Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

06 Jun 2011 21:18 #1425097 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

SISITO44 escribió: En mi modesta opinión... creo que lo importante AHORA y si no me equivoco... es centrarnos en las excursiones, es decir, en llenar los autobuses y concretar la forma de pago etc... y supongo que lo del coliseo, o la capilla Sixtina, se puede tratar más adelante, planteando a la agencia el "problema" de que unos quieren ir a la capilla, otros al coliseo y otros a ningún lado, y a lo mejor la agencia proporciona alternativas en la ruta que nos satisfagan a todos.
Así que no se... no nos estresemos por ver la capilla sixtina ni el coliseo, cuando lo mas bonito de Roma... vamos a ser nosotros cuando lleguemos ;)

sisito llevas razon pero esto biene por que le han dicho desde la agencia a maricarmen que tenemos que elegir lo que queremos ver ahora , por eso se a creado esta pequeña controversia,,,,

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:37 #1425138 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
no no controversia ninguna diferencia de opiniones :laugh:, pero vuelvo a repetir que me uno a lo que diga la mayoria.

que lo que yo quiero es que llegue ya el crucero:woohoo: para poder disfrutar al máximo

y no lo dudes sisito que los mejores los andaluces por italia

06 Jun 2011 21:41 #1425144 por matrixmp

mcarmencc escribió: no no controversia ninguna diferencia de opiniones :laugh:, pero vuelvo a repetir que me uno a lo que diga la mayoria.

que lo que yo quiero es que llegue ya el crucero:woohoo: para poder disfrutar al máximo

y no lo dudes sisito que los mejores los andaluces por italia

estoy contigo osea a lo que diga la mayoria venga esos andaluces por italia,,,,

07 Jun 2011 09:40 #1425336 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Buenos días, le doy la razon a Sisito en que lo importante ahora es coger las excursiones, de todas formas diciendoos otra vez que si solo se va a un lugar nosotros nos adherimos a la mayoria, si se nos ofrece la opcion de elegir pues le doy la razon a matrix que siempre tendremos que esperar a algun grupo si no te apuntas a las dos...en definitiva podemos abrir el abanico de posibilidades y si se decide que no, pues vamos todos juntos y ya está, lo importante es contentar al máximo,...ains que bien que ya estoy inflando mis patitos, para nadar...Ains que foro de debate más interesante con estos Andaluces por Italia

07 Jun 2011 19:43 #1425978 por jefe
Respuesta de jefe sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
mcamencc hola soy jefe espero que hayas recibido todos los datos de mi grupo y sean correcto por favor
confirmamelo.
Saludos........

07 Jun 2011 20:36 #1426070 por mcarmencc
Hols Jefe, lo siento pero no me ha llegado ningún mesaje.Cuando puedas me lo vuelves a mandar

saludos

07 Jun 2011 21:07 #1426138 por psaenz
Respuesta de psaenz sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola, con relación a Roma, nosotros (psaenz) preferiríamos el Coliseo, pero nos acoplamos a la mayoría.

Sisito, te he enviado un privado para los pañuelos ¿lo has recibido?

M Carmen, también te he enviado uno para los datos de mi grupo. Confírmamelo.

por otra parte, ¿qué plan tenéis en Valencia? Si estáis interesados en el oceanográfico, con un grupo de más de 20 hacen un buen descuento.

07 Jun 2011 21:16 #1426168 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola nosotros preferimos el coliseo y tambien queremos los pañuelos!! jejej q guay ya keda menos!!!!

07 Jun 2011 21:19 #1426178 por mcarmencc
psaenz te he mandado un privado.

Nosotros en Valencia nos gustaaría ver el ocanografico pero la verdad es que aún me he puesto a buscar cómo llegar ni nada.Asíq ue si sabes algo más pues lo cuentas, porfi.

saludos

07 Jun 2011 21:40 #1426236 por matrixmp

psaenz escribió: Hola, con relación a Roma, nosotros (psaenz) preferiríamos el Coliseo, pero nos acoplamos a la mayoría.

Sisito, te he enviado un privado para los pañuelos ¿lo has recibido?

M Carmen, también te he enviado uno para los datos de mi grupo. Confírmamelo.

por otra parte, ¿qué plan tenéis en Valencia? Si estáis interesados en el oceanográfico, con un grupo de más de 20 hacen un buen descuento.

hola a todos, psaenz nos gusta la idea de visitar el oceanografico,,, la verdad que la visita a valencia parece que pasa desapercibida,,en fin si sabes algo mas nos cuentas ok un saludooooooo,,,,,,,1 mes y 22 dias y bajando jejejejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos