Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

07 Jun 2010 02:28 #1215443 por Tania22
holaa!! nosotros también nos apuntamos al autobus de la cena del río Hudson. Ampariling, apunta cuatro personas.

Saludos!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 08:00 #1215461 por ALICANTE-4
Ampariling, apuntes 2 para el autobus Cena Rio Hudson.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 11:00 - 07 Jun 2010 11:01 #1215548 por jesus carmelo
Hola a todos;

Amparo:
Apúntanos a los dos que vamos al autobús de la cena del río Hudson.

Un saludo.

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 15:55 #1215760 por Ampariling
¡Buenas tardes family!

Actualizo listado para el traslado hotel - cena río Hudson - hotel

Dulce tarde.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 16:52 #1215802 por Ampariling
Nueva actualización...

Besotes.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 22:59 #1216290 por Xaloc_50
Buenas noches,

bueno, bueno, unos días sin entrar y haber si me quedo sin plazas de bus :angry:

Ampariling guapetona, apuntanos cuatro para el bus.

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:11 - 07 Jun 2010 23:22 #1216314 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema Re:UNA SONRISA PORFA.
Hola.
.- HOLA... POLICIAAAAAA. ¿¿091??
POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!!

.- 091 - ¿¿¿Qué quiere decir con un gato en casa ???.

.- UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!

.- 091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

.- NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. .

.- 091 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección

hacia .....

.- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones!!!

.- 091 - Pero ..... quién habla???

.- SOY YO: EL LOROOOOOOOO ¡CAGO EN LA P... ! ¡

¡¡¡¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Salu2

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:43 #1216386 por lopeitu
Buenas noches.

Tenias que ser tu Dalmiro.........jajajajaja

Guarda los chistes para las 9 horas de avion que nos esperannnnn.

Xaloc, no te quedas sin bus......¡¡¡ cogemos una limusina ¡¡¡ total....será por dolores...por unos pocos más....volvemos igual de pelaos.

Juanpaaaaaa. ¿¿¿Cuántos dias nos quedannnnnnn.???

Besitos. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 00:08 #1216436 por charoAl
HOLA a TODOS :
he estado fuera y ¡¡¡¡cómo habeis corrido!!!!y QUE PELIGRO TENEIS !!!!

Angel, te mereces un monumento, gracias por todos tus desvelos.

Chic@s, lo del balcón, va en serio, eh?.

De la Kededa en Alicante, me parece genial, pero os ruego no sea en la semana de hogueras,al menos no desde el 22 al 28, no estamos,aprovechamos que mi hijo ha terminado el colegio y hacemos una "ESCAPADITA" JA JA JA. ;)

Dalmiro, me encanta "tu loro" ¿ha sobreviVIDO? ...SI .... SI... AQUÍ ESTA:





jUANPA,¿cómo te ibamos a olvidar?, yo no sabía nada. :huh: :unsure: ....y ya sabes, por esta tierra (incluyo a Datejedor) estamos "muy revolucionaos", ja ja ja :blush: :blink: :silly: :lol: :laugh: :woohoo:

besos ch.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 14:57 #1216884 por lopeitu
Hola chicos. ¿ Cómo estáis ?.

Hemos hablado mucho de St. Maarten y St. Thomas, pero ¿ qué vamos a ver en king`s Wharf?.

Venga..........ideas.........



Besos. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos