Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

13 Sep 2010 23:07 #1294103 por villarrubia
QUEMEDICES2 escribió:

antonio dominguez escribió:

Bueno, pues yo creo que en principio me gustaria que relatarais un poco vuestra experiencia, graciassss. :)

Antonio , mi experiencia en esta naviera ha sido muy , pero que muy positiva .
Hace tiempo me hablaron muy bien de la Royal , es mi cuarto crucero y mi opinión personal es que se les nota mucha experiencia .
Se esfuerzan en tener a todo el mundo contento , los chavales de todas las edades se lo pasaron genial , los espectáculos son muy buenos con gente muy profesional (puede ser que alguno no te guste , para eso hay colores )y tienen un montón de actividades para adultos y pequeños .
No tuvimos ningun problema con el idioma , a mí personalmente , tanto el personal del restaurante (filipino y peruano)como el asistente de camarote (puertorriqueño) hablaban perfectamente el castellano . Te podías encontrar a alguien que no tenía idea de castellano , pero en general te buscaban a algún compañero que te pudiese entender .
Mi sensación final es que se esfuerzan en agradarte lo máximo posible . Otra cosa es que lo puedan conseguir ó no.
Si tengo que ponerles nota diría MATRICULA DE HONOR.
Saludos

Qué bien, un comentario positivo de mi Adventure, me encanta. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 17:01 #1294524 por loli aventurera
bueno contaros que ha sido maravilloso, aunque la verdad que muy corto, el barco hay que disfrutarlo más. B) :woohoo:

14 Sep 2010 17:05 #1294525 por loli aventurera
es mi segundo crucero. el barco es para estar más días, la tripulación es maravillosa, totalmente pendiente de ti, siempre con una sorisa, nunca un mal gesto. los espectáculos muy bonitos (yo compré el CD), y está muy bien. las fiestas x la noche muy animadas. seguiremos la verdad contando. preguntád todas la dudas que tengais, se responderán en la medida de lo posible.

19 Sep 2010 19:25 #1296930 por vicky_malaga
Hola a todos,

solo dos palabras "EX CELENTE" o mejor dicho "fabuloso, extraordinario,maravilloso, inexplicable, inolvidable,..." todo, barco, tripulación, comida, espectáculos, actividades, todo, todo y todo.

Pero sobre todo desde aquí quiero abrir un "Club de Fans" dedicado única y exclusivamente a LEO PAPA (in inglis "Lio Papa"), Director del crucero, ha sido un gran profesional: políglota, ameno, divertido, gracioso, ocurrente, entretenido,... un saber estar encima de los escenarios, en fin, creo que me paso de George Cloone a LEO PAPA.

un saludo a todos,

19 Sep 2010 19:27 #1296931 por vicky_malaga
Ah! a quien haya comprado el CD ¿no habría alguna forma de pasarlo?

19 Sep 2010 22:07 #1297021 por loli aventurera
hola me uno al club de fans de LEO, ha sido maravilloso, donde había cualquier evento en el barco y a cualquier hora, ahí estb. ha sido extraordinario.

19 Sep 2010 23:53 #1297092 por Paco lopez
Y os hicisteis una foto con Leo ?...Yo si,tras el show de despedida,no daba abasto en atender y fotografiarse con la gente..un tio apañao,si señor.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos