Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

26 Abr 2011 08:59 - 26 Abr 2011 14:56 #1398148 por votoabrios
Buenas noticias, estoy a la espera que me confirme una persona que se apunta a este autobus, son un Grupo de 14 personas, con lo que creo el autobus ya sale a flote, nunca mejor dicho


Necesito el mail de JUAYCA, Abatall , si puedes pasamelo tu, e informacion del desglose de pasajeros Adultos y niños de Isitanperez, Tere bernal y Celata (edades), y si hay algun error que me lo digais

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 09:37 - 26 Abr 2011 14:59 #1398176 por votoabrios

celata2002 escribió: Nosotros salimos desde malaga y somos 4 adultos y 4 niños total 8 personas decirme que tengo que hacer para apuntarme a las excursiones estoy buscando algun bus.

votoabrios escribió: SEGUNDO AUTOBUS FLORENCIA

JUAYCA (4)
TERE BERNAL (4)
VOTOABRIOS(4)
ISITANPEREZ(4)
MONIYCHIPI (5)

en estos momentos y con esta cantidad nos saldria por 48.80 , 50 vamos


SEGUNDO AUTOBUS ROMA

ISITANPEREZ (4)
vOTOABRIOS (4)
MONIYCHIPI (5)



Las excursiones serian las mismas que las que ya ha concertado Abatall, si no tenies inconveniente.


Me falta contestacion de :


MICRONONSI (2) (Para Florencia y ROMA) Lo probable es que acceda a las plazas que le sobran a Abatall


A ver si , esto se mueve un poquito



Acabo de hablar por telefono con celata2002, y es baja en el autobus, motivo, no viaja en el ADVENTURE que sale de Malaga el 09 de Julio , su fecha de embarque es el 26 de Junio, pero por error, posteo en nuestro hilo.




EXCURSION A ROMA


ISITANPEREZ (4)
4 adultos
MONIYCHIPI (5)
2 adultos / 3 niños (19,16,y 10)
LINASANCHEZ (5)
2 adultos / 3 niños (17.12 y 12)
VOTOABRIOS (4)
2 adultos/ 2 niños? (20 y 17)

total 18

EXCURSION A FLORENCIA/PISA

TERE BERNAL (4)
4 adultos
JUAYCA (4)
2 adultos / 2 niños (11 y 6)
ISITANPEREZ (4)
4 adultos
MONIYCHIPI (5)
2 adultos / 3 niños (19,16,y 10)
LINASANCHEZ (5)
2 adultos / 3 niños (17.12 y 12)
VOTOABRIOS (4) …………2 adultos/ 2 niños? (20 y 17)

total 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 14:19 #1398327 por abatall
VOTOABRIOS

Te mando por privado el correo de JUAYCA. Tere Bernal son todo adultos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 14:28 #1398331 por abatall
ERRATA

Por cierto VOTOABRIOS te has confundido.

JUAYCA y TERE BERNAL van contigo a FLORENCIA/PISA no a ROMA. A ROMA van en el primer autobús.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 14:28 #1398332 por moniychipi
ya nos keda menos para llenar el autobus.votoabrios si necesitas algo q preguntarme estamos en el facebook.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 15:00 #1398353 por votoabrios

abatall escribió: ERRATA

Por cierto VOTOABRIOS te has confundido.

JUAYCA y TERE BERNAL van contigo a FLORENCIA/PISA no a ROMA. A ROMA van en el primer autobús.

Un saludo


Ya rectificado, el tema de celata2002 y su confusion de hilo, me ha puesto nervioso, y tambien el corta y pega

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: celata2002

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 10:11 #1398887 por Eirenen
Hola a todos!

Somos una pareja con una niña de 12 años que vamos a hacer nuestro primer crucero con RC y salida desde Málaga el 09/07/2011. Quisiéramos saber si sería posible apuntarnos a las excursiones a Roma y Florencia/Pisa que estáis organizando aquí :)

Muchas gracias por todo y un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 10:43 #1398907 por votoabrios
Hola Eirenen, te apunto al segundo autobus, para las excursiones de Florencia/Pisa y Roma, si quieres mandame un mail a :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y te paso toda la informacion por correo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 10:48 #1398912 por Eirenen
Ahora mismo te lo mando!

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 13:15 #1398975 por Miguelillo20
La semana que viene voy a pagar el resto del dinero que me queda y a llevar el pasaporte para que me den mi tarjeta de embarque, que espero que me la den en la agencia :D.Espero que la semana vaya bien, hoy partidazo espero que ganen los blancos y una tal Alicia se muerda los muñones por ver a su barça perder jijijijij. quedan 73 días :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos