- Gracias recibidas: 6
De torpe nada, que esto tiene su complejidad, y yo lo estoy aprendiendo con vosotrosXaloc_50 escribió:
jorgeromero11 escribió:
romerogracianojm@hotmail. escribió: Hola Quijotes!
Cataxia, recibidas las fotos que me has mandado a mi correo...Estan muy bien...Gracias.
¿Como se suben las fotos?...![]()
!De nuevo aviso para Ula y Judiht2002!!...!!SE ME HA PERDIDO VUESTRO CORREO Y MI NIÑA QUIERE PONERSE EN CONTACTO CON ELLAS!!....
Bueno, saluditos a todos y seguimos en contacto...y las fotos haber como se cuelgan!!!!!![]()
Ana-Jose Manuel
Paso 1: tienes el enlace, porque ya te lo he mandado, si quieres lo vuelvo a mandar,
paso 2: crear cuenta en picasa. ( solo poner correo electronico que tengas y la contraseña que quieras)
paso 3: recibirás correo de picasa, y dentro del album en la pestaña de subir fotos, arrastrar desde tu archivo al album.
OK?
Hola Jorge,
Después de solucionar los problemas con mis tarjetas y PC, ahora los tengo para subir las fotos a tu enlace de Picasa
Paso 1, ya tengo tu enlace
Paso 2, Me he creado una cuenta de Google Picasa.
Paso 3, he recibido correo de confirmación de Google (es este?) o me he dado de alta en otro sitio..., pues no encuento la pestaña de subir las fotos, si, la de descargar.
Tienes que darme alguna clave o permiso?
Lo pongo por aquí, por si alguien tiene el mismo problema, dime torpe
Saludos Quijotes!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cómo añadir colaboradoresXaloc_50 escribió: Hola Jorge,
me he registrado con mi único correo, el que tenéis todos.
En cuanto a facebook, no soy usuaria, mis hijas las tengo hartas con este tema, pues de momento no me he querido registrar nunca. Me parece bien que sea algo cerrado del grupo, no me gustaria que mis fotos las pudiera ver todo el mundo, no sé, igual soy anticuada jejeje.
Ahora me tendre que registrar para leeros....que no me pase nada con mis hijas![]()
Cataxia escribió: Hola hannamari Para mandarme un privado, tienes que ir a la nubecita que tengo yo, debajo de mi nick, y pulsar encima de ella, te saldra una ventanita y me mandas el correo y dime que fotos quieres, vale?
Un saludo
agregate al grupo, Carlos, ya somos 8.dakariano escribió: VAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, ya lo encontre.
Quijotes del Báltico.
Adiooooooooooooo.