Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

25 Abr 2011 09:06 #1397554 por ABBYCAMPOS
Hola a todos los que vais a cojer el barco en Malaga, me imagino que aprobechareis el dia para ver Valencia el dia que nosotros embarcaremos.
Intentar ir primero a ver la ciudad de las ciencias en taxi si sois 4 no resulta caro. Es que no estoy muy segura de la combinacion desde el puerto hasta alli.Luego con el autobus n 15 o 35 que para alli mismo os acerca al centro donde podeis callejear ,el centro no es muy grande y se hace muy agradable. Podeis ver la Catedral con su Miguelete ,la basilica de la Virgen que esta al lado. La Lonja y el esterior del mercado. Dedicaros a callejear. Os recomiendo que os bajeis algun plano por internet y os marqueis una ruta. De vuelta teneis en la estacion de Xativa el metro hacia el puerto ,pero no se a que distancia estara al barco pues donde atracan los cruceros es diferente al puerto que nosotros conocemos. Que si teneis tiempo tambien vale la pena darle un vistazo junto con la playa es bonito.Intentare informarme de las comunicaciones pero me imagino que con las paginas de EMT de Valencia se podra ver. Si os interesa algo y os puedo ayudar estare encantada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 09:37 #1397564 por ESTRELLI
PACO SOY ESTRELLI COMO TE PUEDO MANDAR LOS DATOS? ME DAS UN CORREO PRIVADO?

25 Abr 2011 11:35 #1397625 por Pacomas
Te mando un Privado, para verlo ( por si no lo supieras), a la altura de donde pone Bienvenido, Estrelli y en la derecha de la página pone Mensajes privados, pincha y te saldrán todos los que tengas.
Con otro privado me puedes mandar tus datos.

25 Abr 2011 19:46 - 25 Abr 2011 19:46 #1397910 por AMIB26
ke guay me ha tocado camarote promedade!! ke son mas carillos....:laugh:

25 Abr 2011 21:52 #1398015 por hermyso
Muchas gracias por la informacion abbycampos!

26 Abr 2011 10:42 #1398213 por Pacomas

26 Abr 2011 11:21 #1398236 por Pacomas
Información general antes de tener que dejar de coordinar un poco ésto por motivos personales de viajes, etc, el próximo Jueves.
Tenemos los datos de todos menos de M.Rosado y Patricia, con esta última mas o menos estoy en contacto y le acabo de mandar un correo a su dirección de hotmail, espero sus noticias. Creo que en caso de no tener contestación de M.Rosado o de Patricia, de momento habría que borrarlos del grupo, o al menos dejarlos en reserva, ya que el estar, aun estando desaparecidos puede impedir que mas gente se apunte. Confío que al menos Patricia me conteste.
Espero que alguien se ofrezca para seguir con ésto, le daré mi teléfono para ponerlo al día de todo y mi agradecimiento y el de todo el grupo.
Saludos,Paco.

Ultimo listado, 26/04/2011. Condicionando

Excursiones con "enroma" (Emiliano)

Roma,

Pacomas........ 2
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
Hermyso ....... 6
M.Rosado.......10
Ercabe57....... 6
Patricia ...... 8
Sarafresco..... 2
Estrelli....... 6
Djdrake........ 2
Bripac ........ 2

Florencia-Pisa
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
M.Rosado ......10
Ercabe57........6
Patricia....... 8
Sarafresco .... 2
Estrelli....... 6
Bripac ........ 2

26 Abr 2011 18:10 #1398482 por Royfran
Hola buenas tardes, somos una pareja de Málaga Rocío 25 años y Fran 27 y acabamos de hacer reserva en este crucero tenemos mucha ilusión ya que somos primerizos en ésto y es nuestro primer viaje fuera de España juntos. Buscando opiniones y excursiones encontré ayer este foro y me gustaría saber si queda sitio para las excursiones para nosotros y precios. Todavía no tengo nada de la reserva, ya que nos hace falta el pasap y nos han dado la cita para el miércoles de la semana q viene.

Encantada de conoceros !! Me ha hecho una gran ilusión saber que se hacen grupitos para las exc.

Muchas gracias
Saludos

26 Abr 2011 20:02 #1398565 por hermyso
Pacomas, me han mandado un mail una pareja para apuntarse a las dos excursiones, ella se llama Mercedes Rodriguez, despues le explicare como entrar al foro y que te envie sus datos, pero para saber si aun hay hueco. En cuanto a la organizacion, a mi no me importaria encargarme, pero yo tampoco voy a florencia, si quieres me puedo encargar de seguir configurando la lista , pero alguien q vaya a las dos excursiones se tiene q hacer cargo del grupo, supongo, y mejor q lo hagan desde ya,

De todas formas muchas gracias por tus gestiones.

26 Abr 2011 20:18 #1398592 por Pacomas
Hola Royfran, entrad en la página de la agencia, www.enroma.com y en el apartado de cruceros explica todo lo que tenemos previsto, la excursión es la 1, el precio también viene alli. Mirad los datos que teneis que aportar y hacedlo ya. Si es que estais interesados me mandais un mensaje privado con los datos. Paco.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos