Buenas noches
Quijotes,
FLC58P1 y a tod@s, creí que estaba claro, esta puesto en la pág. dos del hilo.

Léete el apartado:
IMPORTANTE "Solo para la Excursión de SP".
SI TENEIS ALGUNA DUDA, CREO QUE TODO ESTA ESCRITO EN LA PAGINA DOS DEL HILO.
Si me entretuve en escribir poniendo excursiones, listados, etc. etc. es, para que tod@s pudiéramos consultar cualquier duda en todo momento.

.
Aparte, voy actualizando en cuando van surgiendo novedades. Así que de vez en cuando, es importante ir leyendo
LA PAG. DOS de nuestro hilo, OK?
Te explico:
Por consejo de la agencia tienen que ser grupos de 30 pax. Como
Quijotes ya estábamos completos, pero habia gente que se quedaba fuera, tras consultar con el grupo inicial, se decidió por mayoría, abrir grupo y así nadie se quedara colgado.
Volví a escribir a la agencia, preguntando como se podía hacer para que entráramos todos. Me contesto, que cabía la posibilidad de hacer un bus de 50 pax como máximo, pero que en este caso, deberían ser dos guias, ya que, los museos de SP así lo exigen. Lo hicimos así y al llegar a 52 personas, partimos otra vez el grupo y nos quedamos los 30 primeros, tal y como se quedo con Ccarrasco, Pedriana33 y Nyrago, que fueron las primeras personas en incorporarse al grupo
Quijotes.
Después ya se ha desmadrado

y han entrado muchas personas más, y van entrando..., por eso pido a tod@s y me hago muy pesada, soy consciente

, que antes de incorporarse al grupo,
ES MUY IMPORTANTE QUE SE LEA LA PAG. DOS
Lo mismo pasará ahora, si se llega a más de 50, se partirá el grupo en dos y habra 3 grupos de 30 pax.
IMPORTANTE, tod@s somos grupo
Quijotes, pero una vez en SP, cada bus y su guia, funcionara individualmente. Aunque imagino que nos iremos encontrando en las diferentes paradas, puesto que hacemos la misma excursión
Aprovecho la ocasión, para pedir un voluntario/a que se encargue del 2º bus. Es fácil, solo es pasar lista para asegurar que todos están en el.
Espero haberlo aclarado
Saludos!!