Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

03 Jul 2011 15:25 - 03 Jul 2011 15:26 #1448538 por lolayanci
DELGUIS. Hola: yo tenía las mismas dudas que tú y al final por algo más de dinero, quiero recordar 65 €, he reservado en un parking municipal. Se trata de uno situado muy cerca del puerto (Calle Doctor JJ Dómine) con vigilancia las 24 horas y donde obviamente no hay que dejar las llaves. Me dijeron que puedes dejar a la familia en la zona de embarque y llevar el coche al parking y la vuelta andando hasta el barco serían 10 o 15 minutos. Por si te interesa el número de teléfono es 963520612. Hasta muy pronto.

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2011 16:12 #1448565 por isitamnperez
Hola a todos!!!

He hecho el check in online y quiero quedarme tranquila de que lo he hecho bien. He rellenado toda la informacion hasta que me ha dejado imprimir los docuemntos a presentar en el barco. Hay que hacer algo mas o simplemente es eso? Un saludo a todos

03 Jul 2011 16:38 #1448580 por abatall

isitamnperez escribió: Hola a todos!!!

He hecho el check in online y quiero quedarme tranquila de que lo he hecho bien. He rellenado toda la informacion hasta que me ha dejado imprimir los docuemntos a presentar en el barco. Hay que hacer algo mas o simplemente es eso? Un saludo a todos

Solon eso. Además tienes que rellenar en el impreso, la forma de cambio de moneda (que lo haga Royal o tu banco), y firmar todos los documentos de los pasajeros.

Saludos

03 Jul 2011 18:50 #1448722 por Delguis
Hola lolayanci. Ese parking también lo vi en algún foro, pero al final me decidí por este sin saber muy bien por qué. Gracias de todas formas por la info.
Saludos.

03 Jul 2011 19:00 #1448728 por Marcialsanlucar
Compañeros cruceristas,
Ya he avisado a la agencia de que haremos los dos viajes, y la opcion elegida, vistas las propuestas (que la verdad es que no han sido muchas) son las que veis:

Livorno
Fecha: 13 Julio 2011
Horario de desembarque: Llegada del barco 7:00, lo consultaremos con los demas pero supongo que sobre las 8:30
Horario de embarque: 19:00
N° de personas: 29 hasta la fecha
Tipo de excursión: Puerto de Livorno - Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1150 euros
Numero Auricolares:A definir
Civitavecchia
Fecha: 12 de Julio de 2011
Horario de desembarque:Llegada del barco 7:00, lo consultaremos con los demas pero supongo que sobre las 8:30
Horario de embarque:19:00
N° de personas: 32 hasta la fecha
Tipo de excursión:) ROMA y VATICANO + COLOSSEO (interior) Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 euros
Numero Auricolares: A definir

Aún tenemos que definir si vamos a querer o no los auriculares (yo creo que es interesante, son 2 €) y fijar la hora de salida. Por otro lado recordar que enla visita a Roma hay que incluir las entradas al coliseo, que la agencia se encarga de comprarlas.

Os animo a que en los foros intenteis que se apunte mas gente, para que nos salga economico. Y os recomiendo que hagais los comunicados (sugerencias o lo que sea mediante un correo a toda la lista)
Indicar por favor en cada correo vuestro nombre y vuestro nick del Foro (si no es muy dificil seguir el hilo)

A los que no lo sepais he abierto una cuenta de correo para que podamos comunicarnos con mas eficiencia que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A día de hoy el listado para las excursiones es:

GRUPO ADVENTUREROS V
EXCURSION ROMA 32
Marcialsanlucar 2 ADULTOS
ancaco 2 ADULTOS
jle 3 ADULTOS
Anapau 7 ADULTOS
Mari CArmen 2 ADULTOS 2 NIÑOS(13 y 11)
Jabel 4 ADULTOS
CaroCaro 2 ADULTOS
ALNOMAJO 2 ADULTOS
Pacoeaswood 2 ADULTOS
Malua 2 adultos + 2 niños 8 y 5

EXCURSION FLORENCIA 29
Marcialsanlucar 2 ADULTO
ancaco 2 ADULTOS
jle 3 ADULTOS
Anapau 7 ADULTOS
Mari CArmen 2 ADULTOS y 2 NIÑOS(13 y 11)
Jabel 4 ADULTOS
CaroCaro 2 ADULTOS
ALNOMAJO 2 ADULTOS
Casio2011 2 ADULTOS y 1 niño (10)

Animo a cruceristas que no se hayan apuntado, creo que con el tiempo que nos queda podemos llenar los autobuses.
El siguiente usuario dijo gracias: JLE, joseduplex

03 Jul 2011 19:19 #1448742 por JLE
Hola compañeros cruceristas del Adventure

Marcial soy Loli de JLE cuenta con nosotros para los auriculares en ambas excursiones

nos han dicho unos amigos q los han utilizado en otros viajes q vienen muy bien

Animo q ya nos queda menos para el gran viaje

A los dudosos animaros a apuntaros al 4 bus de las excursiones a ROMA Y FLORENCIA B) B)

03 Jul 2011 19:21 #1448748 por JLE
pERDON LE HE DADO MAL A LA TECLA

ANIMAROS QUE HAY SITIO EN EL 5 BUS PARA ROMA Y FLORENCIA

03 Jul 2011 21:45 #1448895 por davidymaru

lolayanci escribió: DELGUIS. Hola: yo tenía las mismas dudas que tú y al final por algo más de dinero, quiero recordar 65 €, he reservado en un parking municipal. Se trata de uno situado muy cerca del puerto (Calle Doctor JJ Dómine) con vigilancia las 24 horas y donde obviamente no hay que dejar las llaves. Me dijeron que puedes dejar a la familia en la zona de embarque y llevar el coche al parking y la vuelta andando hasta el barco serían 10 o 15 minutos. Por si te interesa el número de teléfono es 963520612. Hasta muy pronto.

Yo tambien he reservado en ese ya que esta muy cerca y aparca tambien la policia por lo cual da mayor seguridad.
Os hare una pregunta a los mas experimentados, cuando hice el check in online, no me pone la hora de la cena alguien sabre decirme por que?
gracias

03 Jul 2011 22:01 #1448925 por nlay

davidymaru escribió:

lolayanci escribió: DELGUIS. Hola: yo tenía las mismas dudas que tú y al final por algo más de dinero, quiero recordar 65 €, he reservado en un parking municipal. Se trata de uno situado muy cerca del puerto (Calle Doctor JJ Dómine) con vigilancia las 24 horas y donde obviamente no hay que dejar las llaves. Me dijeron que puedes dejar a la familia en la zona de embarque y llevar el coche al parking y la vuelta andando hasta el barco serían 10 o 15 minutos. Por si te interesa el número de teléfono es 963520612. Hasta muy pronto.

Yo tambien he reservado en ese ya que esta muy cerca y aparca tambien la policia por lo cual da mayor seguridad.
Os hare una pregunta a los mas experimentados, cuando hice el check in online, no me pone la hora de la cena alguien sabre decirme por que?
gracias

hola davidymaru

en mi check-in si constaba mi time dinning que es lo que la agencia me pudo conseguir porque en primer lugar me asignaron el primer turno. ahora puedo elegir hora para ir a cenar, pero si que aparece en el check-in

saludos

04 Jul 2011 05:14 #1449008 por davidymaru

nlay escribió:

davidymaru escribió:

gracias

hola davidymaru

en mi check-in si constaba mi time dinning que es lo que la agencia me pudo conseguir porque en primer lugar me asignaron el primer turno. ahora puedo elegir hora para ir a cenar, pero si que aparece en el check-in

saludos

LO HAS HECHO POR EL CORTE INGLES? ES QUE CUANDO LLAME A R.CARIBBEAN CON EL LOCALIZADOR ME HAN DICHO QUE PODIA ELEGIR LA HORA.
PERO ME PARECE RARO QUE NO SALGA EN EL CHECK IN ONLINE.
LES LLAMARE PERO PASAN DEL ROLLO SI TODAVIA ESPERO LA FAMOSA DOC QUE DICEN RECIBIRIA EN MI DOMICILIO.
SOLO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN...
GRACIAS.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos