Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

27 Jun 2011 10:28 #1443058 por belen.vidal

belen.vidal escribió: Hola !!

Bienvenidos Yupilandia y os anotamos en el 2º bus para la excursión de Helsinki. Te envié un correo que me dio Xaloc tu dirección.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 10:54 #1443075 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenos días Quijotes,

El barco que visitamos es el sovereign de Pullmantur.

Esta visita nos dio la oportunidad de conocernos a unos cuantos Quijotes, por mi parte, os puedo decir que lo pase muy bien, hablando con unos y con otros. Me hubiera gustado poder compartir mesa tod@s juntos y así poder hablar más de nuestro crucerito.

Estoy segura que es un adelanto de lo bien que nos los vamos a pasar en el crucero. Los poquitos que nos reunimos, puedo asegurar que seran unos compañero estupendos :woohoo:

Ahora faltan más opiniones ;)

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

27 Jun 2011 11:19 #1443099 por belen.vidal
Hola Xaloc!!

Por lo poco que sé de cruceros, tengo entendido que los de Pullmantur no son muy allá... así que confiemos en que el nuestro estará genial... :unsure: Y si no siempre nos quedarán las excursiones y conocernos...;)

Un saludito y feliz semana a todos los Quijotes!!

27 Jun 2011 11:58 #1443133 por 3cruceristas
Hola Quijotes,

Por nuestra parte el fin de semana nos ha deparado una desagradable sorpresa, ya que al entrar en la página oficial de la Royal con los datos de mi reserva, con la intención de ir reservando mesa y hora para el turno libre de cena, resulta que veo que el camarote que me tienen asignado no se corresponde con el que yo tengo confirmado con ECI (por supuesto mucho peor situado que el que yo había reservado, y totalmente en la proa del barco).

Tras numerosas gestiones relaizadas esta misma mañana con ECI, y dado que no me ofrecían una solución
aceptable para mí, y con independencia de las acciones legales que pudiera llegar a tomar, no nos ha quedado mas remedio que CANCELAR LA RESERVA, por lo que lamentándolo muchisimo no os podremos acompañar en este fenomenal crucero.

Siento mucho los inconvenientes que pudiera causar esto a la organización de las excursiones (Solo teniamos la de San petersburgo) , pero afortunadamente veo que ya hay otros viajeros en lista de espera.

Espero que lo paseis fenomenal.

Saludos a todos los Quijotes

27 Jun 2011 13:22 #1443175 por YOSIYOSI
Respuesta de YOSIYOSI sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenos días,

Como ya se ha comentado, este sabado visitamos el Sovereign de Pullmantur. Nos atendieron muy bien aunque el barco lo vi a nivel particular algo "sencillito". Por lo que respecta a los compañeros,que es lo que realmente interesaba, la verdad es que creo que formamos un muy buen grupo y quizás no tuvimos todo el tiempo que quisimos para hablar más del viaje pero sin duda que hubo muy buen ambiente y congeniamos muy bien. Un saludo aparte para Xaloc a quien fue un honor conocer y agradecerle una vez más todo el trabajo que está haciendo. Saludos también para "yupilandia", "la pipona" y "Joan51".

Nos vemos!
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

27 Jun 2011 16:28 - 27 Jun 2011 18:08 #1443362 por Xaloc_50
Buenas tardes Quijotes

Actulizo listado en la pág dos, con los cambios para la excursión de SP

Baja de 3cruceristas
Alta de jorgeromero11

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

27 Jun 2011 16:29 #1443366 por Xaloc_50

3cruceristas escribió: Hola Quijotes,

Por nuestra parte el fin de semana nos ha deparado una desagradable sorpresa, ya que al entrar en la página oficial de la Royal con los datos de mi reserva, con la intención de ir reservando mesa y hora para el turno libre de cena, resulta que veo que el camarote que me tienen asignado no se corresponde con el que yo tengo confirmado con ECI (por supuesto mucho peor situado que el que yo había reservado, y totalmente en la proa del barco).

Tras numerosas gestiones relaizadas esta misma mañana con ECI, y dado que no me ofrecían una solución
aceptable para mí, y con independencia de las acciones legales que pudiera llegar a tomar, no nos ha quedado mas remedio que CANCELAR LA RESERVA, por lo que lamentándolo muchisimo no os podremos acompañar en este fenomenal crucero.

Siento mucho los inconvenientes que pudiera causar esto a la organización de las excursiones (Solo teniamos la de San petersburgo) , pero afortunadamente veo que ya hay otros viajeros en lista de espera.

Espero que lo paseis fenomenal.

Saludos a todos los Quijotes

Gracias, te deseo lo mismo, pasarlo bien en vuestro viaje.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

27 Jun 2011 17:57 #1443451 por JOAN51
Respuesta de JOAN51 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas tardes a todos,
Yo soy de la misma opinión de lo que estáis comentando, el sábado fue un día muy agradable, algunos ya nos conocimos en la Feria del Turismo de Barcelona y a otros durante la visita al barco de Pullmanturs, creo que formaremos un grupo genial, me parecieron todos gente encantadora y cada día que pasa tenemos mas ganas del que llegue el día del Crucero, creo que lo pasaremos genial, y como bien dice Yosiyosi, agradecer enormemente el gran trabajo que ha hecho y esta haciendo Xaloc.
Un saldo a todos
Joan
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

27 Jun 2011 18:07 #1443463 por Xaloc_50
Hola de nuevo,

MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestras amables palabras :blush:

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

27 Jun 2011 18:12 - 27 Jun 2011 18:13 #1443469 por Xaloc_50
Quijotes,

el grupo estaba cerrado en la excursión de SP, pero al darse de baja 3cruceristas, habia que llenar las plazas para que salieran las cuentas, así que, ha sido decisión mia, espero se entienda. Lo he abierto para poder incluir a jorgeromero11.

Aún tengo lista de espera, espero que todos los que estan apuntados, sigan interesados. Hay gente que hace meses que no entra.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico
El siguiente usuario dijo gracias: jorgeromero11

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos