- Gracias recibidas: 1
belen.vidal escribió: Hola !!
Bienvenidos Yupilandia y os anotamos en el 2º bus para la excursión de Helsinki. Te envié un correo que me dio Xaloc tu dirección.
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
3cruceristas escribió: Hola Quijotes,
Por nuestra parte el fin de semana nos ha deparado una desagradable sorpresa, ya que al entrar en la página oficial de la Royal con los datos de mi reserva, con la intención de ir reservando mesa y hora para el turno libre de cena, resulta que veo que el camarote que me tienen asignado no se corresponde con el que yo tengo confirmado con ECI (por supuesto mucho peor situado que el que yo había reservado, y totalmente en la proa del barco).
Tras numerosas gestiones relaizadas esta misma mañana con ECI, y dado que no me ofrecían una solución
aceptable para mí, y con independencia de las acciones legales que pudiera llegar a tomar, no nos ha quedado mas remedio que CANCELAR LA RESERVA, por lo que lamentándolo muchisimo no os podremos acompañar en este fenomenal crucero.
Siento mucho los inconvenientes que pudiera causar esto a la organización de las excursiones (Solo teniamos la de San petersburgo) , pero afortunadamente veo que ya hay otros viajeros en lista de espera.
Espero que lo paseis fenomenal.
Saludos a todos los Quijotes