Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

26 Jun 2011 12:58 #1442546 por carmenal
Buenas tardes, super super bien el video, es emocionante, estas hecho todo un profesional, seguimos estando en contacto. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: gatomicho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 14:50 - 26 Jun 2011 14:54 #1442562 por gatomicho
Buenas tardessssssssssssssssssss.

Os recuerdo que ya tenéis los enlaces en vuestros correos para descargar el video definitivo. A su vez os mandé enlace para verlo por youtube, para los que no podáis descargarlo.

PERO OS RECUERDO, QUE EL QUE QUIERA UNA COPIA

EN UN DVD, NO TIENE MAS QUE DECÍRMELO Y SE LO

LLEVO EL DÍA 11/07 A LAS 17:00 HORAS A LA MÁQUINA DE

HELADOS DEL BARCO ADVENTURE OF THE SEAS.

¿OS SUENA DE ALGO?

26 Jun 2011 16:24 #1442593 por gaitana
ahiiiiiii que bonitooooooo lo he visto en youtube porque no bajaba si no te importa me haces una copia y si quieres te invitamos a un helado jijijijijij

26 Jun 2011 17:05 #1442610 por gatomicho

gaitana escribió: ahiiiiiii que bonitooooooo lo he visto en youtube porque no bajaba si no te importa me haces una copia y si quieres te invitamos a un helado jijijijijij

Ningún problema, cuenta con esa copia.

26 Jun 2011 18:01 #1442653 por ancaco
somos dos adultos salimos desde malaga 9/7 interesados en excursion roma y florencia decidme algo un un saludo

26 Jun 2011 21:36 #1442831 por nlay

ancaco escribió: somos dos adultos salimos desde malaga 9/7 interesados en excursion roma y florencia decidme algo un un saludo

hola,

hay gente para formar un quinto autobus, pero la gente no se anima a organizarlo. Los encargados de los 4 buses anteriores se han ofrecido a prestar ayuda y ademas hay una pagina que votabrios o abatall si no me equivoco ha recopilao a todos los interesados en ello.

animaros y que alguien se encargue de su organizacion, todo se paga en el propio bus!!! y el precio a parte de los magnificos grupos que se han formado es el precio!!!

saludos

27 Jun 2011 12:03 #1443135 por kaizen9711
EN VISTA DE QUE NADIE NOS DECIDIMOS POR MONTAR EL 5º AUTOBUS, YO ME HE INSCRITO EN OTRA EXCURSIÓN QUE SOLO ES NECESARIO APUNTARSE Y ELLOS ORGANIZAN LOS AUTOBUSES.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, PUEDE CONTACTAR CONMIGO.
BUEN VIAJE A TODOS!:laugh:

27 Jun 2011 12:24 #1443147 por isitamnperez
Felicidades por el video que es estupendo, y darle las gracias por su dedicación ya que es un curro de video.

Muchas Felicides!!!!:cheer: :cheer: :cheer:

27 Jun 2011 14:07 #1443224 por nlay
hola a todos,

alguien sabe cuanto puede salir el pack de refrescos??? se contrata en el barco o se puede hacer como el check-in??? el pack es para una sola persona o es por camarote???

gracias por toda vuestra info que seguro que es mucha....

besos a todos

27 Jun 2011 15:50 #1443313 por ancaco
Hola mira la verdad es que nadie me conesta de si hay plazas en algun autobus, somos dos adultos salida da malaga dia 9/7 estmos interesados en lao que comentas, porque no me excplicas como el tema que propones, essomos primerizos en cruceros un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos