este verano. en esa minúscula parte de "ese punto" :


UN PUNTO EN MITAD DEL COSMOS






ESpero de verdad que os guste y no os aburra .
Juntos los de Maradentro,ya somos algo MAS. :blink: .
Besos Charo. :lol: :woohoo: :kiss:

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 23:22 #1205200 por Ampariling
Buenas noches family,

¡Qué vídeos tan fantásticos los dos, cada uno en su estilo, pero muy buenos, gracias por compartirlos con nosotros!.

Y muchas gracias también a todos por vuestra rápidez en contestar.


Dulces sueños.

Besitos.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 10:54 #1205571 por jesus carmelo
Hola a todos:

Charoal: Me encanta Carl Sagan. Es (Fue, pero sigue siendo)uno de los mejores comunicadores de ciencia que ha habido. Y su serie Cosmos una referencia en el mundo de la comunicación científica. Y videos como el que has puesto sirven para que nos demos cuenta de lo que realmente importa en esta vida: los que nos quieren.

Un saludo:

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 11:26 #1205601 por Xaloc_50
Buenos días!!

CharoAl, fantástico e interesante!!

Saludos :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 14:58 #1205770 por amapalu
Hola a tod@s, acabo de ver el video de la kedada en Barcelona, felicitaciones para su productor y nos da mucha pena no haber estado alli con vosotros para compartir vuestra alegria y compañia, ya lo haremos a bordo ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos