Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VUELTA DEL CRUCERO EN EL ADVENTURE. OPINION

16 Ago 2010 11:52 #1276109 por villarrubia
Muchas gracias por vuestross relatos. No sabéis lo que disfrutamos leyendo cada uno de vuestros relatos, porque aunque no lo creáis, cada uno de vosotros aportáis algo nuevo. Por cierto, ¿qué es lo que pasa con las hamacas?.

PD: Seguid contando vuestras experiencias, que no son para nada repetitivas, y a los que todavía no hemos zarpado nos encanta, y sobre todo a los novatos como yo. A veces pienso que de tanto leer aqui, cuando llegue al barco no va a ver nada que me sorprenda y que voy a llegar a aburrirme. Pero a pesar de esto, de verdad que no puedo dejar de leeros, porque todo lo relacionado con cruceros es una novedad para mi, es como una aventura que voy a vivir, y que ha empezado cuatro meses antes de embarcar leyendo vuestras experiencias y preparativos y que culminará cuando embarque.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 21:23 #1278556 por Pepegasu
El crucero es una maravilla nosotros fuimos el 24 de julio y teníamos el primer turno de cena, la verdad es que desde casa nos agobiaba la hora pero la verdad es que dentro del barco los ritmos son diferentes y no nos preocupó en absoluto, de hecho coincidimos en la excursión a Roma con otra familia de Córdoba y nos dijeron que ellos tenían el 2º turno y que pensaban que con el 1º se aprovechaba todo mejor y estoy de acuerdo a nosotros nos fue genial. Lo hacíamos todo antes que los demás y no tuvimos agobios ni colas para nada ni para tumbonas ni para comer ni para nada. Además si tienes el 2º turno igualmente tendrás que irte temprano a los espectáculos. Los espectáculos geniales, no os perdáis el de hielo. Y llevaros una rebequita!! A nosotros nos enamoraron nuestros camareros Cengiz y Kevin (turco y guatemalo), estábamos en el comedor Mozart en la 5 cubierta, si alguno de vosotros coinciden con ellos decidles que desde Córdoba se les echa de menos nos encantan.

El domingo no pilló un viento que hizo moverse el barco más de lo normal, mis niños vomitaron en la cena de gala y nos tuvimos que ir, fue todo un shw ni capitán ni ná de ná, pero la verdad es los demás días no sabías si estabas en el muelle o andando no se nota nada. Además nos ha encantado y esto lo recordamos como una simple anécdota.
Nosotros fuimos a Roma y teníamos la excursion con s h o r e 2 s h o r e y todo salió estupendo vimos los museos vaticanos, la capilla sixtina, la basílica de san pedro, la plaza san pedro, la fontana di trevi, el panteón, la plaza navona y ya el coliseo sólo tuvimos tiempo para estar media hora por fuera. Pero fue todo genial. No tuvimos que hacer ninguna cola en el vaticano al llevar las entradas compradas online, esto gracias a nuestra guía que sino nos hubiéramos tragado la cola.

En fin que si tengo que destacar algo os diré que ni -roma ni otro sitio lo que nos gustó fue la experiencia del barco, incluso dí una clase de piano. -nos ha encantado -royal caribbean y ya estamos pensando en el próximo crucero el año que viene por las capitales bálticas.

Buen crucero a todos y a disfrutar.

(Por cierto la limonada buenísima y el agua parece embotellada, no merece la pena comprar embotellada)

Otra cosa el día de embarque sí que hay mogollón de gente en el bufet pero después cada uno coge su ritmo y todo va genial-

20 Ago 2010 13:12 #1278904 por Atlantis
Hola

Nosotros vamos el 18 de septiembre y me gustaría saber si en Mallorca se desembarca a la hora prevista o hay muchas demoras. Me lo puedes explicar un poco?

Es que estamos montando una excursión y es para ajustar mejor los horarios.

Gracias

Saludos

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos