- Gracias recibidas: 1
Vamos a ver, creo que no he insultado a nadie ni en el foro ni en privado (conservo los mensajes para poder comprobarlo), sigo diciendo que creo que el mensaje borrado (si he sido yo) está bien borrado, no tengo por costumbre insultar a nadie y los usuarios que llevan tiempo, saben que cuando meto la pata lo reconozco y pido perdón públicamente (lo he hecho alguna vez), por lo tanto, no tengo que pedir disculpas a NADIE, ya que no hay motivo para ello, no quiero ahondar más en el tema porque alargaría esta tonta discusión y no es conveniente para nadie.conchi12 escribió: Buenos dias,si mi intención hubiese sido con ánimo de lucro,el error de poner en un momento dado el nombre de la agencia no habria ocurrido.
Lo de la lisa no es problema por suerte hablo cn todos a menudo y me la sé de memoria,cuando me preguntaban donde estba el enlace escribí a dos moderadores.Pia porqe todo hay que decirlo...fué correcta y amable en privado.Pero PITUPO considero que debia ante la más mínima duda haber hecho un seguimiento de mis mensajes,escribirme en privado y todo esto se habria evitado.
El mensaje de Angel lo borraron por insulto pero...acaso no es faltar el respeto el escrito de pitupo?
Pedro ya te agradecí desde aquí mismo tu ayuda en su dia,hoy vuelvo a hacerlo..mas que nunca por haber estado el dia de ayer pedientede mi y tu llamada.
A todos muchas gracias por vuestro apoyo,se que la mayoria no se apañan en los foros y lo han hecho en privado.Nos vamos y mismo y se las ganas que tenemos de conocerno y darnos u abrazo como estaba previsto.
He completado dos bus y estoy muy orgullosa de ello,tengo el cariño de todos,y es lo que me importa.
Tere,ademas de ti hy una familia aqui mismo buscando autobus,son 4,en mi correo tengo otras dos familias de 4 miembros cada unotambien.Te ayudare si lo necesitas`porque nada ni nadie va a impedirmelo per eso si...en privado,ya que este foro no me agrada en absoluto.
Pia te agradezco tus disculpas,tu compañero no ha tenido la humildad de pedirlas.
A todos un beso GRANDE GRANDE