Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Alguien para el Vision - 10 de agosto 2011 desde estocolmo???

10 Nov 2010 09:12 #1315381 por Manuervis
Hola Navalia, ahora si me cuadra, curioso eso de enlazar 2 cruceros, si, muy interesante, muchas gracias por la INFO.
Yo tambien lo miro en Logitravel. Por el C.I. me salen precios desorbitados... :S

Un saludete.

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 17:31 #1315546 por twister-girl
Hola, Manuervis ,

la cosa es que la excursion SIN VISADO se puede contratar en la agencia cualquiera (Shorex, Anastasia, Red October, etc...). Si la contratas en la agencia local ajena al barco, sale mucho mejor, pues la excursion de 2 dias nos costo un poquito mas de 120Eurakos en grupo de menos de 20 personas.

Si quieres salir por tu cuenta, es mas caro, q con la excursion. El puerto Fachada Maritima esta muy lejos del centro, los taxis cuestan a eso de 20EUR (por lo menos este ano el precio era asi, q тгуыекщы amigos de Argentina, que no necesitan visado ruso, las aprovecharon). Resulta 40-50EUR(visado)+20EURx4=mismos 120EUR por solo pasear por libre. Y nosotros tuvimos el programa completisimo, que nos dejo poco para ver.

11 Nov 2010 09:03 #1315880 por Manuervis
Hola Twister-girl,

Perfectamente explicado, gracias por la informacion.

Un saludete.
Manuel

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

25 Dic 2010 19:54 - 27 Dic 2010 23:12 #1332558 por Aleuyac
Hola, nosotros somos un grupo de 12, 1 niña de 7, dos chicas adolescentes 12 y 14 y 9 adult@s, ya nos hemos puesto en contacto con Anastasia (agencia local y no hace falta pagar visado) para el tema de las excursiones de Sant Petersburgo y estamos intentando hacer un grupo más numeroso para llenar un autocar.

Un saludo

Aleuyac

2010 - NCL Jade, Mediterraneo Occidental
2011 - Royal Caribbean Vision, Mar Baltico

04 Feb 2011 20:35 #1349337 por begoña-pm
Hola.:
Creo que teneis repetido el tema de todas formas copio el que he dejado en el otro con la mismao fecha.

He entrado en vuestro tema y veo que ya estais organizando las excuersiones de las ciudades que visitais en este crucero.
Tambien veo que ya teneis varias opciones concretamente para la excursion de San Petersburgo. sobre este tema, os puedo decir que Yo hice este crucero hace ya 6 años, y tambien contraté las excursiones con una agencia rusa, todo salió bastante bien, cumpliendo totalmente con el programa contratado todos los años he entrado en los foros para informar y aconsejar lo mejor para que las excursiones salgan segun las organizamos. La mayoria gran de la gente que se puso en contacto conmigo, volvio muy contenta
Os pongo mi e-mail, por si quereis poneros en contacto conmigo, estaria encantada de informaros y poder ayudaros a organiar las excursiones. mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,
Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos