Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

"ODISEA VISION OTS 2011" - LAS CAPITALES BALTICAS - (OSLO 9 JULIO 2011)

21 Mar 2011 19:47 #1377653 por cosa
Qué les cuento: que el reintegro que me hicieron de los $ 300 me ha costado sacrificar la excelente cabina que me habían dado en el piso 8. Ahora estamos en el piso 2 de manera que por el mismo precio me darán una sesión contínua de snorkel; pero todavía no sé cuán distante estará de los elevadores.

La buena noticia, para quien no lo sepa, es que ya Royal Caribbean permite iniciar el check in on line. Ya hice el mío e imprimí el SetSail Pass. Me falta el de Higdalia, porque debe pasarme sus datos de pasaporte y tarjeta. Así es que: en marcha tripulantes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 22:08 #1377743 por flc
Hola a todos,

Cosa, me alegra mucho saber que la ruta planeada es de tu agrado, y mas sabiendo lo importante que es para tí la visita a San Petersburgo. Yo creo que pocas cosas nos quedarán por visitar y ........... ¡ TODO EN UN SOLO DÍA !

Efectivamente al ser un grupo pequeño será mucho mas fácil cumplir el horario previsto, por lo tanto ya sabeis lo que nos toca en S.P. : Madrugón y muy temprano ( a las 0700 horas) TODOS preparados para salir los primeros y pasar cuanto antes el control de aduanas. Yo les diré a la agencia que nos esperen para iniciar el tour a partir de las 0715 / 0730 horas.

En cuanto al taxi en Oslo, se puede pagar con tarjeta de crédito sin problemas. Lo siento, pero desconozco si se podrá hacer con Euros.

El pago en San petersburgo lo haremos directamente en el bus el día de la excursión, EN EUROS.

¡ MUY IMPORTANTE ! El banco central ruso no acepta billetes muy usados, por lo tanto es importante llevar billetes relativamente NUEVOS y en buen uso, ya que de lo contrario nos los podrían rechazar.

Flc B)

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 Mar 2011 14:46 #1379538 por cosa
Hola Fernando! como que estamos abandonados! A estas alturas, me imagino que Katy ha de haber tenido problemas nuevamente con su ordenador (ojalá sea éso y no otra cosa). De Naranja, pienso que es cuestión de tiempo para conectarse, pero qué sabes de Rigil.Kent? desde que se incorporó, al inicio de esta aventura, no se ha pronunciado más; ellos son de la Odisea del Rubi? Creo que ya es hora de que fuéramos contactándonos! Higdalia (mi sobrina) es que está muy full con su trabajo. Ojalá pudiéramos animar un poco más el foro. Un buen inicio pudiera ser, la incorporación definitiva de Argentum y su familia.
Saludos a Mª Jesús y cariños al pequeño Fernando

25 Mar 2011 10:29 #1380119 por flc
Hola a todos,

Martha, definitivamente parece que estamos solos. :(

En cuanto a Rigil.Kent no son de anteriores odiseas, así que no sé nada de ellas. :unsure:

Estoy deseando llegar a Oslo para empezar a disfrutar de este fenomenal viaje. :laugh: :laugh:

Flc B)

26 Mar 2011 15:41 #1380927 por katy1
Hola a todos

Fernando y Martha que es eso de que estais solos,de eso nada,yo tambien estoy por aquí.lo que pasa es que ahora estoy muy ocupada y no puedo entrar en el foro lo que me gustaria,espero acabar pronto y seguir el ritmo,haver si aparecen un poquito mas por aquí el resto del grupo.

Saludos a todos

26 Mar 2011 18:23 #1380992 por cosa
Hola mi amiga!!!!!!!! Bienvenida de nuevo al foro!
Debes ponerte al día con las últimas entradas, ya que "el resto del grupo" (como lo mencionas) sólo es Naranja, porque Rigil.Kent no aparece y el resto han desertado. qué tal? eso sí! esperando que Argentum nos dé una buena noticia cualquier día de éstos y sin descartar que los indecisos se arriesguen.
Espero te desocupes pronto, para contactarnos con más feecuencia.
Saludos para todos!!!!

29 Mar 2011 23:24 #1383388 por cosa
Hola a todos! saludos cordiales
Fernando: Entonces el taxi en Oslo hasta el hotel cuesta como 90 euros? Me parece que Katy me había dado otro costo, que me pareció muy similar al del tren express (ya me extrañaba!)

31 Mar 2011 06:43 #1384242 por katy1
Hola

Martha El presupuesto del taxi que me pasaron por correo y que te dije era de 1.260 Nok al cambio aprox. unos 160 euros por 6 pasajeros y que sale a unos 27 euros por persona,creo que no hay mucha diferencia del tren.

Saludos

05 Abr 2011 17:51 #1387477 por flc
Hola a todos,

No dormirse que ya pronto divisamos ¡ O S L O !

Solo quedan ................... :woohoo: :woohoo:

3 M E S E S

Flc B)

09 Abr 2011 21:36 #1389816 por cosa
Hola a todos!
Fernando: Por casualidad sabes el nombre o el Nº del muelle donde embarcaremos en Oslo? es alguno de los que está cerca del Aker Brygge? es para ubicarlo en el mapa. Gracias!
También te quería decir que como está mercurio retrógrado, es mejor que no definas nada de la excursión en S.P. hasta después del 23 de abril (por si acaso)
Un abrazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos