Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

03 Jul 2010 19:26 #1242884 por yemanja005
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOY ESTOBIMOS EN EL PUERTO DE MALAGA VIENDO EL ADVENTURE.
LA SEMANA QUE VIENE NOSOTROSSSS.....YUJUUUU
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 19:27 #1242886 por yemanja005
MASSSSSSSSSS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 19:30 - 03 Jul 2010 19:34 #1242888 por yemanja005
PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 19:47 #1242897 por yemanja005
LISTADO 2º GRUPO.
ADVENTURE EN ROMA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 23:35 - 03 Jul 2010 23:43 #1242993 por maicahuelva
jemanja gracias por la fotos, por dios que ilusión, yo quiero montarme yaaaaaaaaaaaaaa. que monstruo del mar nos espera.

6 dias y nos encontramossssssssssssssssssss

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 01:03 - 04 Jul 2010 01:07 #1243026 por MFERXOT
hola maica , yo creo que lo he comentado varias veces pero nose si te llega o no por que no soy muy espabilada con el manejo del foro. SI AL FINAL DE LA VISITA GUIADA HAY QUE PAGAR AL GUIA 480 EUROS, TENDREMOS QUE LLEVAR CADA UNO PREPARADO EL IMPORTE QUE NOS CORRESPONDE PAGAR SOLO AL GUIA EN UN SOBRE Y ASI CON EL ACOMPAÑANTE Y EL CONDUCTOR, CADA FAMILIA LO MULTIPLICA POR LOS SEAN Y A UN SOBRE CON EL NOMBRE DE CADA FAMILIA , EL MISMO DEL FORO ASI QUIEN SE ENCARGUE DE RECOJER LO DE TODOS LO TENDRA UN POCO MAS ORGANIZADO. MIRAR A VER SI ESTO ES UNA OPCION O :silly: :ohmy: :woohoo: VER COMO SE PUEDE HACER.
MAICA el tema de la bebida para cafes limonada agua digamos son gratis los refrescos cocacola y una especie de sprite tiene un precio asequible por todos los dias las veces que los quieras(sobre todo por los niños) alguien nos comento en el foro los precios. El tema se pone un poco costoso o bastante con los que gusten de beber cerveza o vino.
SALUDOS A TODOS.
LOS QUE NO HEMOS EMPEZADO CON LAS MALETAS ME PARECE QUE TENEMOS QUE ESPABILAR.ROSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 10:31 #1243093 por yemanja005
POR CIERTO.NO SE SI LO HE COMENTADO.
LLEGAMOS A LA ESTACION MARITIMA SOBRE LAS 12,15 DEL MEDIDIA Y LA GENTE YA ESTA EMBARCANDO,HABIA GENTE YA POR LAS CUBIERTAS Y TODOS LADOS.
ASI QUE TENDREMOS QUE IRNOS TEMPRANITO,PARA DISFRUTAR MAS TIEMPO EN EL BARCO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 12:10 #1243147 por maicahuelva
hola mferxot, lo que comentas no es mala idea, pero creo que es muy lioso para cada uno tener que hacer cuentas de cuanto hay que dar al guia, al acompañante al conductor.. lo mejor es que cada uno de lo que le corresponde por la excursion como ya dijimos: los que llevaban auricular tienen que pagar 33,04e y los qe no pidieron auricular llevar 31,04.
loguita es la que se esta encargando de la gestion así que ella lo recogerá y se encargará de hacer las reparticiones estimadas a cada profesional. es mas facil para el resto y no nos liamos nadie.

lo de las bebidas es interesante saberlo , yo quiero comprar el pack de coca cola, pero ¿ también entra además de coca cola otros refrescos???

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 12:24 #1243161 por maicahuelva
POR FAVOR JLPALO NECESITO TU TELEFONO PARA COMPLETAR DATOS DE EXCURSIONISTAS 1ER GRUPOA ROMA. MI E MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

pongo tabla del primer grupo para recordaro datos:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 17:03 #1243265 por MFERXOT
OK, MAICA nosotros somos tres asique prepararemos 100 euritos y ya. El pack de refrescos sale bien sobre todo para los pequeños y menores de 17 años, si no eres de mucho beber con alguno que lo coja vale. la verdad que el año pasado solo era cocacola y como sprite.

LOs que van con jovencitos que sepan que hay que autorizar si les dejamos tomar cerveza con alcohol por ejemplo. Y a partir de una hora de la noche los menores no pueden ir solos por el barco, esta bien.

Me voy a entretener un poco a ver si en corceja y cerdeña hay algun autobus turistico que te de una vuelta en plan comodon por alli. chao, adventureros.rosa,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos