Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

1 agosto 2010 Voyager of the seas

20 Jul 2010 17:42 #1257066 por Anxi
Respuesta de Anxi sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Hola chicos, la chica de la que os he hablado es Meritxell su mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y esta interesada en las excursiones contactar con ella por que tiene problemas al entrar en el foro.

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 20:36 #1257222 por merit
Respuesta de merit sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Gracias Anxi! Finalmente he conseguido entrar..

Hola Hisman:
Nosotros somos una pareja y estábamos interesados inicialmente en la excursión de Florencia y en ir a Capri aunque creo que para Capri no hay excursiones y lo tienes que hacer por libre, supongo que con algún barco que salga del puerto de Nápoles.
Para la excursión de Florencia es para la que buscamos grupo.

Por lo que he visto en la web de www.enromatransfers.com/excursiones.htm#30, sale económico a partir del minibus de 25. A ver si conseguimos que se añada más gente y conseguimos cerrar un nuevo grupo.

Hasta pronto

20 Jul 2010 23:49 #1257454 por Hisman
Respuesta de Hisman sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Hola Merit!!!

me alegra saber que vosotros tambien teneis ganas de ir, la pag.web que me has dicho ya la he mirado, saldria bien a partir de 25 personas, a mi la que me han dicho es la siguiente: www.excursionesparacruceros.com/ esa tambien sale bien y es a partir de 22, no he mirado como contratar esto. ojala lleguemos a formar un nuevo grupo, nosotros seremos 4. por lo de capri no t preocupes, se puede hacer por cuenta de cada uno, simplemente es cojer un ferri que t lleva a la isla y alli me han dicho que se parece algo a santorini, las dos excursiones que si que son muy complicadas de hacer por tu cuenta son la de florencia y roma, a ver si hay suerte!!!

estamos en contacto!

21 Jul 2010 17:37 #1258038 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Hola!!!
Mis sobrinos a último momento contrataron con enromatransfers.com un bus pequeño, de 16. No es necesario que sean 25 pasajeros. Igualemtne pagaron poquisimo en comparación con el barco. Ellos hicieron Roma y Florencia con acompañante y volvieron muy contentos.

Os recomiendo dar una mirada al sitio que os va a aclarar el panorama.

Nosotros hicimos las excursiones de italia el anño pasado con ellos y todo bien, además se pagan al final del día.

Por la excursión a Capri no os preocupéis demasiado, cuando vajáis del barco el Nápoles podéis ir hasta el muelle de los ferrys que van a Capri y listo. En el mismo ferry hay guías que se ofrecen y también tienen precios muy buenos, incluída la gruta azul. Nosotros con el crucero fuimos a Pompeya pero estuvimos en Capri hace poco y lo hicimos por nuestra cuenta. Fácil y barato :)

Buen viaje!!!

21 Jul 2010 21:36 #1258245 por Hisman
Holaaaa
A ver si es así, ojalá encontremos a 10 personas mas, nosotros somos 4 y merit vosotros cuantos seriáis??? Tambienlo estoy preguntando en otro sitio si saliera algo te aviso a ti también, estaría muy bien cojer un mini bus. Bueno si sabéis de alguien que quiera avisarnos y así nos vamos los 16 x ahiiiii! Un abrazo a todos y gracias!!!!

22 Jul 2010 01:33 #1258513 por merit
Respuesta de merit sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Hola Hisman!!
Nosotros somos 2. Yo he hecho la prereserva (sin compromiso) de la web de excursionesparacruceros en Florencia y me han mandado un mail esta mañana que si me das tu mail o me mandas un mail a mi dirección te lo puedo mandar, donde me piden confirmación para la excursión ya que dicen que ya han llegado a su mínimo que son 22. Los precios que dan en el caso de Florencia y ROma son de unos 25-26€ por persona.
Lo que te piden es confirmación y luego la semana que viene habría que pagar por anticipado. En cambio si lo haces con enromatransfers no tienes que pagar por anticipado.
Piden que lo confirme antes del lunes 26 de julio, así que si te parece si ves que podemos llegar al minibus me avisas, y sino el lunes confirmaré la prereserva..
Un saludo y hasta pronto!!!

22 Jul 2010 15:04 #1258874 por Hisman
hola merit:

ok, a ver si hay suerte y podemos hacer las excursiones que teniamos pensado, ok enviame el correo ese a mi direccion que es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
yo a parte de la excursion de florencia tambien estoy interesado en roma, esta noche seguramente me metere en la pag esa y hare lo mismo que tu aunk haya que pagarlo de forma anticipada.Ayer estuve hablando con una amiga de mi madre que hizo el mismo trayecto que nosotros y con el mismo barco y a 4 personas le salio la excursion de roma por unos 700 dolares, eso es una burrada.
bueno merit muchas gracias y espero tu correo.

22 Jul 2010 15:12 #1258881 por Hisman
hola otra vez merit!

acabo de enviar una prereserva, para ver que me dicen a ver si podemos montar un minibus, si hay suerte pues genial!
hasta luego!

23 Jul 2010 17:05 #1259770 por KURRITO483
Bueno gente ya queda poquito para el crucero no?que ganas no faltan desde luego,queria saber una cosa mas,esque mi novia quiere bajar en niza y por lo que veo nadie habla sobre excursiones allí ni nada,si alguien esta bién empapado en esto me gustaría que me informara un poco en como van las excursiones allí,o esque ni siquiera merece la pena bajarse,gracias y un saludito a todos,y Angels muchas gracias por toda la información y ayuda que no a sido poca desde luego,jejeje. :cheer:

24 Jul 2010 08:31 - 24 Jul 2010 08:33 #1260111 por PEPELUN
Respuesta de PEPELUN sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Hola Kurrito, nosotros salimos una semana después, y tambien tenemos nuestro post en esta sección. Si me pasas tu correo te puedo pasar la información que solicitas. Desde Villefranche tienes 2 opciones ir a Niza o a Mónaco.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos