Junio 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

04 Jul 2011 11:07 #1449188 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

adrian_er escribió: señores una pregunta para los que ya habeis imprimido el check-in online setsail,en el primer folio casi al final donde pone AUTORIZACION PARA LA CONVERSION MONETARIA SOLO PARA TARJETAS DE CREDITO NO ESTADOUNIDENSES, ¿que casilla habeis marcado? la casilla A o la casilla B, es que yo voy a pagar dentro del barco con tarjeta VISA, y nose cual de las 2 casillas me conviene mejor es que estoy hecho un lio...................... vamosssssssssssssssssssssssssssss señores que ya solo quedan diassssssssssssssssssssssssssss oeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee que nos vamoossssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Adrian, yo he puesto la opción B, ya que supongo que el banco emisor de mi tarjeta VISA cobrará menos comisiones que la naviera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 06:53 #1449949 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Adrian tiene razon Sisito hay que marcar la opcion B, para poder cargarlo a tu tarjeta y que tu banco haga la conversion,...que no nos queda nada ojuuuuuu

05 Jul 2011 07:00 #1449955 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
ok, pues queda claro os hago caso a los 2 teneis razon marcaremos la opcion B, jjejje ya me estoy comprando en las rebajas bañadores y la ropa blanca para la fiesta ibicencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejjejejejejejjej :pinch:

05 Jul 2011 08:18 #1450001 por riotinto
Adriannnnnnnnn ¿pero hay fiesta ibicenca? si me han dicho que no, que en este crucero no hay dia de blanco, oju que estressssssss,...jajajajaja

05 Jul 2011 08:57 #1450044 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola a todos!!! yo nose si hay fiesta ibizenca o no ; yo x si acaso me voy a llevar ropita blanca jejeje q largooo se me esta haciendooo la esperaa kiero k yege yaaaa el dia 30!!!

05 Jul 2011 09:37 #1450077 por riotinto
Pues kinytaykinyto no nos queda nada yo ya estoy haciendo la lista para ver que meto en la maleta, que por cierto necesitare porteadores por lo que veo.

05 Jul 2011 10:58 #1450157 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola a todos, mi hermana que hizo en junio el mismo crucero dice que, si hay fiesta ibizenca,,la compañia dice que no,,en fin si no la hay nosotros nos la inventamos, gente somos como para organizar una fiestuqui,, no? en fin compañeros ya quea menos,,,,ayyyyyyyy que ganitasssssss,un saludo a todos

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

05 Jul 2011 13:29 #1450342 por riotinto
Ea pues entonces a echar ropa blanca en la maleta, madre mia para echarle el cierre.:S

05 Jul 2011 16:07 - 05 Jul 2011 19:02 #1450488 por mini_dj
Respuesta de mini_dj sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
si lo de la fiesta tiene q ser verdad el año pasado lo hicieron mis padres y abia fiesta de blanco y otra ibicenca o asin la llamaron.

a perdonar me an mandado un correo de shore2shore diciendo q tengo q elegir entre coliseo o capilla sixtina por la beatificacion de Pablo II.
q an elegido ustedes?
jo e reservado esta semana y ya estoi deseando montarme en el barco y a liarla.

05 Jul 2011 20:45 #1450831 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
señores puedo confirmar 100% que si hay fiesta ibicenca o blanco como la querais llamar ya que mi hermano hizo el crucero y tengo las fotos de la fiesta ibicenca, pero la hicieron dentro por la gente mayor ya que todavia hacia frio, nosotros vamos a tener suerte y como vamos en pleno agosto pues la haremos fuera en la piscina y tal..................... asi que to dios de blanco....................................

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos