Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

01 May 2011 15:38 #1401192 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Excursión ESTOCOLMO

He pedido nueva cotización para las 10 personas interesadas. Cuando respondan, ya os informo por mail. Si alguien se anima....

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 21:58 #1401361 por FLC58P1
Respuesta de FLC58P1 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Quijotes!!!!
Soy la desaparecida (FLC58P1) ando liada y demasiado viajera. Aunque no haya estado muy en contacto, sí deciros que el foro lo leo todas las semanas. Veo que ha aparecidp gente nueva, que ha habido muchos aniversarios/cumpleaños...etc (a todos les mando mis felicitaciones aunque tardias)y que tod@s hemos tenido mal tiempo en semana santa y lo seguimos teniendo medio "chunguillo" este finde larguito; pero aún así no paramos de disfrutarlos. Bonito el metro de Estocolmo y .... en fin todo lo comentado en estos días. Yo tengo una pregunta. ¿por qué el grupo UNo de SP tiene 30 personas y el DOS tiene 44? ¿no sería mejor igualarlos o es que aunque en dos autobuses vamos a ir los 74 juntos? Si seguimos así, van a cerrar los monumentos en exclusiva para nosotros..... Bueno, de nuevo me marcho de viaje y esta vez será hasta el 13 de Junio (así se me pasa más rápido el tiempo que falta para nuestro VISION del 19AUg). Hasta la vuelta!!!! Abrazos a tod@s.

01 May 2011 23:35 - 02 May 2011 09:50 #1401393 por Xaloc_50
Buenas noches Quijotes,

FLC58P1 y a tod@s, creí que estaba claro, esta puesto en la pág. dos del hilo. ;) Léete el apartado: IMPORTANTE "Solo para la Excursión de SP".

SI TENEIS ALGUNA DUDA, CREO QUE TODO ESTA ESCRITO EN LA PAGINA DOS DEL HILO.
Si me entretuve en escribir poniendo excursiones, listados, etc. etc. es, para que tod@s pudiéramos consultar cualquier duda en todo momento.:).
Aparte, voy actualizando en cuando van surgiendo novedades. Así que de vez en cuando, es importante ir leyendo LA PAG. DOS de nuestro hilo, OK? ;)

Te explico:
Por consejo de la agencia tienen que ser grupos de 30 pax. Como Quijotes ya estábamos completos, pero habia gente que se quedaba fuera, tras consultar con el grupo inicial, se decidió por mayoría, abrir grupo y así nadie se quedara colgado.
Volví a escribir a la agencia, preguntando como se podía hacer para que entráramos todos. Me contesto, que cabía la posibilidad de hacer un bus de 50 pax como máximo, pero que en este caso, deberían ser dos guias, ya que, los museos de SP así lo exigen. Lo hicimos así y al llegar a 52 personas, partimos otra vez el grupo y nos quedamos los 30 primeros, tal y como se quedo con Ccarrasco, Pedriana33 y Nyrago, que fueron las primeras personas en incorporarse al grupo Quijotes.

Después ya se ha desmadrado :laugh: y han entrado muchas personas más, y van entrando..., por eso pido a tod@s y me hago muy pesada, soy consciente :P, que antes de incorporarse al grupo, ES MUY IMPORTANTE QUE SE LEA LA PAG. DOS :)

Lo mismo pasará ahora, si se llega a más de 50, se partirá el grupo en dos y habra 3 grupos de 30 pax. IMPORTANTE, tod@s somos grupo Quijotes, pero una vez en SP, cada bus y su guia, funcionara individualmente. Aunque imagino que nos iremos encontrando en las diferentes paradas, puesto que hacemos la misma excursión :)

Aprovecho la ocasión, para pedir un voluntario/a que se encargue del 2º bus. Es fácil, solo es pasar lista para asegurar que todos están en el.

Espero haberlo aclarado :)

Saludos!!

2011 Vision OTS Báltico

02 May 2011 10:07 - 02 May 2011 10:09 #1401461 por Xaloc_50
Se ha puesto en contacto via mail, la 2ª familia que en la Feria de Barcelona, nuestra agencia en SP, les facilito mi correo para incorporarse al grupo.

Son un matrimonio con sus dos hijas.

Esperando se presenten al grupo, y poder añadirlos en el listado :), cuando lo hagan, el grupo estara en 48 personas

Saludos Quijotes

2011 Vision OTS Báltico

02 May 2011 10:20 - 02 May 2011 10:47 #1401469 por pipiya8
Respuesta de pipiya8 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Muchas gracias sirena44 por tu información, me ha sido de gran utilidad. Me parece que la cuenta va a subir considerablemente con las bebidas, porque en un viaje así seguro que apetece echarse unas copillas en el barco:laugh:
que ganicas!!!
Xaloc, si aún necesitas a alguien que pase la lista en el segundo bus yo me ofrezco voluntaria.
Besitos a todos

02 May 2011 11:16 #1401491 por Xaloc_50
YA TENEMOS RESPONSABLE DEL 2º BUS!!!

pipiya8, Muchas Gracias por ofrecerte!!! :kiss:

Saludos!!

2011 Vision OTS Báltico

02 May 2011 15:50 #1401604 por nayrago
Respuesta de nayrago sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Quijotes!

Perdonad mi ausencia pero tengo un problemita con internet que "supuestamente" están solucionando :angry: . Ahora que tengo un huequito me he conectado desde la oficina para no quedarme atrás en el foro.

¡Por dios qué maravilla las fotos del splendida! Tendré que mirar las rutas para ver si nos interesa para el próximo crucero.... Me ha encantado...

Gracias a la voluntaria del segundo grupo por presentarse porque no vi muchos voluntarios jeje...

Un saludito que ahora tengo que conectarme a multiconferencia.

02 May 2011 19:52 #1401790 por sirena44
Respuesta de sirena44 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
¡¡¡¡¡ HOLA QUIJOTES !!!!!!!:cheer: :cheer: :cheer:

Ya de vuelta del puente....y mañana a currar :angry: :angry:

Ante todo, daros las gracias de parte de mi hija Nuría que ha cumplido unos fabulosos 17 añitos. Le hizo mucha ilusión vuestra felicitación por el foro.

Xaloc, te gusto el Splendida eh ????;) ;) ;) Es una maravilla. A mi el barco me encantó, pero sin embargo ni yo ni mis compañeros del foro de ese viaje, nos gustó el trato. Os cuento. Mis hijos hicieron panda junto con otros de la misma edad, todos españoles. Pues en la discoteca que tienen para ellos, los organizadores de eventos para adolescentes, simplemente les ignoraron porque no eran italianos. Tuvimos problemas a la hora de comunicarnos con el personal del barco, era como si los españoles fueramos pasajeros de segunda, no se nos informaba igual. Varios compañeros del foro y particularmente nosotros el primer día que fuimos a salir del barco, la tarjeta no se qué era lo que la pasaba, el caso es que nos tuvieron retenidos sin darnos ninguna explicación. No es que tengamos un ingles fluido pero más o menos nos entendemos y mi marido sabe italiano. PUes ni en inglés ni en
italiano. Ninguna explicación. Hasta que finalmente nos dejaron salir.
No sé, había cosas que no nos gustaban. No daban planos ni informaban de nada en recepción, si hacias la excursión por tu cuenta. Osea, una serie de detalles que nos llevaron a que ninguno de los del foro, pagaramos propinas, ya que en MSC no son obligatorias. Si se la dimos, bajo cuerda, a nuestro camarero de mesa y al del camarote, que fueron muy majos.
Espero Xaloc, que tengas más suerte en ese sentido. Por lo demás, genial, las instalaciones son una pasada. A por cierto Xaloc, los tourtickets creo que te comenté en otro post que estaban correctos.

Pipiya8 muchas gracias por ser voluntaria del 2º bus. Me alegro que te sirviera de ayuda lo de las bebidas. A ver si otro día cuelgo, una foto que han colgado en el foro de Royal Caribbean donde vienen los precios de las bebidas. En dicho post ponia que a ese precio el del catalogo de bebidas habia que añadirle el iva y un 15% en concepto de propinas. Esto último me extraño, no se supone que en el precio del crucero ya están incluidas las propinas???? Por favor, si alguien ha viajado con Royal que me lo aclare.
Bueno, Quijotes. Hay que ver lo que me enrollado hoy.:huh: :huh: :huh:
SAludos para todos :) :) :)

02 May 2011 21:05 #1401851 por FLC58P1
Respuesta de FLC58P1 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola quijotes. Buenas noches.
Xaloc ya he reeleido la pagina 2. Perdona pero no me acordaba de lo de los grupos de 30 ó 50. En cualquier caso pido disculpas....
Gracias Pipiya8 por presentarte vooluntaria para quijotes 2.
Hasta pronto y saludos

03 May 2011 00:34 #1401913 por Xaloc_50
Buenas noches Quijotes,

nayrago, pues ya somos dos las que miraremos para el próximo con el Splendida ;)

sirena44, me ha encantado el barco :), con esta compañía hice mi primer crucero por las Islas Griegas y nos fue todo perfecto, mira si tengo buen recuerdo, que MSC es la culpable de haberme enganchado a los Cruceros :laugh:. Siento que vuestra experiencia no fuera como la mía, que pena, pues estas esperando todo el año y después pasa esto.....

De todas maneras, volveré a probar con ellos y con el Splendida en el mini de Noviembre :woohoo:, si no sale bien nayrago, para el próximo lo descartaré :laugh:

Contestando a tu pregunta, el pasado año por el Caribe con Royal, las propinas estaban incluidas en el precio del crucero. En la fra. final, cobraron las bebidas más iva, pero no propinas.

Los de los tour tickets, se me habra pasado :unsure:

FLC58P1, nada de disculpas, faltaría más!! ;), gracias a tu pregunta, si alguien tenía la misma duda, ahora ha quedado claro, o eso espero :laugh:

Saludos a tod@s!!

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos