Hola Pepe, referente a lo del bebe te pongo un comentario que e leido por ahí y que dice que cuenta como una persona , aunque cada empresa a lo mejor lo considera distinto.
Por otra parte si necesitas de mi ayuda solo tienes que decirmelo y te hecho una mano, estoy muy acostumbrado a organizar viaje pora un club al que pertenezco .
Te pongo la informacion
saludos
A continuación paso a detallaros como organizamos la excursión a Roma.
A nosotras nos salió realmente bien la organización de esta .Es por ello quiero indicaros como lo hicimos.
VIAJAMOS EL 10 DE JULIO EN EL ADVENTURE OF THE SEAS DESDE MALAGA.
Nuestra excursión completa a Roma con autobús desde el puerto ,guía y auriculares; para escuchar las explicaciones en todo momento, incluso dentro de la basílica y costo 26€ por persona incluidos los cascos.
En el foro conseguimos reunir 49 personas.
Tome los datos de todos; teléfono, email y nombres de los que irían a la excursión.
Hay que tener en cuenta que los niños cuentan como plaza a pesar de que sean bebes.(en nuestro caso había dos bebes)
el guía y el acompañante ocupan plaza.
Nosotros escogimos llevar solo guía ,ya que el acompañante no hace nada y ocupa plaza… el guía se monta en el bus antes de llegar a Roma y comienza las explicaciones después se baja a las afueras de Roma ,además os acompaña durante la excursión con lo que es más que suficiente y económica esta opción.
En caso de escoger llevar cascos; no es posible que los adultos unos lleven y otros no. todos o nada(no me preguntéis porque, pues no lo sé)
Solo sobre los niños pueden elegir los papas si desean que estos lleven cascos.
Los cascos cuestan 2€ por persona.
Cuando tengáis un grupo completo con lo seleccionado poneos en contacto vía email con la agencia elegida.
Yo en mi caso contacte con Emiliano y todos quedamos muy satisfechos del servicio.
Quien organice el grupo tendrá que recoger el dinero al fin de la excursión y darle la parte correspondiente al guía y conductor(esto ya lo concretan ellos)
La agencia de Emiliano es enromatransfers.
Y ya está!!! Así de sencillo y con gente seria se hace un grupo de excursionistas con ganas de disfrutar y pagar precio justo!!debo deciros que con la naviera la excursión sale 180€por persona.
Espero haveros sido de ayuda.
Una visita como solo Roma se merece a precios de crisis!!!!
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
yemanja005
Senior Boarder
Mensajes: 102