Junio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

07 Oct 2010 17:13 #1304772 por Menxibar
Muy, pero que muy buenas tardes, y cercanas al dia 16 de Octubre.

Angel, estoy muy liado con los preparativos de la salida de nuestro barquito. La pirotecnica me tiene loco.

Cual os gusta mas?

Tambien he visto a nuestra amiga y esta enfadada por que no la hemos invitado al crucero

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 17:42 #1304788 por angelmoyano
Hola Menxibar:
!!Que bueno...¡¡ como has dado con la amiga nuestra, es la misma la reconocí al momento de verla, es verdad la veo muy preocupada.
Mira aquí la pobre mía ya se estaba probando la ropa que se iba ha llevar.

Se llevo a una amiga de compras y mira lo que le paso.

Saludos....

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

07 Oct 2010 22:55 #1304931 por Paco lopez
angelmoyano escribió:

me podrías decir, si la tarjeta que te dan, tanto como para abrir el camarote, como para compras ect. ect. la tienes que entregar al terminar el crucero, te lo digo porque, el año pasado hice el Rondo Veneciano con Pullmantur, que los dueños son los del Royal Caribbean y nos hicieron de entregarlas, porque decían que habían tenido problemas, con gentes que entraban con tarjetas de cruceros ya hechos, gracias.

Hola, no soy Irene pero te contestaré yo mismo :P ....No,no hay porqué entregarla,ten en cuenta que lleva tu nombre y tu foto asociada a ella,con lo cual sería bastante improbable por no decir imposible que puedas hacer uso de ella terminado el crucero....la seguridád es estricta para éstas cuestiones.
p.d.
Los gifs buenisimos :laugh:
Buenos vientos os lleven.

07 Oct 2010 23:36 #1304970 por wanda1
Hola somos dos matrimonios y estamos interesados en Roma con Emiliano Circuito 1Hemos contactado con un cruceista que tambien va y quiere formar el grupo te doy su correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el mio Espero noticias

08 Oct 2010 12:37 - 08 Oct 2010 15:36 #1305132 por angelmoyano
Hola a tod@s.

Menxibar como te digo en el correo que te ha mandado, ya he recibido tu correo, con el plano de situación del autobús.

Muchas gracias Paco Lopez, Te entendí mal, es verdad que te hacen una foto cuando estas haciendo el Check-in online, yo creía que me decías que la foto iba impresa en la tarjeta como el DNI, lo que nos dijeron en Pullmantur era, como tu sabes en la mayoría de los puertos tienes unos controles para acceder al puerto, o al barco, tu vas ha entrar y hay veces que te piden que le enseñes la tarjeta, no miran la fecha ni nada y por supuesto no tienen la foto tuya, no pasa lo mismo que cuando vas ha entrar al barco que te piden la tarjeta y te miran en el ordenador si eres tu el de la fotografía, pues bien según "ellos" entraban con la tarjeta al puerto y robaban, !no en el barco¡ si no en el puerto.

Me alegro que te gusten los gif, el poner tantos es por darle vida al foro y que no sea aburrido y poner un poco de humor y no de seriedad, que vamos a disfrutar y no ha un viaje de negocio, otros años en los foros que he estado era puro cachondeo con los gif y se iba pasando los días, porque yo siempre he dicho que el crucero empieza desde el mismo momento en que lo reservas, te metes en el foro y ya empiezas a disfrutar con otras personas que van contigo y a la vez que planeas las excursiones, te lo vas pasando bien.

Saludos.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

08 Oct 2010 14:58 #1305182 por wanda1
Hola
estamos bsucando un hueco para la excursion de Roma com Emi Circuito 1,y no sabemos com hacerlo ,somos4 A ver si nos poneis en contacto con alguien Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Oct 2010 15:06 #1305187 por wanda1
Hola como entrar en una excursion de Roma opcion1, somos 4 y la verdad no sabemos como hacerloAyudaaaaGracias

08 Oct 2010 15:22 #1305193 por Menxibar
Hola wanda.
En esta fecha me parece que salimos pocos desde Malaga. Por que si has visto los hilos de otras fechas siempre ha habido mas gente interesada en hacer las excursiones por libre, aparte de mas aportaciones en los hilos.
Nosotros hemos conseguido llenar un autobus, pero no quedan plazas libres.
Lo unico que te puedo decir es que me envies tu numero de camarote al correo y si hubiera alguna baja (cosa no deseada) me pondria en contacto contigo. Pero hay mas personas en cola.

Un saludo.

08 Oct 2010 15:24 #1305196 por dover1579
Wanda1 siento mucho decirte que el grupo esta completo. Habia mas gente dentro del foro que se habian quedao fuera y creo que si abres un nuevo mensaje para orgenizar el 2º autobus posiblemente se te llene. Pero claro eso tienes que hacerlo rapido.

Si no sale (seria raro) tienes otras opciones como la de www.excursionesparacruceros.com/ apuntate porque creo que ya estan cerrando los grupos.

Y ratifico lo que ha dicho paco lopez, la targeta no ahi que devolverla ya que al desembarcar el ultimo dia dicha targeta se anula y es imposible volverla a utilizar, por lo tanto te la quedas de recuerdo. XD

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)
NAVIGATOR OF THE SEA (2009)
ADVENTURE OF THE SEA (2010)

08 Oct 2010 15:33 #1305201 por wanda1
numero 8678 y como no se tu correo pongo el mio
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos