Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 25/06/2011 desde málaga,y 26/06/ desde valencia

12 Jun 2011 08:06 #1430729 por gvine
Este mensaje es para dar mi apoyo a Conchi12, creo que es una persona franca y con mucha ilusion en este crucero, y que aveces aún sabiendo que es faena pesada,colabora desinteresadamente para atender a sus compañeros de viaje que es lo que ha hecho hasta ahora con todos nosotros, desde luego yo apuesto por tu honradez.

Aprovecho para daros las gracias a Celata2002 y conchi12 por la ayuda recibida.

Gvine
El siguiente usuario dijo gracias: Paco lopez
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 08:28 #1430738 por pia
Ninjakid y celata...Estamos teniendo bastante paciencia, pero no deberíais tentar a la suerte!!!

Este es un dominio privado que pertenece al administrador de este foro, y las NORMAS las pone el; Los moderadores (y lo sabrás si lo has sido), tienen "plena potestad" para hacerlas cumplir; Y es tan sencillo como que con apretar un "botoncito", no solo desaparezca una intervención, sino el tema completo. Celata, tus palabras me demuestran que no las has leido...y si es así te refresco la memoria; "No vamos a consentir ningún intermediario que se lucre del espacio gratuito que os ofrece el foro". Creo que he sido bastante clara, cuando he dicho que es difícil diferenciar quién obtiene un beneficio y quién no, a la hora de organizar a un grupo de cruceristas... Si no es el caso de Conchi, os pido disculpas... Pero también os digo que cómo continuéis con este tema, os exponéis a que desaparezca enterito, porque no estoy dispuesta a que se ponga en entredicho la labor de un moderador.. Estáis escribiendo en un espacio privado, y debéis de respetar las normas cuando se os indica...

Un saludo, y vuelvo a repetir; no echéis más leña al fuego y continuad con vuestros planes de viaje.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 09:07 #1430755 por celata2002
Gracias por todo y chicos vamos a lo nuestro que es organizar nuestros autobuses para nuestro viaje.

Bilbao - París - Gantes - Brujas - Barcelona 2004
Santander 2005
Badajoz - Lisboa - Cascáis - Sintra - Fisterra - A Coruña - Santiago de Compostela - Orense - Salamanca 2006
Zaragoza 2007
Pamplona 2010
Adventure Of The Seas 2011
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 09:18 #1430764 por conchi12
Buenos dias,si mi intención hubiese sido con ánimo de lucro,el error de poner en un momento dado el nombre de la agencia no habria ocurrido.
Lo de la lisa no es problema por suerte hablo cn todos a menudo y me la sé de memoria,cuando me preguntaban donde estba el enlace escribí a dos moderadores.Pia porqe todo hay que decirlo...fué correcta y amable en privado.Pero PITUPO considero que debia ante la más mínima duda haber hecho un seguimiento de mis mensajes,escribirme en privado y todo esto se habria evitado.
El mensaje de Angel lo borraron por insulto pero...acaso no es faltar el respeto el escrito de pitupo?
Pedro ya te agradecí desde aquí mismo tu ayuda en su dia,hoy vuelvo a hacerlo..mas que nunca por haber estado el dia de ayer pedientede mi y tu llamada.
A todos muchas gracias por vuestro apoyo,se que la mayoria no se apañan en los foros y lo han hecho en privado.Nos vamos y mismo y se las ganas que tenemos de conocerno y darnos u abrazo como estaba previsto.
He completado dos bus y estoy muy orgullosa de ello,tengo el cariño de todos,y es lo que me importa.
Tere,ademas de ti hy una familia aqui mismo buscando autobus,son 4,en mi correo tengo otras dos familias de 4 miembros cada unotambien.Te ayudare si lo necesitas`porque nada ni nadie va a impedirmelo per eso si...en privado,ya que este foro no me agrada en absoluto.
Pia te agradezco tus disculpas,tu compañero no ha tenido la humildad de pedirlas.
A todos un beso GRANDE GRANDE
El siguiente usuario dijo gracias: Paco lopez
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 09:24 #1430766 por INCA
Hola a todos los cruceritas, nos quedan dos semanitas de nada para emprender nuestro súper crucerito..., así que estaría bien aprovechar el tiempo que nos queda para poder aclarar entre todos algunos aspectos en los que podamos tener dudas, os parece??, podemos seguir charlando de otros temas que no sean las excursiones desde aquí, o debemos entrar en otro tema creado nuevo??.

Bueno, porsi..., os preguntaré dos cositas que me tienen en ascuas..., alguien sabe si va a ver problemas para acceder al puerto por las carreras del domingo en valencia de Fórmula 1??, a qué hora se puede embarcar??, es que en algún otro tema he leído de alguna persona que se puede embarcar a partir de las 11 de la mañana??.

Gracias anticipadas y..., YA CASI ESTAMOS AHI!!!!, por cierto, cómo haremos para "reconocernos"??
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 09:47 #1430785 por PITUPO

conchi12 escribió: Buenos dias,si mi intención hubiese sido con ánimo de lucro,el error de poner en un momento dado el nombre de la agencia no habria ocurrido.
Lo de la lisa no es problema por suerte hablo cn todos a menudo y me la sé de memoria,cuando me preguntaban donde estba el enlace escribí a dos moderadores.Pia porqe todo hay que decirlo...fué correcta y amable en privado.Pero PITUPO considero que debia ante la más mínima duda haber hecho un seguimiento de mis mensajes,escribirme en privado y todo esto se habria evitado.
El mensaje de Angel lo borraron por insulto pero...acaso no es faltar el respeto el escrito de pitupo?
Pedro ya te agradecí desde aquí mismo tu ayuda en su dia,hoy vuelvo a hacerlo..mas que nunca por haber estado el dia de ayer pedientede mi y tu llamada.
A todos muchas gracias por vuestro apoyo,se que la mayoria no se apañan en los foros y lo han hecho en privado.Nos vamos y mismo y se las ganas que tenemos de conocerno y darnos u abrazo como estaba previsto.
He completado dos bus y estoy muy orgullosa de ello,tengo el cariño de todos,y es lo que me importa.
Tere,ademas de ti hy una familia aqui mismo buscando autobus,son 4,en mi correo tengo otras dos familias de 4 miembros cada unotambien.Te ayudare si lo necesitas`porque nada ni nadie va a impedirmelo per eso si...en privado,ya que este foro no me agrada en absoluto.
Pia te agradezco tus disculpas,tu compañero no ha tenido la humildad de pedirlas.
A todos un beso GRANDE GRANDE

Vamos a ver, creo que no he insultado a nadie ni en el foro ni en privado (conservo los mensajes para poder comprobarlo), sigo diciendo que creo que el mensaje borrado (si he sido yo) está bien borrado, no tengo por costumbre insultar a nadie y los usuarios que llevan tiempo, saben que cuando meto la pata lo reconozco y pido perdón públicamente (lo he hecho alguna vez), por lo tanto, no tengo que pedir disculpas a NADIE, ya que no hay motivo para ello, no quiero ahondar más en el tema porque alargaría esta tonta discusión y no es conveniente para nadie.

Posiblemente Pitupo sea un incordio para "algunos" pero creo que mi labor a lo largo del tiempo, está más que comprobada.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 09:54 #1430790 por terehu
Hola Conchi, gracias otra vez, si que necesito de tu ayuda, intentare organizar otro autobus,"con tu ayuda por supuesto" aunque sea pequeño, ahora me gustaria saber cuantos hay interesados ya, por lo que dice conchi, ya son un minimo de 8.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 10:00 #1430795 por ADVENTURE
Hola, soy Yoli,la persona que junto a Pedro montamos el primer autobus "51 VIAJEROS", en el cual está Conchi,que nadie dude eso,solo decir que montar un autobus quita mucho tiempo, y lo digo por propia experiencia, y Conchi que yo sepa sólo ha intentado ayudar a la gente que vino detrás como nosotros la ayudamos a ella para que tuviera las excursiones a un precio considerable.
Así que Conchi tranquila y ánimo que todo es un mal entendido.
besitos y en dos semanas nos vemos.

Yoli
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 11:35 #1430831 por celata2002
Bueno voy a hablar en nombre de todos y de los que estamos en este hilo por favor pido que no hagamos mas aluciones a lo ocurrido
Y vamos a lo nuestro lo pasado esta ya echo queda demostrado y entendido por todos que alguien se equivoco nosotros apoyaremos a conchi12 y Pitupo a su foro, no hay problema alguno vamos a seguir con lo nuestro y dejarnos de malos rollos. Vamos a ver conchi12 actualiza la lista en un nuevo hilo y así cerramos este.

Bilbao - París - Gantes - Brujas - Barcelona 2004
Santander 2005
Badajoz - Lisboa - Cascáis - Sintra - Fisterra - A Coruña - Santiago de Compostela - Orense - Salamanca 2006
Zaragoza 2007
Pamplona 2010
Adventure Of The Seas 2011
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 12:14 #1430844 por PITUPO
Celata, quiero recordarte que mi foro es este, o sea TODO EL FORO, uno puede tener preferencias popr unos apartados u otros en función de los cruceros que conoce y por eso me muevo mejor en otros ya que nunca he viajado con Royal. O sea que no tienes que mandarme a ningún foro ¿eh?

ninjakid, lo que te ha dicho pía, puedes tomarlo como quieras pero tu actitud creo que es desafiante y te digo más, si fuera yo el responsable directo del foro sí que te borraría pero como he dicho antes, no quiero echar leña al fuego ni quiero fastidiar nada de este grupo.

Veo que además cometes la imprudencia de colocar tu correo a la vista de todos cuando hay otros medios para hacerlo. Por mucho que os demos recomendaciones no hacéis caso de nada. Como veo que interpretas mal las cosas, esto del correo simplemente es por motivos de que terceros no lo usen con fines distintos a los que esperas, terceros me refiero a navieras o Spam ¿queda claro?

Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: celata2002
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos