Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Excursiones por libre Adventure of the seas desde Valencia 19 Jun 11

28 Ene 2011 18:55 #1345096 por jortiz
Somos un grupo de seis personas que vamos a realizar el crucero de Royal Caribeen Adventure of the seas salida desde Valencia el 19 de Junio de 2011 y nos gustaría formar parte de algún grupo para realizar las excursiones por libre.
Si alguien ya ha ido con anterioridad y nos puede orientar se lo agradeceríamos mucho. Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 19:53 #1346398 por jortiz
Hola a todos.

Ya he conseguido mas información y que paso a continuación. Animaros que tenemos que llegar a los 50!!!.


Me he puesto en contacto con una empresa que organiza excursiones para los cruceros y me ha pasado un presupuesto muy bueno. La empresa se llama Shore2Shore (por si quieres consultarla en innternet). Los precios son los que te paso a continuación.
ROMA.

PRECIO: 24 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA Y TRANSPORTE DE HASTA 10 HORAS Y MEDIA
SUPLEMENTOS:
Opción con COLISEO: 13.50€ POR PERSONA, reserva previa S2S
Opción con CAPILLA SIXTINA: 23€ POR PERSONA, reserva previa S2S, incluye auriculares en la Capilla.
Valida para excursiones guiadas.
OBSERVACIÓN:
Se aconseja ropa adecuada para los lugares de culto que se visitarán y calzado cómodo para este paseo.

PISA-FLORENCIA.

PRECIO: 24 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA/COORDINADOR HASTA 10 HORAS Y MEDIA
SUPLEMENTOS: 2€ AURICULARES
OBSERVACIÓN:
La visita en Pisa es por libre con asistente y dura aproximadamente 1 hora. La guía empieza su servicio en la ciudad de Florencia (duración 3 horas).
Llevar calzado cómodo para este paseo.

AJACCIO.

PRECIO: 23 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS
SUPLEMENTOS: NO HAY SUPLEMENTO.
OBSERVACIÓN:
Llevar calzado cómodo para este paseo.

Me han indicado que no piden pre pago y por eso no hay ningún gasto en caso de cancelación.
Nos aconsejan apuntarnos sin compromiso y de publicar en los foros precios y itinerarios para que la gente se vaya animando y apuntarse (a ver si conseguimos ser 50)

El pago será directamente al guía el día de la excursión y esperan en cada puerto con personal para facilitar la salida desde los puertos.
En caso de confirmación d servicio, se pasaran los bonos a presentar acompañado del DNI al personal y la información detallada del grupo con fecha y hora servicio, nombre del grupo, mapas detallada para encontrar el bus y un numero de móvil de contacto de la persona presente al puerto para eventuales comunicaciones.
También me han indicado que en el caso de no llegar a un 50 plazas, tienen minibuses de 19 y 30.
El precio llegará como máximo a unos 30/35 € por persona según escala.

Tenemos que llegar a los 50!!!.

Nosotros somos de Alicante y no conocemos muy bien Valencia, pero es una ciudad con muy buen servicio de transporte público.Pero todo es cuestión de verlo.

Mantenemos el contacto.

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 17:14 #1355080 por Tallin
Hola,

Nosotros somos dos. También viajaremos en el Adventurer el 19 de junio. A ver si se apunta más gente y llenamos el autocar.
Saludos,
TALLIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 19:58 #1359635 por jortiz
Hola Tallin.

Te he apuntado al grupo que estamos formando para realizar las excursiones. Te agradecería que me enviaras tu dirección de e.mail para ir pasandote información y el total de personas que formamos el grupo.
Si no quieres que sea publico enviamelo mediante mensaje privado.
Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 19:04 #1372110 por miatalex
HOLA QUE TAL
nosotros salimos ese dia tambien desde valencia y vamos mi mujer y yo y nuestro hijo de 2 años.
no se si servira de algo ya que tenemos un nene pequeño y no se si vostros tambien ademas es la primera vez que viajamos en crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 00:52 #1374381 por accesible
Hola Jortiz

Somos dos personas que salimos el día 18 de junio desde valencia y estamos interesados en hacer las excursiones con vosotros. El año pasado lo hicimos en el crucero de tierra santa y salió muy bien.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 11:00 - 18 Abr 2011 11:02 #1394585 por Tano67
Hola, somos pareja de Madrid con dos chicos de 9 y 14 años, salimpos el 19 de junio desde Valencia y estamos interesados en las excursiones de Roma y Florencia, podeis darnos más información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 10:45 #1416402 por trallero
Hola a todos!!
Nosotros somos 2 personas y salimos en el crucero Adventure of the Sea el 19 de Junio desde Valencia.
Estamos interesados en hacer la mayoria de las excursiones por lo que si hacemos un grupo y sale más barato mejor que mejor...
Estamos en contacto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 22:42 #1419458 por encarnarc
Hola¡
Somos un matrimonio y una hija de 9 años,salimos desde Malaga el 18/06/2011,
os recogeremos a todos en Valencia para iniciar la gran aventura por el Mediterraneo.
Estamos interesados en el tema de las excursiones de Pisa-Florencia y Roma(aunque ya
las conocemos,pero vamos con la noña y es mejor con todo seguro).Bueno espero me conteis algo..
Gracias.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 10:45 #1432485 por delorca
Hola somos un matrimonio de lorca, tambien estamos interesados en las excursiones de shore2shore para
Roma y Florencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos