KYTOPAAAAAAAAAAAAAAAA
Como estáis por esa tierra Valenciana ???????
Pero si acabas de regresar de uno y ya estas liada con otrooooo, que, que te quedas tes con ganas de Caribeeeeeeee.
Ya os leí algo en tu post con Pull y no veas ya bien os vale la que organizasteis al próximo me apunto jejejeje
Yo ya tengo casi todo organizado, solo me quedan las excursiones ......
Saludos
LUISMIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
... Como estás corazón ??????
Me alegra saber de ti y leerte, ... je, je, je ... (hace un siglo que no entro en infocruceros por trabajo y cuando lo he hecho lo he visto todo muy cambiado, ... hasta me he tenido que registrar de nuevo, ... je, je, je).
Bueno, como ya ves, ... yo por aqui ...
LIANDOLA "como siempre" ... y buscando compañeros de aventuras para irme otra vez al
PARAISO, je, je, je, ...
El Caribe, como ya te habrás dado cuenta,
es mi perdición, por que soy una
ADICTA sin remedio y no me canso nunca de ir, ... (incluso estoy pensando en irme a vivir alli cuando me jubile, ja, ja, ja) ...
Por eso, tengo que visitar
TODAS las islas Caribeñas, ... para ver al final donde me voy a ir a vivir mis últimos años de mi vida,

... ja, ja, ja
Ya veo que tú también estás preparando tu gran viajecito con el cayuco,ehhhhhhh !!!!!, ... je, je, je
Ahhhh !!! ... Y no te olvides de poner a punto tu
MAGNIFICA camara de fotos, ehhh !!!, ... ja, ja, ja

... como que lo tienes ya todo organizado ????, ... Tu si que vales !!!!,

...
Yo solo tengo claro el cayuco y los vuelos, ... aún me falta
TODO lo demás, ...
el hotel ... (que tengo claro que lo quiero en
South Beach en plena marcha, pero aún no se cuál elegir), ...
los traslados ... (queremos alquilar un coche, pero aún no tengo claro si lo haré desde el aeropuerto o al dia siguiente cerca del hotel donde nos hospedemos), ... y
las excursiones en Miami, ... (que las tengo claras pero me falta tiempo y dias para todas las cosas que quiero ver, hacer y visitar) ...
Y en cuanto a las excursiones del barco, ...
St. Marteen ya lo conozco (estube en éste último crucero que hice en diciembre), pero de todas formas volveré a pasear por sus calles a
FUNDIR mi querida
VISA, ja, ja, ja
En
St. Thomas y en las
Bahamas queremos dar una vuelta por las calles del puerto y hacer sus correspondientes compras de
souvenirs, ... e ir (si nos da tiempo, por que 5 horitas no da para mucho), ... al
Hotel Atlantis Paradise Island en
Nassau ...
Osea que, ... las haré todas por mi cuenta, ... ya que queremos disfrutar más del
cayuco que de las islas en si, ... eso si el tiempo y la lluvia lo permite, ... ya que iremos en epoca de
Huracanes, así que ...
YA VEREMOS !!!
Como ves, ... estoy hecha un lio, ... y en eso estamos, ... viendo al final que hacemos.
En cuanto que, al próximo viajecito
te apuntas, ... pués ya estás
CAMBIANDO el gran crucerin ese que tienes para finales de Octubre y
RESERVARLO para la salida del
28 de agosto que és cuando salimos
tsa y
yo, ... y entonces si que la
ARMAREMOS BUENA, BUENA,

... je, je, je
Decirte que en todos los viajes que he hecho, ... he tenido la
gran suerte de conocer a gente
estupenda y
genial, ... y eso és lo que hace aún más que los viajes sean
INOLVIDABLES, ... y en éste último crucero de diciembre, por suerte me reuní con unos autenticos
JUERGUISTAS que me hicieron pasar unas vacaciones
EXPECTACULARES y como he dicho antes ...
INOLVIDABLES.
UN BESO para tí y otro para todos ellos si me leen.