Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 7 Agosto Escursiones

28 Jul 2010 10:20 #1263123 por magueraf
Somos 12 y estoy buscando completar un autobús de 25 para hacer la excursión a Roma y que sea más baratita que la del barco. Sería la excursión 3 de Emiliano que nos recoge en el puerto visita todas las plazas de Roma, el Coliseo por fuera, el Vaticano por dentro y la Basilica de San Pedro.
Alguien me puede recomendar si merece la pena la guía o es suficiente con el acompañante?
Si estáis interesados contactad conmigo en el foro o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 10:22 #1263124 por magueraf
Perdonad por el error del título no me he dado cuenta Excursiones¡¡

28 Jul 2010 22:04 #1263724 por vicenma
Nosotros somos 4 y estariamos interesads...el precio serian 21 euros como me contaron?y la fonatana de trevi?

28 Jul 2010 22:18 #1263736 por vicenma
CONTAD CON 4 PERSONAS MÁS....CUANDO SEPAMOS EL NUMERO DE CAMAROTE NOS LO ANUNCIAMOS?TODAVIA NO TENEMOS LOS BILLETES HASTA LA SEMANA QUE VIENE PERO SI SÉ EL VUESTRO OS LOCALIZARIAMOS, NO?....NUNCA HEMOS GESTIONADO EXCURSIONES ON-LINE PREVI AL CRUCERO Y AGRADECERIA CONSEJOS PARA ELLO Y ASI PODER UNIRNOS A VOSOTROS 12...GRACIAS ;)

30 Jul 2010 11:05 #1265003 por magueraf
Las excursiones on line las puedes consultar por ej en la web enromatransfers.com son las del famoso Emiliano. El precio depende del autobús que completes, lo mínimo que he oido son 25 por persona. También depende de si coges guia o no. Lo que yo estoy buscando es completar un minibus de 15 (ya que una plaza es para el guía) y me faltarían 3, o si encontramos más interesados completar uno de 24 que sale más barato pero el hecho de que cogas guía (400 € aprox) o acompañante que era bastante más barato, varía mucho el precio por persona, lo mejor es que lo consultes en la web

02 Ago 2010 18:34 #1267012 por aviajarrr
Somos 5 ¿alguna plaza libre?

02 Ago 2010 18:35 #1267013 por aviajarrr
A Roma me refiero

03 Ago 2010 17:13 #1267763 por magueraf
De momento tengo 5 plazas para Roma itinerario 3 (Visita Vaticano, Plazas Fuente de Trevi, Basílica de San Pedro y Colisseo por fuera) con guía. Como el bus es de 25 para no masificarlo demasiado sale por unos 47 €. Confirmadme los que estéis interesados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Ago 2010 16:19 #1268700 por rociomedina
Hoola!!!

ya se que es un poco tarde..., pero nosotros seríamos dos y un bebe de 13 meses..., la verdad es qu nos interesaría sólo el bus porque ya hemosm visitado Roma..., nos podeís ayudar???

Espero vuestra pronta respuesta...

Gfracias y perdón..., esto de las últimas horas....

04 Ago 2010 16:33 #1268723 por magueraf
Hola de momento tenemos 5 plazas pero con la excursión completa 47 €/persona pues el autobus es para 25 personas. Si álguien está interesado decidmelo cuanto antes
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos