Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010

22 Abr 2010 15:26 #1167544 por tsa
ALGUIEN PARA ESA FECHA???????????

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 15:12 #1172545 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Si,... NOSOTROS !!!!, :woohoo: ... ja, ja, ja

Hola tsa !!!, ... Soy kytopa, ... y "si no pasa nada", ... el 28 de agosto embarco en el Oasis of the Seas. B)

Nosotros somos tres, ... un matrimonio con un adolescente de 16 años. :)

Un saludo.

27 Abr 2010 23:16 #1173230 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Hola KYTOPA... encantada

Nosotros somos 5 dos parejas y mi hija pero no es adolescente, somos de asturias y vosotros?

28 Abr 2010 02:36 #1173545 por kytopa
Hola tsa, ... igualmente te digo que encantada de saber que estaré con españoles por tierras americanas/caribeñas y todos subidos en este cayuco tan particular, je, je, je

Ya verás como se lo pasa la peque, ... va a lucinar, :woohoo: ... por cierto, cuantos añitos tiene ???

Ahhh !!!, ... nosotros somos de Valencia y salimos el 24 de agosto hacia Miami y regresamos el mismo dia 4 de septiembre cuando desembarquemos del Oasis. B)

Y vosotros, cuando salis hacia las americas ???, ...

Ya lo teneís todo controlado ??? ... (hoteles, transportes,excursiones, etc, etc ...)

Yo solo tengo claro y reservado ... el crucero y los vuelos, ... todo lo demás aún lo tengo todo en el aire y nada claro. :(

Ya que queremos hacer muchas cosas en muy poco tiempo ... (visitar todo Miami bien, bajar a los cayos, "ir de shopping", etc, etc, etc) ... por eso, como ya he dicho antes ... son muchas cosas para el poco tiempo que tenemos ... :S

28 Abr 2010 08:55 - 28 Abr 2010 12:35 #1173610 por tsa
Hola KYTOPA, "mi peque no es tan peque"...,ja,ja,ja en julio cumple 29 años,...eso si con padres jovenes, tengo otro hijo de 30 casado, la foto q ves en mi perfil es de hace 2 años.

Como tú tampoco tengo preparado nada aparte del crucero, vuelos y hotel,.... Los traslados estan a falta de decidir, y excursiones no miré.

Salimos el 25, pasaremos 3 noches en Miami

28 Abr 2010 14:30 - 28 Abr 2010 14:30 #1173960 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
kytopa escribió:

Hola tsa, ... igualmente te digo que encantada de saber que estaré con españoles por tierras americanas/caribeñas y todos subidos en este cayuco tan particular, je, je, je

Ya verás como se lo pasa la peque, ... va a lucinar, :woohoo: ... por cierto, cuantos añitos tiene ???

Ahhh !!!, ... nosotros somos de Valencia y salimos el 24 de agosto hacia Miami y regresamos el mismo dia 4 de septiembre cuando desembarquemos del Oasis. B)

Y vosotros, cuando salis hacia las americas ???, ...

Ya lo teneís todo controlado ??? ... (hoteles, transportes,excursiones, etc, etc ...)

Yo solo tengo claro y reservado ... el crucero y los vuelos, ... todo lo demás aún lo tengo todo en el aire y nada claro. :(

Ya que queremos hacer muchas cosas en muy poco tiempo ... (visitar todo Miami bien, bajar a los cayos, "ir de shopping", etc, etc, etc) ... por eso, como ya he dicho antes ... son muchas cosas para el poco tiempo que tenemos ... :S

KYTOPAAAAAAAAAAAAAAAA
Como estáis por esa tierra Valenciana ???????
Pero si acabas de regresar de uno y ya estas liada con otrooooo, que, que te quedastes con ganas de Caribeeeeeeee.
Ya os leí algo en tu post con Pull y no veas ya bien os vale la que organizasteis al próximo me apunto jejejeje
Yo ya tengo casi todo organizado, solo me quedan las excursiones ......
Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

28 Abr 2010 15:17 - 28 Abr 2010 15:18 #1173991 por tsa
LUISMI...la verdad es que a mí marido nunca quiso ir al caribe ya que allí es sol y playa, y a él no le llama mucho tirarse al sol,PERO...tiene muchas ganas de conocer el Oasis así que no perdimos tiempo para poder tener camarote en esa fecha...La verdad que nos gustó los emiratos y las personas que conocimos mediante el foro eran perfectos compañeros de viaje y nos gustaría volver a coincidir con ellos en otro viaje,y supongo q en este viaje tambien tendremos suerte y nos juntaremos unos cuantos españoles con ganas de pasarlo bien, siento que no tengamos las mismas fechas pero otra vez será.

un saludo

29 Abr 2010 23:47 #1176123 por kytopa
KYTOPAAAAAAAAAAAAAAAA
Como estáis por esa tierra Valenciana ???????
Pero si acabas de regresar de uno y ya estas liada con otrooooo, que, que te quedas tes con ganas de Caribeeeeeeee.
Ya os leí algo en tu post con Pull y no veas ya bien os vale la que organizasteis al próximo me apunto jejejeje
Yo ya tengo casi todo organizado, solo me quedan las excursiones ......
Saludos

:woohoo: LUISMIIIIIIIIIIIIIIIIIII, :woohoo: ... Como estás corazón ??????

Me alegra saber de ti y leerte, ... je, je, je ... (hace un siglo que no entro en infocruceros por trabajo y cuando lo he hecho lo he visto todo muy cambiado, ... hasta me he tenido que registrar de nuevo, ... je, je, je).

Bueno, como ya ves, ... yo por aqui ... LIANDOLA "como siempre" ... y buscando compañeros de aventuras para irme otra vez al PARAISO, je, je, je, ...

El Caribe, como ya te habrás dado cuenta, es mi perdición, por que soy una ADICTA sin remedio y no me canso nunca de ir, ... (incluso estoy pensando en irme a vivir alli cuando me jubile, ja, ja, ja) ... B)

Por eso, tengo que visitar TODAS las islas Caribeñas, ... para ver al final donde me voy a ir a vivir mis últimos años de mi vida, :laugh: ... ja, ja, ja

Ya veo que tú también estás preparando tu gran viajecito con el cayuco,ehhhhhhh !!!!!, ... je, je, je

Ahhhh !!! ... Y no te olvides de poner a punto tu MAGNIFICA camara de fotos, ehhh !!!, ... ja, ja, ja

:woohoo: ... como que lo tienes ya todo organizado ????, ... Tu si que vales !!!!, ;) ...

Yo solo tengo claro el cayuco y los vuelos, ... aún me falta TODO lo demás, ... el hotel ... (que tengo claro que lo quiero en South Beach en plena marcha, pero aún no se cuál elegir), ... los traslados ... (queremos alquilar un coche, pero aún no tengo claro si lo haré desde el aeropuerto o al dia siguiente cerca del hotel donde nos hospedemos), ... y las excursiones en Miami, ... (que las tengo claras pero me falta tiempo y dias para todas las cosas que quiero ver, hacer y visitar) ... :dry:

Y en cuanto a las excursiones del barco, ... St. Marteen ya lo conozco (estube en éste último crucero que hice en diciembre), pero de todas formas volveré a pasear por sus calles a FUNDIR mi querida VISA, ja, ja, ja

En St. Thomas y en las Bahamas queremos dar una vuelta por las calles del puerto y hacer sus correspondientes compras de souvenirs, ... e ir (si nos da tiempo, por que 5 horitas no da para mucho), ... al Hotel Atlantis Paradise Island en Nassau ...

Osea que, ... las haré todas por mi cuenta, ... ya que queremos disfrutar más del cayuco que de las islas en si, ... eso si el tiempo y la lluvia lo permite, ... ya que iremos en epoca de Huracanes, así que ... YA VEREMOS !!!

Como ves, ... estoy hecha un lio, ... y en eso estamos, ... viendo al final que hacemos.

En cuanto que, al próximo viajecito te apuntas, ... pués ya estás CAMBIANDO el gran crucerin ese que tienes para finales de Octubre y RESERVARLO para la salida del 28 de agosto que és cuando salimos tsa y yo, ... y entonces si que la ARMAREMOS BUENA, BUENA,;) ... je, je, je

Decirte que en todos los viajes que he hecho, ... he tenido la gran suerte de conocer a gente estupenda y genial, ... y eso és lo que hace aún más que los viajes sean INOLVIDABLES, ... y en éste último crucero de diciembre, por suerte me reuní con unos autenticos JUERGUISTAS que me hicieron pasar unas vacaciones EXPECTACULARES y como he dicho antes ... INOLVIDABLES.

UN BESO para tí y otro para todos ellos si me leen.

30 Abr 2010 00:01 #1176162 por kytopa
Hola KYTOPA, mi peque no es tan peque,ja,ja,ja en julio cumple 29 años,...eso si con padres jovenes,ja,ja, tengo otro de 30 casado, la foto q ves en mi perfil es de hace 2 años.

Como tú tampoco tengo preparado nada aparte del crucero, vuelos y hotel, los traslados entan a falta de decidir, y excursiones no miré.

Salimos el 25, pasaremos 3 noches en Miami

Tsa ... Pués si, ... la verdad es que NO és tan peque, ... je, je, je, ... parecereís hermanos en vez de padres e hijo, ... ja, ja, ja, ... por que a vosotros se os ve muy jovenes, ....

Por lo visto vosotros ya teneís el hotel elegido, ... donde lo habeís reservado, en Miami o en Fort Lauderdale ??? ...

Pensaís alquilar coche en los dias que esteís por alli ??? ...

Como habeís pensado ir a Fort Lauderdale si estaís en Miami ??? ...

Lo digo por que nosotros si que queremos alquilar un coche, ... pero lo que no tengo muy claro es si cojerlo en Miami (donde quiero alojarme) ... y luego dejarlo en Fort Lauderdale (con lo que tendria un suplemento y tendria que cojer un taxi desde la oficina del rent-car hasta el puerto donde estuviese el Oasis, ... lo cuál, si lo vas sumando es un dinerito), ... o por el contrario el último dia (el 28), no alquilar éste dia el coche (por lo que también me ahorro el dinero del parking de la noche del 27 al 28 y del propio alquiler del coche) y cuando deje el hotel, ... cojer un taxi que me lleve a Fort Lauderdale al puerto del Oasis tranquilamente y sin preocupación alguna ...

Si os hospedaís en Miami y quereís, ... podriamos alquilar una LIMUSINA para que nos llevara ese dia a todos (los 8), ... desde Miami al puerto del Oasis, ... ja, ja, ja ... (creo que cobran sobre los 80$ por hora, más o menos " no lo sé seguro," que más o menos és lo que te cobra un taxi para ir a Fort Lauderdale) ...

Que os parece la idea ???, ...

Os imaginaís llegando a pie del Oasis con una Limusina ???, ... Y a todos los Yanquis preguntandose ... quienes son esos Españoletos ????, ... juuuuuaaaaa, ja, ja

Eso sería empezar con buen pie el crucerín ... no ????, ... ja, ja, ja

Bueno, perdonadme por las chorradas que digo pero es que a estas horas una ya está un poco para allá, y sueña despierta, ja, ja, ja

30 Abr 2010 03:20 - 30 Abr 2010 09:01 #1176331 por tsa
KITOPA.. nosotros vamos al hotel Mondrian en Miami Beach..sobre los traslados me propone la agencia ,,aeropuerto-hotel---hotel-puerto---y puerto-aeropuerto, por esos traslados me cobra 72 euros persona.
Seguramente me quede con todos los traslados menos con el de puerto aeropuerto por el cual me pide 29 euros persona...estoy mirando coger una limusina por que aparte de salír creo más barato me parece más divertido.
Pedi presupuesto para saber cuanto podía costar un tour de 2 horas el día del desembarque,ya q el avion sale a las 15,05 (creo)y sería para que se hiciese más corto el penoso día de volver... "buaaaa"...de todas formas cogeremos igual la limusina para ir al aeropuerto si se pone a tiro de precio ya que la mayoria de lo que ví te cobran un montón y encima por persona.
Yo le pedi presupuesto a una empresa q recomienda Luismi y te cobran por coche y no por persona.
En cuanto al hotel nosotros pagamos 555 euros por tres noches en suite con desayuno, compartimos la habitación con mí hija..el hotel es de 5 estrellas y esta situado en toda la movida.

Lo estoy haciendo con el viaje ingles, te lo comento por q el hotel me salía más caro si lo cogía por libre,a ellos les estan dando otro precio más barato

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos