Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gatomicho escribió: Buenos días.
¡¡¡ Cuánto tiempo !!!
Esta el foro un poco desangelado, vamos a darle un poquito de marcha.
Somos 23 los que nos hemos apuntado para participar en el video, por lo tanto considero que con cuatro o cinco fotos de cada uno sería suficiente para hacer un video con una duración de 12 a 15 minutos más o menos, que incluya tres canciones. Ya que no os he visto muy animados para votar por la música, escogeré tres de las pocas propuestas que se hicieron.
Podéis empezar a enviar las fotos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que unos días empiezo a elaborarlo.
Un saludo.
P.d. Goyo dale un toque al correo que cada uno de los participantes (tú que los tienes) para que se animen a enviar las fotos prontito. Gracias.
GOLLO escribió:
gatomicho escribió: Buenos días.
¡¡¡ Cuánto tiempo !!!
Esta el foro un poco desangelado, vamos a darle un poquito de marcha.
Somos 23 los que nos hemos apuntado para participar en el video, por lo tanto considero que con cuatro o cinco fotos de cada uno sería suficiente para hacer un video con una duración de 12 a 15 minutos más o menos, que incluya tres canciones. Ya que no os he visto muy animados para votar por la música, escogeré tres de las pocas propuestas que se hicieron.
Podéis empezar a enviar las fotos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que unos días empiezo a elaborarlo.
Un saludo.
P.d. Goyo dale un toque al correo que cada uno de los participantes (tú que los tienes) para que se animen a enviar las fotos prontito. Gracias.
Hola Gatomicho:
Recibí tu correo y lo he reenviado a todas las direcciones que tengo.
Tienes que decirnos cuantas fotos personales debemos enviarte cada uno para hacer el vídeo con la extensión que tú deseas.
GOLLO escribió: Hya una canción que, durante el crucero, el grupo de animación bailaba una y otra vez y es la Danza Kuduro.
Yo cada vez que la oigo me recuerda al crucero.
Podría ser una buena opción:
serbio escribió: jose antonio podrias poner esto de cabecera, lo he encontrado por ahí