Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

09 Ago 2010 13:28 - 09 Ago 2010 13:51 #1271618 por MAJOSE_
Buenos dias a toooooood@s!
Dios mio que poquito nos falta! y algunas hasta ya han partido, yo estoy asi :S :blink:
Jesús Carmelo , nosotros hemos pedido el taxi para las 6:45, con lo que allí llegaremos sobre las 7:10, siempre dicen que hay que estar dos horas antes. Y las niñas como lo llevan Raquel esta nervisisima, dice que ella esta noche no va a dormir :angry:
Ampariling, los teléfonos recibidos e impresos, gracias!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 13:57 #1271633 por lopeitu
Hola a todos.

ANGEL, aunque no te felicite ayer (me fue imposible), me acorde de tu cumple.

Imagino que lo habras pasado bien, con muchos regalitos (para eso tienes tantos amigos eh?) y yo te hice uno que te lo comunique por e-mail, la diferencia a tu favor de la liquidacion de las cuentas.¡¡¡ que buena soy¡¡¡ (Mañana te lo pago en el aeropuerto).

Estoy loca con las maletas. Pensaba que con dos eran suficientes...pero...no me caben los zapatos......¡¡¡otra mas¡¡¡.

Chicos. Hasta mañana. besos.

CARMELO.- Abren la facturacion para el embarque 2 horas antes y la cierran 45 minutos antes de la salida del vuelo.

09 Ago 2010 18:17 #1271769 por jesus carmelo
Hola a todos:

Majose: No hemos hecho las maletas todavía. Mati ha empezado a poner ropa encima de la cama, y yo sigo en el trabajo. Hasta mañana no empiezan mis "vacaciones". ¿Nerviosas? Quizá nosotros más que ellas, aunque Marta, la mayor, es más consciente de la envergadura del viaje. La batalla se centra en si les vamos a dejar las Nintendo, o nos las dejamos en casa. Probablemente cederemos, pues son muchas horas de viaje, y así al menos, se entretendrán un rato.

Lourdes: Gracias por la información. Nosotros saldremos sobre las 07.00, y llegaremos al aeropuerto sobre las 07.30. Va a ser un día muy largo, y también muy emocionante.
Hemos quedado con un primo de Mati, sobrino de mi suegra, que vive en NY y hace siete años que no viene a España, y nos veremos el miércoles.

Debe haber algún virus, ¿no?, porque yo tengo una sensación más rara en el estómago... y no es hambre!!!

Nos vemos mañana (qué raro suena esto, ¿no?)

Saludos, abrazos, y besos. A repartir.

Carmelo

09 Ago 2010 18:19 #1271772 por jesus carmelo
Hola de nuevo:

Para los que tengan tiempo: Esta noche, en Cuatro, Callejeros Viajeros en Puerto Rico.

Yo no creo que pueda verlo. Me espararé a verlo en directo en un par de semanas ;)

Un saludo:

Carmelo

09 Ago 2010 19:12 #1271818 por MAJOSE_
Hola!
Jesus Carmelo, raquel si que llevará la Nintendo, espero que eso haga más cortas tooooodas las horas que tendremos por delante :S
esta noche intentaré ver Callejeros, nosotros ya tenemos las maletas hechas :blink:
:kiss: :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

09 Ago 2010 20:24 - 09 Ago 2010 20:26 #1271864 por ENRI65
B) B) B) B)
Que envidia me dais, yo aquí trabajando y vosotros que os vais allende los mares.
Quiero desearos a todos un viaje magnifico y que disfrutéis de los lindo.
A ver si el año que viene tengo mas suerte y podemos compartir crucero.
Quizas en el nuevo barco de Carnival El Carnival Magic.

http://carnival-news.com/2010/06/23/carnival-magic-to-operate-seven-day-cruises-from-galveston-to-be-ports-largest-ship/magic_composing-2/

[b]Bueno lo dicho, que disfrutéis un montón.[/b]

09 Ago 2010 20:53 #1271887 por lopeitu
Gracias Enri65. Te hemos echado de menos estos meses. Seguro que el año que viene coincidimos todos.

No se si llego a tiempo........pero he visto que en N.Y. va a ver dias de tormenta..ufff
Meter en la maleta un paraguas. Parece que no pega irnos de crucero con un paraguas, jejeje, bueno lo que querais.

Chicos........¡¡¡¡ al ataque ¡¡¡¡

Hasta mañana a unos, pasado mañana a otros y los ultimos...cuando llegueis.

Lourdes

09 Ago 2010 23:06 - 09 Ago 2010 23:08 #1272009 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema Re:MAL EMPEZAMOS
Hola.

Vaya mala suerte la nuestra.
He abierto la pagina del mundo que os adjunto y veo que nos podemos quedar sin visitar, en mi caso por segunda vez, la Estatua de la Liberta por obras.

www.elmundo.es/america/2010/08/09/estado...idos/1281375714.html

Venga que ya algunos han iniciado el viaje.

A nosotros como a casi todos la bascula de casa esta que echa humo...venga a pesar...venga a quitar de una y ponerlo en otra. Menudo estresssssss....

Hasta mañana

:ki :kiss: ss:

Dalmiro.

09 Ago 2010 23:41 #1272048 por daim
Respuesta de daim sobre el tema CONTADOR DESDE LOCUTORIO OTRA VEZ!!!!
cHICOS A SEIS LOCUTORIOS HE TENIDO QUE IR PARA CONSEGUIR PONER EL MENSAJE!!

aUNQUE AÚN NO SON LAS DOCE!!! iMAGINAR COMO SI O FUERA...

oE,OE,OE,OE,OE,!!!!!!!

0 días!!!!!!

Chicos volando hacia Nueva York!!!!!

Mañana nos vemos!!!Feliz viaje!!!!

Mirar nuestro avión!!!!Je,je!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

09 Ago 2010 23:45 #1272053 por lopeitu
Pues que pena Dalmiro. Yo que pensaba subir todos los escalones :P uno a uno de la Sra. estatua, me dejan con la ganas. Pues nos conformaremos con verla desde abajo :silly: :silly: :silly:

He conseguido cuadrar las maletas.....es que eso de los 23 kgs.......y pensaran encima que nos hacen un favor. Yo estaba acotumbrada a llenar las maletas....hasta casi reventar y ahora :ohmy:

Bueno chicos.........ahora si.......hasta mañana. Un kissss

Los que venis despues......tambien un beso fuerte.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos