Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

03 Sep 2011 12:10 #1493245 por jorgeromero11

Xaloc_50 escribió:

jorgeromero11 escribió:

romerogracianojm@hotmail. escribió: Hola Quijotes!

Cataxia, recibidas las fotos que me has mandado a mi correo...Estan muy bien...Gracias. ;)

¿Como se suben las fotos?... :blink: :silly:

!De nuevo aviso para Ula y Judiht2002!!...!!SE ME HA PERDIDO VUESTRO CORREO Y MI NIÑA QUIERE PONERSE EN CONTACTO CON ELLAS!!....

Bueno, saluditos a todos y seguimos en contacto...y las fotos haber como se cuelgan!!!!! :whistle: :S

Ana-Jose Manuel

Paso 1: tienes el enlace, porque ya te lo he mandado, si quieres lo vuelvo a mandar,
paso 2: crear cuenta en picasa. ( solo poner correo electronico que tengas y la contraseña que quieras)
paso 3: recibirás correo de picasa, y dentro del album en la pestaña de subir fotos, arrastrar desde tu archivo al album.
OK?

Hola Jorge,

Después de solucionar los problemas con mis tarjetas y PC, ahora los tengo para subir las fotos a tu enlace de Picasa :unsure:

Paso 1, ya tengo tu enlace
Paso 2, Me he creado una cuenta de Google Picasa.
Paso 3, he recibido correo de confirmación de Google (es este?) o me he dado de alta en otro sitio..., pues no encuento la pestaña de subir las fotos, si, la de descargar.

Tienes que darme alguna clave o permiso?

Lo pongo por aquí, por si alguien tiene el mismo problema, dime torpe :blush:

Saludos Quijotes!!

De torpe nada, que esto tiene su complejidad, y yo lo estoy aprendiendo con vosotros
Para poder subir te tengo que habilitar, pero aún no me sales como usuaria registrada con tu correo habitual, ¿ te has registrado con otro?, si es así me lo tendrías que dar para habilitarte
por cierto romerograciano ya está habilitada para subir fotos. También Hannamari, Pedriana33, Joan 51, y Efuente, el resto que está compartiendo album no puede subir hasta que no se registren.
cualquier duda,ya sabeis.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2011 12:28 #1493249 por jorgeromero11
Por cierto he creado un grupo en facebook que se llama "quijotes del báltico" la idea es de mantener el contacto entre el mayor numero de quijotes, y en un medio en el que sea fácil el compartir fotos, (más sencillo que el Picasa),experiencias y proyectos futuros, manteniendo una privacidad mayor que en este foro, que tarde o temprano irá decayendo porque el hilo principal y el objetivo por el que se montó ya está cumplido.
Por tanto invito a todos los que quieran unirse a lo siguiente:
1.- si tienen facebook, buscar el grupo y solicitar su incorporación.
2.- si no tienen facebook, crear un cuenta y buscarme "jorge romero" y solicitar amistad, y ya os condiciré al grupo.
La información que se ponga en el grupo solo la compartirán los del grupo, por lo que la privacidad está garantizada, ni hay peligro de infiltrados.
lo de siempre si hay duda, yta sabeis. :unsure:

03 Sep 2011 13:05 #1493263 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Jorge,

me he registrado con mi único correo ;), el que tenéis todos.

En cuanto a facebook, no soy usuaria, mis hijas las tengo hartas con este tema, pues de momento no me he querido registrar nunca. Me parece bien que sea algo cerrado del grupo, no me gustaria que mis fotos las pudiera ver todo el mundo, no sé, igual soy anticuada jejeje.

Ahora me tendre que registrar para leeros....que no me pase nada con mis hijas :laugh: :laugh:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

03 Sep 2011 13:37 #1493267 por jorgeromero11

Xaloc_50 escribió: Hola Jorge,

me he registrado con mi único correo ;), el que tenéis todos.

En cuanto a facebook, no soy usuaria, mis hijas las tengo hartas con este tema, pues de momento no me he querido registrar nunca. Me parece bien que sea algo cerrado del grupo, no me gustaria que mis fotos las pudiera ver todo el mundo, no sé, igual soy anticuada jejeje.

Ahora me tendre que registrar para leeros....que no me pase nada con mis hijas :laugh: :laugh:

Cómo añadir colaboradores

Para que en un álbum puedan colaborar otros usuarios, añádelos a través de Álbumes web de Picasa. Para ello, sigue estas instrucciones:

1. En Álbumes web de Picasa, haz clic en el botón Compartir.

Usuarios de Google+: después de hacer clic en Compartir, haz clic en Enviar correo electrónico al final de la ventana para seguir compartiendo el álbum con otros colaboradores.
2. Añade las direcciones de correo electrónico de los colaboradores que quieras. Estos deberán acceder a sus cuentas de Google para poder añadir fotos y vídeos al álbum.
3. Marca la casilla junto a "Permitir que los usuarios con los que comparto añadan fotos".
4. Haz clic en Compartir. Las personas que incluyas recibirán una invitación al álbum.

Lo unico que se me ocurre es que estés accediendo a Picasa desde el navegador sin introducir tu cuenta a través de google. Prueba otra vez.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

05 Sep 2011 14:17 #1493980 por jorgeromero11
Ya somos siete usuarios en el grupo creado en facebook, y ya hay colgadas 230 fotos.

06 Sep 2011 07:49 #1494505 por dakariano
Oye, porque no encuentro vuestro grupo del facebook???
pongo en buscar: quijotes del báltico, y no encuentra nada!!!!

que truco tiene???

jejejejejeje.

besos y abrazos para todos/as.

06 Sep 2011 07:53 #1494506 por dakariano
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, ya lo encontre.

Quijotes del Báltico.

Adiooooooooooooo.

06 Sep 2011 14:33 #1494686 por crucerín
Trini te he mandado un privado.
Saludos.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

07 Sep 2011 15:02 #1495309 por Hannamari44

Cataxia escribió: Hola hannamari Para mandarme un privado, tienes que ir a la nubecita que tengo yo, debajo de mi nick, y pulsar encima de ella, te saldra una ventanita y me mandas el correo y dime que fotos quieres, vale?

Un saludo

Hola Cataxia, te envié un privado.

Slds.

07 Sep 2011 21:38 #1495568 por jorgeromero11

dakariano escribió: VAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, ya lo encontre.

Quijotes del Báltico.

Adiooooooooooooo.

agregate al grupo, Carlos, ya somos 8.
animo

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos