- Gracias recibidas: 347
Qué bien, un comentario positivo de mi Adventure, me encanta.antonio dominguez escribió:
Bueno, pues yo creo que en principio me gustaria que relatarais un poco vuestra experiencia, graciassss.
Antonio , mi experiencia en esta naviera ha sido muy , pero que muy positiva .
Hace tiempo me hablaron muy bien de la Royal , es mi cuarto crucero y mi opinión personal es que se les nota mucha experiencia .
Se esfuerzan en tener a todo el mundo contento , los chavales de todas las edades se lo pasaron genial , los espectáculos son muy buenos con gente muy profesional (puede ser que alguno no te guste , para eso hay colores )y tienen un montón de actividades para adultos y pequeños .
No tuvimos ningun problema con el idioma , a mí personalmente , tanto el personal del restaurante (filipino y peruano)como el asistente de camarote (puertorriqueño) hablaban perfectamente el castellano . Te podías encontrar a alguien que no tenía idea de castellano , pero en general te buscaban a algún compañero que te pudiese entender .
Mi sensación final es que se esfuerzan en agradarte lo máximo posible . Otra cosa es que lo puedan conseguir ó no.
Si tengo que ponerles nota diría MATRICULA DE HONOR.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.