Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

07 Jun 2011 18:54 #1425906 por GOLLO

abatall escribió:

GOLLO escribió: ABATALL:

Te he enviado un correo para probar si te llegan los diarios de a bordo y otras informaciones interesantes.

Respóndemelo para poder ofrecerselos al resto de Adventureros.


Me llegan perfectamente. Muchas gracias.

Te he mandado un correo electrónico.


Leido y contestado.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 18:59 #1425908 por davidymaru
te he envido un email asi me envias los diarios de a bordo
desde ya gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:06 #1425915 por votoabrios
Gollo, fotos recibidas, a ver si la gente se anima y manda mas fotos , para asi conocernos

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:09 - 07 Jun 2011 19:14 #1425919 por Nacho10
Hola,

Al final no realizaremos una lista para quien le interese dejar el coche en el Puerto de Malaga y así cada uno que elija una de las 2 empresas disponibles que operan dentro del puerto (o escoja cualquier otra empresa).

Por lo que me he informado las 2 empresas tienen las mismas caracteristicas y la autoridad portuaria confirma que son empresas serias:
Parking cerrado y acceso solo a personal autorizado, barrera de entrada con vigilancia permanente 24 h, parking iluminado, vigilante nocturno, traslados incluidos a la terminal de embarque.
La Autoridad Portuaria NO PERMITE LA RECOGIDA Y LA ENTREGA DE VEHÍCULOS EN LA TERMINAL DE CRUCEROS por lo que el cliente deberá conducir hasta el recinto del parking en la entrada del puerto (las 2 empresas recogen los coches casi en el mismo sitio, a la entrada del puerto) y un minibus les acercará a la misma terminal de embarque (la vuelta es lo mismo).

Para parkingpuerto.com:
Al dejar el coche ofrecen la posibilidad para quien quiera de no dejar las llaves ya que el recinto donde se aparcan los coches esta junto a la zona de recepción de vehículos.
El precio normal es de 54€ para 8 días pero con la oferta para las reservas del foro serían 49€ .
Podeis llamar al telefono que hay en su página web y hablar con Rosario para solicitar la información que necesiteis y realizar la reserva.

Para parkingpuertomalaga.com:
El precio normal son 63,90 € para 8 días pero con la tarifa de venta anticipada serían 57€ .
Igualmente llamais al telefono que aparece en la web y hablais con Alicia para mas información y reservar.



Enlace mapa google:
maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=36....06,0.026071&t=k&z=16

Un saludo para todos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:12 #1425929 por PARISANA
Gollo,
Fotos recibidas
Muchas gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:13 #1425931 por gatomicho
Buenas tardes.

Una duda. Las fotos que se están facilitando sólo son de algún autobús en concreto o de todos los viajeros en general. Por si es así, mandaría las de mi familia también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:19 #1425942 por Nacho10

gatomicho escribió: Buenas tardes.

Una duda. Las fotos que se están facilitando sólo son de algún autobús en concreto o de todos los viajeros en general. Por si es así, mandaría las de mi familia también.


La misma pregunta que iba yo a hacer...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 20:10 #1426019 por PARISANA

Nacho10 escribió:

gatomicho escribió: Buenas tardes.

Una duda. Las fotos que se están facilitando sólo son de algún autobús en concreto o de todos los viajeros en general. Por si es así, mandaría las de mi familia también.


La misma pregunta que iba yo a hacer...


Para Gotomicho y Nacho10
Las fotos son las de todos los viajeros (los cuatro autobuses)...:)
Si mandais las vuestras, Gollo os mandara las que tiene de todos nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 20:57 #1426107 por lolayanci
Según dice Abatall, que de esto sabe bastante, tendremos que pedir audioguías para todo el grupo en Roma, excepto para los pequeños, y en Florencia no es necesario.

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 21:03 #1426124 por lolayanci
Gracias Parisana. es una buena manera de identificación.

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos