Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

09 Ago 2011 12:12 #1479611 por GOLLO
Esta canción de Cool Play, Vive la vida, también está guay.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2011 09:25 #1482978 por gatomicho
Buenos días.

¡¡¡ Cuánto tiempo !!!

Esta el foro un poco desangelado, vamos a darle un poquito de marcha.

Somos 23 los que nos hemos apuntado para participar en el video, por lo tanto considero que con cuatro o cinco fotos de cada uno sería suficiente para hacer un video con una duración de 12 a 15 minutos más o menos, que incluya tres canciones. Ya que no os he visto muy animados para votar por la música, escogeré tres de las pocas propuestas que se hicieron.

Podéis empezar a enviar las fotos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que unos días empiezo a elaborarlo.

Un saludo.

P.d. Goyo dale un toque al correo que cada uno de los participantes (tú que los tienes) para que se animen a enviar las fotos prontito. Gracias.

19 Ago 2011 16:21 #1485403 por Solrac61
Saludos a todos
¡Hasta de vacaciones estáis en la brecha! Me he conectado un rato y casi no encuentro el tema. Ya nos hemos puesto al día. Cuando estemos en casa, seleccionaremos las fotos. Hay que aprovechar lo que queda de veranito :)

Saludos
Solrac61

22 Ago 2011 19:53 #1486903 por GOLLO

gatomicho escribió: Buenos días.

¡¡¡ Cuánto tiempo !!!

Somos 23 los que nos hemos apuntado para participar en el video, por lo tanto considero que con cuatro o cinco fotos de cada uno sería suficiente para hacer un video con una duración de 12 a 15 minutos más o menos, que incluya tres canciones. Ya que no os he visto muy animados para votar por la música, escogeré tres de las pocas propuestas que se hicieron.

Podéis empezar a enviar las fotos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que unos días empiezo a elaborarlo.

Un saludo.

P.d. Goyo dale un toque al correo que cada uno de los participantes (tú que los tienes) para que se animen a enviar las fotos prontito. Gracias.

Hola Gatomicho:

Recibí tu correo y lo he reenviado a todas las direcciones que tengo.

Tienes que decirnos cuantas fotos personales debemos enviarte cada uno para hacer el vídeo con la extensión que tú deseas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

22 Ago 2011 19:54 #1486905 por GOLLO
Hya una canción que, durante el crucero, el grupo de animación bailaba una y otra vez y es la Danza Kuduro.

Yo cada vez que la oigo me recuerda al crucero.

Podría ser una buena opción:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

22 Ago 2011 19:57 #1486907 por GOLLO
Si alguno tiene alguna propuesta musical que lo haga ahora o que calle para siempre jejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

La próxima semana votaremos música (si os parece bien).

Estar todos atentos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

22 Ago 2011 20:46 #1486949 por gatomicho

GOLLO escribió:

gatomicho escribió: Buenos días.

¡¡¡ Cuánto tiempo !!!

Un saludo.

Hola Gatomicho:

Recibí tu correo y lo he reenviado a todas las direcciones que tengo.

Tienes que decirnos cuantas fotos personales debemos enviarte cada uno para hacer el vídeo con la extensión que tú deseas.

Buenas noches Gollo.

Ya lo comenté en un post, con cuatro o cinco fotos serán suficientes. El formato si es posible eh jpg, pero realmente es igual, se puede cambiar la extensión sin problemas.

Saludos.

22 Ago 2011 20:50 #1486953 por Eirenen

GOLLO escribió: Hya una canción que, durante el crucero, el grupo de animación bailaba una y otra vez y es la Danza Kuduro.

Yo cada vez que la oigo me recuerda al crucero.

Podría ser una buena opción:

Secundo la moción de Gollo, esa es crucero total ;)

Por mi parte, aporto la de Pitbull, es oírla y acordarme de la piscina del barco:

Por otra parte he enviado ya las fotos, ansias que es una jejeje :silly: :silly: Si se necesitaran otro tipo de fotos ya me lo dirás gatomicho.

Saludos a todos!!

26 Ago 2011 18:06 - 26 Ago 2011 18:14 #1489310 por gatomicho

serbio escribió: jose antonio podrias poner esto de cabecera, lo he encontrado por ahí

Buenas.

Mirar en el enlace que os adjunto y me contáis que os parece el trabajillo de recorte. Yo creo que podría ser una buena cabecera para el video.

dl.dropbox.com/u/9884223/CRUCERO/TRAILER...0OF%20THE%20SEAS.mpg

Tardará unos minutos en descargarse, ya que pesa 30 Mg. Paciencia.

26 Ago 2011 22:24 - 26 Ago 2011 22:27 #1489417 por gatomicho
Bueno, se nota que ya estoy por casa y ando jugueteando con el ordenador.

Aquí os dejo una versión de la cabecera del video, ya un poco personalizada. Yo creo que así esta bien para iniciar a colocar las fotos. Eso sí, cuando os decidáis a enviámerlas.

dl.dropbox.com/u/9884223/CRUCERO/encabezamiento.mpg

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos