Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Vision of the Seas (del 8 al 15 de mayo de 2011)

23 Mar 2011 09:52 #1378610 por Rodatames
Hola.

Somos dos personas que vamos a hacer el crucero por el báltico con el Vision of the Seas de Royal Caribbean del 8 al 15 de mayo de 2011. Buscamos gente que vaya a hacer ese mismo crucero para charlar y compartir los gastos de las excursiones en tierra.

Buen viaje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 12:35 #1381818 por eduardotenerife58
Hola nosotros somos 4 para este crucero estamos empezando con la recopilación de información(gracias a este gran foro)y sobretodo nos preocupa SanPete hemos pedido un presupuesto y estamos a la espera, si os interesa por aqui estaremos. Desde las islas Afortunadas Un saludo.

28 Mar 2011 13:54 #1381867 por Rodatames
Hola, Eduardo.

Nosotros somos, como ya he indicado, dos personas. Nuestros nombres son Andrés y Ana y el crucero es nuestro viaje de novios.
Estamos de acuerdo en que la visita más problemática es la de San Petersburgo, porque las demás las podemos hacer sin contratar guía. Si os parece bien, podemos intentar contratar la misma y así nos saldría más económica. La que más nos gusta ahora mismo es la de Shorex.RU .

Un saludo.

28 Mar 2011 14:35 #1381899 por eduardotenerife58
Nosotros estamos esperando presupuesto con ellos, asi que estamos de acuerdo con la eleccion. Nuestra intención es ver todo lo que podamos y no tenemos ningun itinerario pensado, nos dejamos llevar, asi que si ustedes tienen algo avanzado lo podriamos mirar. Un saludo.

28 Mar 2011 14:44 #1381905 por eduardotenerife58
Ah, olvide comentaros que somos dos parejas "jovenes" de unos treinta y pocos años.

29 Mar 2011 14:28 #1382876 por Rodatames
Hola.

Creo que ya estáis en contacto con Dinara de Shorex.RU. Hoy me ha mandado un itinerario que se quedaría en unos 90€ si somos los 6. Supongo que a vosotros también os lo habrá hecho llegar, si no, os mando una copia. También le he preguntado la forma de pago y si hay posibilidad de que luego se apunte más gente (veo probable que en el barco haya más españoles y que no hayan contratado nada).
No sé cómo veis el tema, el recorrido no es demasiado extenso, pero en un día me temo que es imposible casi ni hacerse una idea sobre la ciudad.

Un saludo.

29 Mar 2011 21:17 #1383280 por eduardotenerife58
Hola Andres/Ana, si, ya tenemos el mail de Shore hemos visto el itinerario y creemos que podemos aprovechar mas el dia. Por ejemplo el barco sale a las 23 y nosotros terminamos a las 19 mas el desplazamiento, a ver que les parece a ustedes. Les he enviado un privado, pero no se si lo he hecho bien. Bueno ya me direis algo para ver si intentamos modificar algo o no. Un saludo.

31 Mar 2011 09:14 #1384315 por Rodatames
Eduardo,

si te parece seguimos con los detalles por correo electrónico.
Si alguien más está interesado en la excursión ese día, que ponga un mensaje en este hilo y nos ponemos en contacto con él.

Un saludo.

20 Abr 2011 22:10 #1395859 por liv217
Somos tres argentinas que viajamos en el vision of the seas el 15/5 y queremos unirnos a un grupo para las excursiones. Que itinerarios tienen. Alquien quiere visitar el Hermitage?
Gracias

21 Abr 2011 12:21 #1396027 por Rodatames
Hola, Liv.

Este hilo es para el viaje del 8 al 15 de mayo. Entiendo que vosotras cogéis el barco cuando nosotros regresamos, es decir el 15 de mayo, aunque no encuentro ningún viaje del VOTS que salga ese día. ¿Me puedes confirmar en qué fechas viajáis?

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos