Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

14 Jun 2010 11:31 - 14 Jun 2010 12:01 #1223649 por yemanja005
ya solo nos quedan dos plazas!!!! hay que animarse
aqui os pongo la lista ,para que la veais.Todos estan confirmados.
EXCURSION+CASCOS=26 EURITOS!!!!!!

2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA


2º Alni
2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid
2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan
2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill
3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores
4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75
4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf
2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya
4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko
2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4
2 Pilar y Francisco
13º trebisa
3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller
2 Miguel y Mari.
15º quake
4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara


CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 18:31 #1224126 por maicahuelva
nosotros aun no tenemos la documnetacion, pero con tu numero de reserva te puedes meter en la pagina oficial de royal y ves tu reserva con tus nombre, camarote, turno de cena y ademas puedes contratar lo que quieras online. ¿alguno habeis hecho el chekin online ya??
ay que poquitaooo nos queda
por cierto me han puesto en el turno de las 8:30 para comedor. también lo teneis confirmado vosotros??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 23:41 #1224888 por loguita
10 JULIO ADVENTUREROS DEL ADVENTURE!!

HOLA CHIC@OS, YA TENGO LA CONFIRMACIÓN DE EMILIANO, ME HA ENVIADO 2 EMAILS ASIQUE OS LO VOY A COPIAR PARA QUE LO VEAIS. POR UN LADO:

Estimada Laura:

En relación a tu correo, paso a confirmarte las excursiones que habéis reservado a través de nuestra agencia www.enroma.com

El día 13/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 50 plazas (para 48 cruceristas más un acompañante y un guía) al salir del puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ADVENTUREROS DEL ADVENTURE. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En el mismo puerto de Civitavecchia os estará esperando un acompañante y en Roma un guía. No tenéis que ocuparos de nada pues estarán en el lugar y hora que han acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

El precio es de 1560 euros. Las cantidades a pagar son: 480 euros al guía (35 auricolares incluidos) al final de la visita guiada, 200 euros al acompañante al final de la excursión y 880 euros al conductor al terminar su servicio.



La propina para el conductor, el guía y el acompañante no está incluida en el precio. Normalmente se suele dar una propina de unos 20-30 euros, pero no es obligatoria.


Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Os deseo un estupendo viaje y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

POR TANTO HAY QUE ESTAR CUANTO ANTES, YA QUE A LAS 8 NOS ESTARÁ ESPERANDO EL BUS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 23:43 #1224894 por loguita
10 JULIO ADVENTUREROS DEL ADVENTURE!!

EL SIGUIENTE EMAIL:
Hola de nuevo, Laura:

A partir de ese año las compañías de cruceros no permiten la entrada a autobuses que realicen excursiones privadas en el puerto de Civitavecchia, aunque puede ser que hasta el día de vuestra llegada a Italia las cosas puedan cambiar. Para llegar hasta nuestro autobús el grupo tiene que utilizar el Shuttle bús gratuito bajando en la parada Fortezza (punto rojo en el mapa que te adjunto con la situación).

Ante la Fortezza os estará esperando nuestra acompañante para llevar el grupo al autobús.

Tenéis también la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de encuentro, eso depende de las ganas de caminar que tenga el grupo y sobre todo del sitio exacto donde atracará el barco. El Shuttle bus tarda unos tres minutos en recorrer su trayecto, pero como hay un solo shuttle bus el grupo tiene que esperar su proprio turno (a veces este shuttle bus no funciona hasta las 9:00). Os aconsejo, por tanto, que seais de los primeros en bajar del barco. A pie se puede tardar entre 10 - 20 minutos.



Estaré a vuestra disposición telefónicamente durante el desarollo de las excursiónes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 23:44 #1224897 por loguita
COMO OS PUEDO ADJUNTAR LA FOTO?? POR LO QUE VEO EN LA FOTO NO SE TARDARÍA TANTO Y PARECE FACIL EL RECORRIDO..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 23:51 #1224922 por loguita
AL NO ESTAR EL AUTOBUS EN EL MISMO PUERTO, LO QUE PIENSO ES QUE NOS DEBERIAMOS REUNIR TODO EL GRUPO NADA MÁS BAJARNOS,CONCENTRARNOS EN ALGÚN PUNTO, YO ME PONDRIA EN CONTACTO CON MAICA Y COORDINAR A TODOS Y UNA VEZ QUE ESTEMOS TODOS, TIRAR PARA EL AUTOBUS, QUE PENSAIS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 00:34 #1225028 por loguita
10 JULIO ADVENTUREROS DEL ADVENTURE!!

YO PROPONGO TANTO PARA EL GRUPO 1 COMO PARA EL 2 LLEVAR POR EJEMPLO UN LAZO DE UNOS 3 CENTIMENTROS DE ESTOS QUE VENDEN EN LAS MERCERIAS EN LA MUÑECA DERECHA Y DE UN COLOR.

POR EJEMPLO QUE EL GRUPO 1 LE LLEVEMOS VERDE Y QUE EL GRUPO 2 AZUL, ASI A QUIEN VEAMOS CON UN LAZO EN LA MUÑECA DE NUESTRO COLOR SABEMOS QUE SOMOS NOSOTROS Y LUEGO COMPROBAMOS LISTA Y YA ESTÁ.

NOS BAJAMOS DEL BARCO Y NOS CONCENTRAMOS NADA MÁS BAJARNOS EN UN PUNTO Y POR LO MENOS SABEMOS QUE SOMOS NOSOTROS POR EL LAZO DE LA MUÑECA.

ES UN EJEMPLO QUE TAL OS PARECE??


EN EL OTRO FORO ADJUNTE LA FOTO.

SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 11:47 - 15 Jun 2010 11:50 #1225246 por yemanja005
2ºADVENTURE EN ROMA

GRUPO 2º COMO DISTINTIVO OS PIDO LLEVEIS UN LAZO AZUL EN LA MUÑECA ,POR FAVOR.DE TODAS MANERAS ESTARE CON UN CARTEL INDICANDO EL NOMBRE DEL GRUPO;ADVENTURE EN ROMA.
EN CUANTO SEPA A QUE HORA ABREN LAS PUERTAS,OS CONFIRMO LA HORA DE QUEDADA EN LA SALIDA DEL BARCO VIA EMAIL A CADA UNO DE VOSOTROS.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 18:05 #1225693 por maicahuelva
grupo"adventureros del adventure" os adjunto el mapa donde nos estará esperando el bus justo en la parada fortaza.








loguita te la envio por correo a ver que te parece es muy chula, yo os la personalizaría y cada uno la tendría que imprimir y meter en un plastico y un lazo para colgar.
si consigo convertirlas mejor, sino enviarme vuestros correos y os la envio por el archivo con el que la he creado que es el programa print artist

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 18:47 #1225753 por maicahuelva
os pongo como quedaría la tarjeta de crucero para identificarnos, yo os mandariá la de cada uno personalizada con su nombre, vosotros la teneis que imprimir y poner un plastico y una cuerda para colgar del cuello asi podemos identificarnos mejor. ¿que os parece ??? si quereis os la hago , me enviais un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. me decis vuestros nombres y os la envio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos