Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

14 Feb 2011 13:01 #1354924 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Os dejo un café peculiar en el centro
www.cafemineur.se/lokalen_cafe.html

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 14:55 #1354991 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola a tod@s, en especial a mi amiga Trini ,

Yo la conoci el año pasado ,pues compartimos el viaje a Nueva York con el grupo Maradentro ,solo os digo que se ha creado una amistad muy grande ,asi que estais en buenas manos ,y como persona ...inmejorable ,de verdad es una suerte tenerla como amiga .Y no es por hacerte la pelota , no soy de esas .

Me alegra que lo tengais todo tan bien atado ,me encantaria poder compartir este viaje con vosotros ,yo ya lo hice y os puedo garantizar que es un viaje estupendo ,de esos viajes que no te importa repetir ,las ciudades son mágnificas y el paisaje también ,solo deseo que el tiempo os acompañe ,cuando lo hicimos nosotros tuvimos mucha suerte ya que nos hizo todos los dias sol ,pero claro era a primeros de julio ... con el tiempo nunca se sabe .

Alguien a preguntado la moneda de Estocalmo . La moneda nacional es la corona sueca. 1 SEK = 0,10 €. En la mayoría de los comercios se aceptan las tarjetas de crédito.No se si este cambio es muy reciente lo he sacado de internet ,pero estoy segura que os aceptaran euros .Donde si tendreis que cambiar es en San Petesburgo .Por 1 €=39,60 Rublos en el dia de hoy .

Bueno si os puedo ayudar en alguna otra cosa ,contar conmigo .

P.D aunque no haya entrado en el foro estoy al corriente por mediación de Trini que me tiene informada .

Os ire siguiendo .
Un abrazo :cheer:

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

14 Feb 2011 15:33 #1355003 por romerogracianojm@hotmail.
Gracias Miroca.

Soy la que ha preguntado si en Estocolmo o Helsinki se paga o te aceptan euros, por si hay que llevar moneda cambiada desde aqui. En San Petesb. donde se cambia.

Trini es modesta,porque todo el que entra en este foro tiene buenas palabras y recuerdos de ella.
Aunque ella diga que no....

Bueno, dinos algo del barco; de Helsinki como te has movido....lo que se te ocurra..¿hay alguna fiesta tematica en el barco?.

Saludos y de nuevo gracias Miroca.

P.D. Trini, ¿te ha llegado la informacion de los datos para la agencia?

Ana

14 Feb 2011 18:13 #1355142 por JOAN51
Respuesta de JOAN51 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas tardes a tod@s,
Nosotros también hemos comprado solo crucero en el Corte Ingles, y en el momento de hacer la reserva me dijeron que tenia que contratar el seguro, cosa que hice ya que es nuestro primer crucero y so se como funciona, ahora por los comentarios que veo referente al seguros, entiendo que solo me sirve para el crucero y que debería contratar otro para el resto del viaje contratado por Internet, es así?, alguien puede aconsejarme?.
En cuanto al tema del nombre, la verdad es que no tengo nada de inspiración, pero me gusta el nombre propuesto de AMBAR.
Un Saludo.
Joan

14 Feb 2011 18:16 - 14 Feb 2011 18:20 #1355144 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas tardes,

Disculpad por no haber escrito antes, he estado un poco liadilla. Gracias por se tan rápidos en enviarme los datos. :)

Confirmación recibidos: Ula, Cataxia, romerogracianojm@hotmail, gabrimila, hannamari44.

Cuando tenga los que me faltan, los envio todos juntos.

En referencia a la tarjeta ISIS, de momento no me ha pedido los datos. Ya preguntaré .....

Para "este" pago no hace falta que cambiéis rublos. Se puede hacer en € y también en tarjeta Visa, de hecho el precio esta pactado en €, algo que le deje claro es que, nos mantuviera este precio, subiera o bajara el €. (creo que es lo mejor, no?) así sabemos exactamente lo que nos cuesta y no estar sufriendo por si cambia.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

14 Feb 2011 18:41 #1355158 por Xaloc_50

romerogracianojm@hotmail. escribió: Aviso para FERROREUS: ¿en que moneda se suele pagar en Estoc. y en los demas lugares que visitamos?, lo pregunto por si hay que cambiar dinero. Para llegar al puerto desde los hoteles en los que nos alojaremos,( la mayoria estan por el centro, por lo que habeis dicho), ¿que medio de transporte vais a utilizar?, lo pregunto para tener mas o menos una ligera idea del tiempo que tendremos el dia del embarque,por aprovechar la mañana...en algun sitio por Estocolmo.

Ana

Yo cambiare algo de Corona sueca y rublos para los pagos pequeños, lo demás con € y Visa, la verdad es que, cuando salgo, llevo poco efectivo.

Yo tb estaba pensando lo mismo Ana, aprovechar parte de la mañana visitando algo de Estocolmo con guia, bus y cuando se terminara la excursión, el mismo bus nos dejara en el puerto, no seria perfecto?

2011 Vision OTS Báltico

14 Feb 2011 18:56 - 14 Feb 2011 20:10 #1355171 por Xaloc_50
Como dice Miroca, viajamos el pasado año juntas, pero ya nos conociamos virtualmente de intercambiarnos información para Fiordos.

Tengo que decir algo a su favor, si tengo la suerte de acompañaros en este crucero, es por ella :woohoo: , fue quien me paso la información :kiss:. Fijaos si le gusto la ruta que, a lo mejor a última hora se incorporara al crucerito y repite :whistle:

Digo lo mismo, es un lujo contar contigo y Miquel como amigos :kiss:

2011 Vision OTS Báltico

14 Feb 2011 19:05 - 14 Feb 2011 19:06 #1355182 por Xaloc_50

JOAN51 escribió: Buenas tardes a tod@s,
Nosotros también hemos comprado solo crucero en el Corte Ingles, y en el momento de hacer la reserva me dijeron que tenia que contratar el seguro, cosa que hice ya que es nuestro primer crucero y so se como funciona, ahora por los comentarios que veo referente al seguros, entiendo que solo me sirve para el crucero y que debería contratar otro para el resto del viaje contratado por Internet, es así?, alguien puede aconsejarme?.
En cuanto al tema del nombre, la verdad es que no tengo nada de inspiración, pero me gusta el nombre propuesto de AMBAR.
Un Saludo.
Joan

Joan, sacate la tarjeta sanitaria europea y tendrás cubierto los días fuera del barco. Cuando reservaste el vuelo, sacaste seguro?

El seguro del CI es solo de cancelación o el completo?, si solo es cancelación, yo ampliaría al seguro médico, como dije anteriormente, las facturas medicas dentro del crucero, me han dicho que son carisimas. No sé, igual soy demasiado previsora....

2011 Vision OTS Báltico

14 Feb 2011 19:11 #1355185 por Xaloc_50
Ula, gracias por la información de los restaurante, que penita que no lleguéis a tiempo. El italiano parece que esta muy bien, no? tienen salones hasta 90 pax y tienen abierto hasta las 22:30.

CENA
Joan51 .......... 4
Gabrimila....... 2
Xaloc............... 4

Alguien más?

2011 Vision OTS Báltico

14 Feb 2011 19:12 #1355186 por JOAN51
Respuesta de JOAN51 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
El seguro de el CI, es completo, en cuanto a la tarjeta sanitaria europea ya la tengo y aparte tengo un seguro de asistencia sanitaria privado, yo también soy muy previsor y esta cosas siempre me preocupan, crees que es suficiente ?, creo que lo mas complicado es Rusia, según tengo entendido allí no es valida la tarjeta sanitaria europea.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos