Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the seas - emiratos árabes 29.03.2010

28 Oct 2009 16:38 #1042998 por aalvare1
Ya tenemos nuestro camarote confirmado y nuestros billetes de avión emitidos. Ya sólo me falta decidir en qué hotel nos quedaremos en Dubai los días previos al crucero. ¡Está la cosa difícil!
¿Viene alguien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 16:40 #1043002 por keltic
Supongo que con Qatar Airways ahora que teneis vuelos directos desde Madrid todos los días. 399 ida y vuelta.

Que bien Ana. Me alegro por ti. ;)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Oct 2009 16:42 #1043005 por keltic
QUE FUERTE...........CUALQUIER DESTINO DE ASIA 399 IDA Y VUELTA. Y BUSINESS A 1300 :eek:

QUE CHOLLAZO WWW.QATARAIRWAYS.COM

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Oct 2009 16:45 #1043007 por aalvare1
Sí, con Qatar Airways. El vuelo del día 26.03.10 no costaba 399 € sino 474 €, pero tampoco está nada mal.:D ¿Directo? No, no es directo, hacemos escala en Doha.
¡Y gracias! Ya contaré a la vuelta.:cool:

28 Ene 2010 15:24 #1088604 por aalvare1
¿De verdad no va a ir nadie de España en esta fecha? ¡Ya falta menos!:rolleyes:

31 Ene 2010 13:15 #1090434 por Teresiana
Hola aalvare1,nosotros tambien vamos en esa fecha.Salimos de Asturias con escala en Paris y de ahi a Dubai.Como veras soy novatiiiiiiiiiiisima en esto de los foros y la informatica tampoco es mi fuerte.Ayer entre en conversacion con otro forero-a y duro 2 sgundos puesto que no se si llegan mis respuestas.Te mando un saludo y ojala seamos un grupo grande de hispanoparlantes.

01 Feb 2010 16:32 #1091116 por aalvare1
¿Eres TSA? Supongo que sí, porque sería mucha coincidencia que viajaran dos personas de Asturias en ese mismo crucero. :D:D
¿Váis a estar unos días antes en Dubai?
No creo que seamos muchos hispano-hablantes, ¡ni siquiera hay demasiados americanos! Tenemos el camarote 7022, por si queréis poneros en contacto.:)

02 Feb 2010 09:42 #1091870 por Teresiana
¡Hola aalvare1:por fin logro contactar contigo.............y si,las casualidades en ocasiones se dan ya que no soy TSA que hasta la abreviatura parece que coincide.Somos un matrimonio asturiano,de Oviedo y nos embarcamos el mismo dia,Mañana ire a la agencia para confirmar camarote y ya te contare.Que alegria contar con alguien con tu experiencia en esta aventura.Yo estoy chocha y con unas ganas tremendas.Si tienes algo de tiempo mandame algunos consejos basicos a la hora de organizar excursiones,turnos de comida,ropa.....etc.Salimos de Asturias via PARIS ya que el vuelo de Madrid iba completo .Ojala sigamos en contacto y conectemos con mas gente que viaje con nosotros.Respecto a los dias extra en Dubai..........ya nos gustaria pero no puede ser.Espero noticias tuyas asi como de todos los que me puedan echar un cable.UN SALUDO

05 Feb 2010 21:51 #1095487 por aalvare1
Teresiana: acabo de volver de viaje y no he podido conectarme en toda la semana. El lunes entraré y te cuento del tema de las excursiones y turnos de cena, etc. :)

26 Feb 2010 16:58 - 27 Feb 2010 10:40 #1114012 por tsa
hola aalvare, tsa soy yo , y creo q si que somos todos asturianos,normalmente vamos con amigos pero esta vez vamos solos y me gustaria conoceros, nosotros si tenemos dias en dubai,salimos de madrid el 28 y dormimos en dubai, luego el dia del desembarco dia 5 tambien quedamos en dubai, salimos para madrid el dia 6 a las 11 y pico de la noche,nuestro camarote es 9624, y el hotel en dubai hotel Towers Rotana

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos