Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Seas - 26/07/2010

20 Mar 2010 22:33 #1134697 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re:Brilliance of the Seas - 26/07/2010
Después de revisar mis diarios de abordo, te cuento...
aparte de las actuaciones en el teatro q a mí me gustaron un montón,si no lo cambiaron hay fiestas temáticas aunque la gente se viste bien para la cena,pero podáis ponerle un toque,
te cuento... hay fiestas latinas "especiales" te comento esto por q depende del pais q predomine, cuando fui yo la mayoría ingleses por lo q lo latino no era tal como lo conocemos, me comento un camarero q el viaje anterior predominaba los latinos....
el dia de Venecia hay fiesta de mascaras, "por si os apetece comprar una en tierra" también hay una fiesta del rock´roll años 50 y 60
fiesta de los 80 y fiesta de baile de los 7o
ya te estoy contando más de la cuenta es mejor q lo descubráis vosotros
un saludo

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2010 07:37 #1134851 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema Re:Brilliance of the Seas - 26/07/2010
tsa escribió:

Después de revisar mis diarios de abordo, te cuento...
aparte de las actuaciones en el teatro q a mí me gustaron un montón,si no lo cambiaron hay fiestas temáticas aunque la gente se viste bien para la cena,pero podáis ponerle un toque,
te cuento... hay fiestas latinas "especiales" te comento esto por q depende del pais q predomine, cuando fui yo la mayoría ingleses por lo q lo latino no era tal como lo conocemos, me comento un camarero q el viaje anterior predominaba los latinos....
el dia de Venecia hay fiesta de mascaras, "por si os apetece comprar una en tierra" también hay una fiesta del rock´roll años 50 y 60
fiesta de los 80 y fiesta de baile de los 7o
ya te estoy contando más de la cuenta es mejor q lo descubráis vosotros
un saludo

jajaaj, gracias tsa!!
Ya veo que Royal no deja que te aburras, como siempre :P
Un beso!

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

25 Mar 2010 12:43 #1139321 por JONHY
Respuesta de JONHY sobre el tema Re:Brilliance of the Seas - 26/07/2010
Left anoche encontre un par de parejas mas van en el barco de luna de miel. Estan en el foro de losviajeros.com, ya les indicare la direccion de este foro, o si quereis podeis visitar el suyo.
Un saludo

25 Mar 2010 17:07 #1139556 por Thumper
Respuesta de Thumper sobre el tema Re:Brilliance of the Seas - 26/07/2010
Hola a todos, por fin encuentro a alguien que va en este crucero, Jonhy nosotros tambien vamos de viaje de novios y en otro foro de noivas he encontrado otra pareja.
Left ya veo que te estás conviertiendo en todo un profesional del crucero, nosotros vamos a iniciarnos, así que estamos perdidiiiiisimos, te agradecería muchisimo que me pudieses dar algo de información sobre excursiones o algo, porque me imagino que habrá que desplazarse para llegar a las ciudades (menos en cannes creo, está ahi mismo), o donde puedo buscar algo, porque el tema ese me tiene un poco acongojaíta.
Bueno, espero veros todo elgegantes en esas cenas de gala que veo que tendremos, sólo nos quedan 4 meses, Besos desde Bilbao.

25 Mar 2010 19:28 #1139645 por JONHY
Bien bien, esto se va animando. Nosotros somos novatos tambien y lo de acongojo tambien lo tenemos eh jajaja. Tenemos tantas ganas de crucero, que estos 4 meses van a ser los mas largos de nuestra vida.
Un saludo desde Logroño

25 Mar 2010 21:42 #1139806 por leftbcn
Thumper bienvenida...
Otros recién casados??... pero esto que es?? que vais a hundir el barco!!! jajajaj
Nada, pues que lo que necesiteis saber se pregunta, lo que se sabe directamente se responde y lo que no se busca... entre todos ya vereis que crucerazo nos espera!!
También hay parada directa en Napoles y Venecia...
Esto está chupao!!
Besos a Bilbo

Yo disfruté del...

25 Mar 2010 22:51 #1139907 por leles25
Respuesta de leles25 sobre el tema Re:Brilliance of the Seas - 26/07/2010
Hola:

Nosotros vamos tambien en este barco el 26 de julio y os he encontrado gracias a trumper del foro de novias. Nosotros somos de Jaen y vamos tambien de luna de miel.
Que alegría conoceros.

25 Mar 2010 23:39 #1140042 por JONHY
jejeje leles volvemos a encontrarnos!!!

26 Mar 2010 06:31 #1140255 por leftbcn
leles25 bienvenida también...
Bueno, no sé si pedirle matrimonio a mi chico antes de embarcar... jajaj nos vamos a sentir desplazaos!! jajaja
Pues ná! que solo nos quedan 4 meses!! (joderrrr) habrá que empezar a ponerse las pilas!!
Jonhny gracias por los rescates que has hecho al menos ya somos 4 parejas... jaja
Besos a todos!

Yo disfruté del...

26 Mar 2010 08:40 #1140288 por Thumper
Respuesta de Thumper sobre el tema Re:Brilliance of the Seas - 26/07/2010
leftbcn no te preocupes, si hace falta os hacemos una boda en alta mar, jejeje, de desplazados nada hombre, ya vamos unos cuantos en el mismo crucero, esto se anima. Voy a ir investigando un poquito sobre los puertos y ya os diré a ver que encuentro.
Besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos