Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

23 Jul 2010 12:04 #1259546 por Puyjo
Hola Pepeeeee, nos has incluído ya?, somos dos más para Roma, que no se te olvide porfi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 12:25 #1259555 por Pepe y Paula
Para Roma,

Bokeron: 6
Pepe y Paula: 6
Cintavar: 8
Lucia y Nacho: 2
Diego y Maria Jose: 2
Frantitanium: 3
Estefish: 4
Domenicus: 3
Puyjo: 2 + 1 bebé

Total: 36 + 1 bebé

Vamos creciendo

Saludos[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 12:29 - 23 Jul 2010 12:31 #1259559 por Pepe y Paula
Hola,

Puyjo, pongo lo de "+ 1 bebé" porque no se si en el autobús viajáis con una sillita de esas que se acoplan en el asiento o lleváis al bebé en brazos, no se cómo va el tema de la legislación de tráfico en Italia y si la empresa que contratemos te obligue a usar una silla... ni idea, ya le preguntaremos, si no te importa sigo con las cuentas con + 1 bebé hasta que sepamos cómo va el tema. Porque si es con sillita contaría como una plaza.

Ya queda menoooooooooooooooooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 12:29 #1259560 por Puyjo
Gracias Pepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 13:04 #1259578 por Bokeron I
Hola Pepe, referente a lo del bebe te pongo un comentario que e leido por ahí y que dice que cuenta como una persona , aunque cada empresa a lo mejor lo considera distinto.
Por otra parte si necesitas de mi ayuda solo tienes que decirmelo y te hecho una mano, estoy muy acostumbrado a organizar viaje pora un club al que pertenezco .
Te pongo la informacion
saludos

A continuación paso a detallaros como organizamos la excursión a Roma.
A nosotras nos salió realmente bien la organización de esta .Es por ello quiero indicaros como lo hicimos.
VIAJAMOS EL 10 DE JULIO EN EL ADVENTURE OF THE SEAS DESDE MALAGA.
Nuestra excursión completa a Roma con autobús desde el puerto ,guía y auriculares; para escuchar las explicaciones en todo momento, incluso dentro de la basílica y costo 26€ por persona incluidos los cascos.
En el foro conseguimos reunir 49 personas.
Tome los datos de todos; teléfono, email y nombres de los que irían a la excursión.
Hay que tener en cuenta que los niños cuentan como plaza a pesar de que sean bebes.(en nuestro caso había dos bebes)
el guía y el acompañante ocupan plaza.
Nosotros escogimos llevar solo guía ,ya que el acompañante no hace nada y ocupa plaza… el guía se monta en el bus antes de llegar a Roma y comienza las explicaciones después se baja a las afueras de Roma ,además os acompaña durante la excursión con lo que es más que suficiente y económica esta opción.
En caso de escoger llevar cascos; no es posible que los adultos unos lleven y otros no. todos o nada(no me preguntéis porque, pues no lo sé)
Solo sobre los niños pueden elegir los papas si desean que estos lleven cascos.
Los cascos cuestan 2€ por persona.
Cuando tengáis un grupo completo con lo seleccionado poneos en contacto vía email con la agencia elegida.
Yo en mi caso contacte con Emiliano y todos quedamos muy satisfechos del servicio.
Quien organice el grupo tendrá que recoger el dinero al fin de la excursión y darle la parte correspondiente al guía y conductor(esto ya lo concretan ellos)
La agencia de Emiliano es enromatransfers.
Y ya está!!! Así de sencillo y con gente seria se hace un grupo de excursionistas con ganas de disfrutar y pagar precio justo!!debo deciros que con la naviera la excursión sale 180€por persona.
Espero haveros sido de ayuda.
Una visita como solo Roma se merece a precios de crisis!!!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
yemanja005

Senior Boarder

Mensajes: 102

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 16:01 #1259727 por Pepe y Paula
Ok, buenísima aportación. Jeje, estás enganchao a los foros, jejejeje.

Bueno, en principio y hasta que no tengamos el grupo no hay mucho follón de organización, muchas gracias. Aunuqe ya podríamos ir pidiendo presupuestos e itinerarios a las empresas que ya han paseado a los otros grupos. Podrías mandarle un correillo a ver que cuentan.

Y eso que eres de un club??? de viajes??, cuenta cuenta, porque yo me apunto, jajajaja, que todavía no hemos salido pero me apunto.

Saludos 56 días y descontando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 21:26 #1259957 por GALAGER
Hola a todos, somos 3 personas más también de Mälaga y queremos que contéis con nosotros para la excursión de Roma

Una amiga nuestra hizo este crucero el 3 de julio y lo hicieron con Emiliano y les salió muy bien de precio ya que la naviera es carísima, más de 180 euros con guía.

Estamos en contacto, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 21:43 #1259964 por GALAGER
QUE GANAS TENGO DE IRME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 22:21 #1259976 por Pepe y Paula
Bienvenido !!! Te apunto ahora mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 22:22 #1259978 por Pepe y Paula
Para Roma,

Bokeron: 6
Pepe y Paula: 6
Cintavar: 8
Lucia y Nacho: 2
Diego y Maria Jose: 2
Frantitanium: 3
Estefish: 4
Domenicus: 3
Puyjo: 2 + 1 bebé
Galager: 3

Total: 39 + 1 bebé

Vamos creciendo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos